Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares chino en Monterrey

¡4 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de chino en Monterrey

Monterrey
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Monterrey
$250/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Monterrey
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Monterrey
$200/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Intérprete y maestra del idioma chino mandarín, monterrey y todo nuevo león

Mi nombre es Katia, he trabajado de maestra por muchos años, desde niños hasta adultos, en colegios y dando clases particulares, actualmente trabajo de intérprete para personas de nacionalidad china que no pueden hablar español. Me gusta enseñar y motivar El Progreso en los estudiantes de tal modo que poco a poco puedan hablar el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de chino y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Peipei es una excelente profesora y además un persona muy alegre y amable, siempre buscando la manera de hacer sus clases más dinámicas y divertidas, ella me ha incentivado mucho a seguir estudiando, a pesar de que a veces el horario resulta...

M
Mariana, Alumno
Hace 2 semanas
Peipei
(1 opinión)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Wei
(3 opiniones)

Consulta todas las clases de chino

Hay miles de profesores que te pueden enseñar chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de chino

¿Por qué elegir estudiar chino mandarín en Monterrey?

Cuando una persona comienza a estudiar un nuevo idioma, es normal que se le haga difícil, más tratándose de uno completamente distinto a su lengua materna, como es el caso del chino.

Sin embargo, no hay nada imposible en este mundo. Si cuentas con el apoyo de un profesor con experiencia y que vaya de la mano contigo, verás que la inmersión en el idioma chino no será tan terrible como piensas.

Aprender chino te será de gran utilidad si tienes la intención de realizar un viaje al continente asiático, ya sea que vayas de negocios o de placer. Será una gran herramienta que te permitirá comunicarte, pues es una realidad no todos hablan inglés y mucho menos español.

Existen diversos idiomas chinos, siendo el más utilizado el chino mandarín, que no solamente se habla en China, sino que también se usa en Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Myanmar, Camboya, Filipinas, entre otros países asiáticos.

Por ello, la mayoría de los estudiantes eligen estudiar chino mandarín y en Superprof encontrarás al profesor indicado para que te guíe y alcances tu sueño de comunicarte fluidamente en ese idioma. En nuestra plataforma puedes revisar a todos los profesores de chino mandarín que se encuentran ubicados en diferentes zonas de Monterrey.

Relevancia del idioma chino en el mundo

El chino es el idioma más hablado en el mundo. Se calcula que 1,325,000,000 de personas son las que se comunican en ese idioma. Sin embargo, cuando nos referimos al chino, realmente estamos englobando a 10 lenguas chinas diferentes (mandarín, wu, cantonés, min, jin, xiang, hakka, gan, hui y ping). El chino mandarín es el idioma principal pues es el más hablado, por alrededor de 900 millones de personas. De hecho, es el idioma oficial de la República Popular de China, Taiwán y Singapur y uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU. Además, es enseñado comúnmente como segunda lengua en gran parte del sureste asiático, lo que lo convierte en un idioma ideal para darte entender en muchos países de esa parte del mundo.

En Superprof encontrás profesores experimentados en chino mandarín que te pueden dar clases en cualquier zona de Monterrey. Revisa nuestra plataforma y elige al que se acople mejor a tus horarios y actividades.

¿Por qué elegir estudiar chino mandarín sobre otros idiomas?

En México, la mayoría de las personas que estudian un segundo idioma escogen el inglés por la cercanía con Estados Unidos y porque es hablado en muchísimos países. Pero cuando desean estudiar una tercera lengua eligen algún idioma europeo como el francés, alemán, portugués o italiano.

Sin embargo, estudiar chino mandarín te abre las puertas de la comunicación y de la comprensión en otras latitudes del mundo y serás capaz entablar una conversación en el idioma más hablado del planeta.

