Inicio
Dar clases particulares

Clases de chino en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 5 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
chino en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

240 $/h

El mejor precio: % de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis.

12 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 12 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de chino ideal en Monterrey

Revisa libremente los perfiles en Monterrey y contacta al profesor de chino de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de chino en Monterrey

Habla con tu profesor de chino sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender chino en Monterrey
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de chino en Monterrey o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de chino

Consulta todas las clases de chino

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para tus clases de chino

¿Por qué elegir estudiar chino mandarín en Monterrey?

Cuando una persona comienza a estudiar un nuevo idioma, es normal que se le haga difícil, más tratándose de uno completamente distinto a su lengua materna, como es el caso del chino.

Sin embargo, no hay nada imposible en este mundo. Si cuentas con el apoyo de un profesor con experiencia y que vaya de la mano contigo, verás que la inmersión en el idioma chino no será tan terrible como piensas.

Aprender chino te será de gran utilidad si tienes la intención de realizar un viaje al continente asiático, ya sea que vayas de negocios o de placer. Será una gran herramienta que te permitirá comunicarte, pues es una realidad no todos hablan inglés y mucho menos español.

Existen diversos idiomas chinos, siendo el más utilizado el chino mandarín, que no solamente se habla en China, sino que también se usa en Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Myanmar, Camboya, Filipinas, entre otros países asiáticos.

Por ello, la mayoría de los estudiantes eligen estudiar chino mandarín y en Superprof encontrarás al profesor indicado para que te guíe y alcances tu sueño de comunicarte fluidamente en ese idioma. En nuestra plataforma puedes revisar a todos los profesores de chino mandarín que se encuentran ubicados en diferentes zonas de Monterrey.

Relevancia del idioma chino en el mundo

El chino es el idioma más hablado en el mundo. Se calcula que 1,325,000,000 de personas son las que se comunican en ese idioma. Sin embargo, cuando nos referimos al chino, realmente estamos englobando a 10 lenguas chinas diferentes (mandarín, wu, cantonés, min, jin, xiang, hakka, gan, hui y ping). El chino mandarín es el idioma principal pues es el más hablado, por alrededor de 900 millones de personas. De hecho, es el idioma oficial de la República Popular de China, Taiwán y Singapur y uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU. Además, es enseñado comúnmente como segunda lengua en gran parte del sureste asiático, lo que lo convierte en un idioma ideal para darte entender en muchos países de esa parte del mundo.

En Superprof encontrás profesores experimentados en chino mandarín que te pueden dar clases en cualquier zona de Monterrey. Revisa nuestra plataforma y elige al que se acople mejor a tus horarios y actividades.

¿Por qué elegir estudiar chino mandarín sobre otros idiomas?

En México, la mayoría de las personas que estudian un segundo idioma escogen el inglés por la cercanía con Estados Unidos y porque es hablado en muchísimos países. Pero cuando desean estudiar una tercera lengua eligen algún idioma europeo como el francés, alemán, portugués o italiano.

Sin embargo, estudiar chino mandarín te abre las puertas de la comunicación y de la comprensión en otras latitudes del mundo y serás capaz entablar una conversación en el idioma más hablado del planeta.

China, como segunda potencia global, cada vez tiene mayores intercambios con nuestro país, por lo que si estás interesado en realizar algún negocio en China, trabajar para alguna empresa china en México o irte a realizar alguna pasantía profesional o estudiantil al gigante asiático, sin duda alguna, el chino mandarín es el idioma a estudiar.

Cosas que debes saber del chino mandarín antes de iniciar su estudio

El chino mandarín es una lengua tonal, es decir, dependiendo del tono que se le dé a una palabra, cambia el significado de la misma. Existen 4 tonos principales (alto, ascendente, bajo y descendente), además de un tono neutral.

Por otro lado, así como nuestro abecedario romano puede ser escrito de dos formas, con letra de molde o cursiva; el chino mandarín también tiene dos tipos de escritura: el chino simplificado y el chino tradicional. La diferencia radica en la utilización de caracteres (ideogramas) distintos para referirse a una misma idea o concepto.

En la China continental escriben el chino simplificado, mientras que en Taiwán, Hong Kong y Macao escriben el chino tradicional. Por ello, es importante aprender a escribir los dos tipos de chino, ya que de otra forma será imposible leer diversos textos o darte a comprender de forma escrita por personas de diferentes regiones.

Para facilitar el estudio de este idioma, se inventó el pinyin, un sistema de transcripción fonética del chino mandarín utilizando el abecedario romano. Este sistema te permite saber cómo se pronuncia una palabra sin tener que conocer el ideograma y, de esta forma, aprender a hablar más rápidamente. Así, con unas cuantas clases a domicilio, podrás comenzar tu inmersión en el idioma chino.

¿Qué ventajas tienen los mexicanos que hablan chino?

Hablar chino mandarín en México es una gran ventaja para los profesionistas, pues no muchos lo saben y, en la actualidad, las empresas chinas que tienen oficinas o instalaciones en nuestro país están en pleno crecimiento y requieren de personal con pleno dominio del idioma.

Las personas que dominan una segunda y tercera lengua tienen mayores oportunidades de ser elegidos para un puesto de trabajo, con un mejor salario y con la posibilidad de lograr un crecimiento profesional en menor tiempo.

Por otro lado, cada vez hay más intercambios estudiantiles y profesionales entre México y los países asiáticos y, para poder aplicar, la mayoría de las universidades o empresas piden como requisito tener conocimientos chinos, al menos en un nivel intermedio. Por lo que si estás interesado en estos programas no te quedes fuera y comienza a estudiar chino mandarín. ¡No desaproveches la oportunidad de vivir una experiencia internacional solo por no contar con el requisito de idioma!

Los profesores de Superprof están capacitados no solo para darte clases de principiante, sino para niveles intermedio y avanzado. Igualmente, manejan cursos especializados de chino mandarín (técnico, para negocios, traducción, entre otros).

Clases de chino mandarín en Monterrey

En México residen más de 7,500 personas de nacionalidad china, de las cuales una gran cantidad se han establecido en la ciudad de Monterrey. De hecho, existe un Barrio Chino en el centro de la ciudad y el número de negocios de origen chino en diversas colonias de la capital regia aumenta cada año.

Esta convivencia entre chinos y regios ha traído como consecuencia el interés de los jóvenes por aprender chino mandarín, ya sea porque les llama la atención la cultura china o porque se dan cuenta de la importancia que tiene este idioma hoy en día a nivel mundial.

Superprof puede ayudarte a cumplir tu sueño de hablar chino mandarín de manera fluida. En Monterrey puedes checar el perfil de todos nuestros profesores y tomar clases particulares sin salir de casa, ya que ofrecen sus servicios a domicilio y también en línea si así lo prefieres.

Las clases incluyen lecciones de pronunciación, escritura, conversación, gramática, vocabulario, entre otros temas.

¡No lo pienses más y visita nuestra plataforma! Compara toda nuestra oferta en función de la colonia en la que vives, los precios por clase, la experiencia de los profesores, sus cualificaciones y las opiniones y comentarios de otros alumnos.

Preguntas frecuentes:

💳 Si quieres recibir una clase de chino en Monterrey, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

Los profesores de idioma chino en Monterrey tienen un precio aproximado de $240.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua china y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre las tarifas de los profesores en tu zona geográfica.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros particulares de chino en Monterrey?

🇨🇳 Como el chino es una lengua muy demandada en México, en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Monterrey para cada nivel.

 

Los estudiantes les asignaron de promedio un 5.0 /5 a los profesores de chino de Monterrey.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por e-mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayoría de los profes de chino de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de chino en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ ¿Existe un buen motivo para estudiar chino en la actualidad?

🇨🇳 Existen muchísimas razones para aprender chino, el idioma más hablado del mundo:

 

Para entender plenamente al pueblo chino y su cultura, es absolutamente importante hablar chino y adquirir una buena comprensión de la estructura de la lengua. Como cualquier otro idioma, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan las tradiciones, los valores y las ideas transmitidas de generación en generación.

 

Para mejorar tu CV, tener ventajas en el mundo de los negocios y postular en empresas chinas

 

Desde que China se ha convertido en uno de los principales actores de la economía mundial, la demanda de profesionales experimentados que dominen el chino ha aumentado de forma exponencial. Para quienes dan sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante diferenciarse de los demás. Hablar chino te dará una excelente oportunidad de destacar y atraer la atención de tu futuro empleador.

 

Para mejorar tu currículum, lo ideal es hacer el examen HSK, el examen internacional de chino para extranjeros. Esta prueba pone de manifiesto tus habilidades en esta lengua tanto en el ámbito personal como en el profesional: ¡impulsará tu carrera sin lugar a dudas!

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de chino?

 

👩🏻‍🏫 A la hora de estudiar chino en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 5 profes particulares de chino en Monterrey y sus alrededores.

 

Si tu sueño es dominar el chino, aprender este idioma a través de Superprof puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?