China, como segunda potencia global, cada vez tiene mayores intercambios con nuestro país, por lo que si estás interesado en realizar algún negocio en China, trabajar para alguna empresa china en México o irte a realizar alguna pasantía profesional o estudiantil al gigante asiático, sin duda alguna, el chino mandarín es el idioma a estudiar.

Cosas que debes saber del chino mandarín antes de iniciar su estudio

El chino mandarín es una lengua tonal, es decir, dependiendo del tono que se le dé a una palabra, cambia el significado de la misma. Existen 4 tonos principales (alto, ascendente, bajo y descendente), además de un tono neutral.

Por otro lado, así como nuestro abecedario romano puede ser escrito de dos formas, con letra de molde o cursiva; el chino mandarín también tiene dos tipos de escritura: el chino simplificado y el chino tradicional. La diferencia radica en la utilización de caracteres (ideogramas) distintos para referirse a una misma idea o concepto.

En la China continental escriben el chino simplificado, mientras que en Taiwán, Hong Kong y Macao escriben el chino tradicional. Por ello, es importante aprender a escribir los dos tipos de chino, ya que de otra forma será imposible leer diversos textos o darte a comprender de forma escrita por personas de diferentes regiones.

Para facilitar el estudio de este idioma, se inventó el pinyin, un sistema de transcripción fonética del chino mandarín utilizando el abecedario romano. Este sistema te permite saber cómo se pronuncia una palabra sin tener que conocer el ideograma y, de esta forma, aprender a hablar más rápidamente. Así, con unas cuantas clases a domicilio, podrás comenzar tu inmersión en el idioma chino.

¿Qué ventajas tienen los mexicanos que hablan chino?

Hablar chino mandarín en México es una gran ventaja para los profesionistas, pues no muchos lo saben y, en la actualidad, las empresas chinas que tienen oficinas o instalaciones en nuestro país están en pleno crecimiento y requieren de personal con pleno dominio del idioma.

Las personas que dominan una segunda y tercera lengua tienen mayores oportunidades de ser elegidos para un puesto de trabajo, con un mejor salario y con la posibilidad de lograr un crecimiento profesional en menor tiempo.

Por otro lado, cada vez hay más intercambios estudiantiles y profesionales entre México y los países asiáticos y, para poder aplicar, la mayoría de las universidades o empresas piden como requisito tener conocimientos chinos, al menos en un nivel intermedio. Por lo que si estás interesado en estos programas no te quedes fuera y comienza a estudiar chino mandarín. ¡No desaproveches la oportunidad de vivir una experiencia internacional solo por no contar con el requisito de idioma!

Los profesores de Superprof están capacitados no solo para darte clases de principiante, sino para niveles intermedio y avanzado. Igualmente, manejan cursos especializados de chino mandarín (técnico, para negocios, traducción, entre otros).

Clases de chino mandarín en Monterrey

En México residen más de 7,500 personas de nacionalidad china, de las cuales una gran cantidad se han establecido en la ciudad de Monterrey. De hecho, existe un Barrio Chino en el centro de la ciudad y el número de negocios de origen chino en diversas colonias de la capital regia aumenta cada año.

Esta convivencia entre chinos y regios ha traído como consecuencia el interés de los jóvenes por aprender chino mandarín, ya sea porque les llama la atención la cultura china o porque se dan cuenta de la importancia que tiene este idioma hoy en día a nivel mundial.

Superprof puede ayudarte a cumplir tu sueño de hablar chino mandarín de manera fluida. En Monterrey puedes checar el perfil de todos nuestros profesores y tomar clases particulares sin salir de casa, ya que ofrecen sus servicios a domicilio y también en línea si así lo prefieres.

Las clases incluyen lecciones de pronunciación, escritura, conversación, gramática, vocabulario, entre otros temas.

¡No lo pienses más y visita nuestra plataforma! Compara toda nuestra oferta en función de la colonia en la que vives, los precios por clase, la experiencia de los profesores, sus cualificaciones y las opiniones y comentarios de otros alumnos.