Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares chino en Guadalajara

¡2 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de chino en Guadalajara

Guadalajara
$250/h
Uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Zapopan
$250/h
Margarita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.

Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de chino y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor de chino mandarín y lo recomiendo ampliamente. Es una persona que se ajusta a la forma de aprender del alumno, cosa que es muy raro que suceda pues la mayoría no lo hace. Es una persona íntegra y muy profesional. Muy...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año
Uriel
(3 opiniones)

Consulta todas las clases de chino

Hay miles de profesores que te pueden enseñar chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de chino

Tomando la decisión de aprender chino

Aprender un idioma nuevo siempre toma su tiempo y aún más si se trata de uno tan distinto del español como el chino. Resulta todo un reto aprender los caracteres chinos cuando estamos acostumbrados al alfabeto latino. De ahí la expresión “¡está en chino!” para referirse a lo complicado que puede llegar a ser. De hecho, mucha gente pierde el interés de estudiar este idioma al poco tiempo. Sin embargo, si tienes a un profesor que verdaderamente te guíe y asesore, vas a poder aprender algunas palabras básicas y frases de la vida cotidiana en poco tiempo. ¿Sueñas con ir a Taiwán, quieres conocer Singapur o realizar negocios en China? Si contestaste sí a alguna de las preguntas, lo más recomendable es que empieces a tomar clases de chino lo antes posible para que puedas comunicarte de la mejor manera con la gente local cuando vayas.

Mandarín, cantonés… ¿Qué es en realidad el idioma chino?

El chino es el idioma más hablado en el mundo, por alrededor de 1,325,000,000 de personas. Pero no todas hablan el mismo chino. De hecho, el idioma chino está compuesto por 10 lenguas chinas diferentes. El mandarín es lengua oficial en la República Popular China, en Taiwán y en Singapur y es la que normalmente se enseña en el extranjero por ser la lengua más hablada. Sin embargo, dependiendo de la región china o de otras partes de Asia en la que te encuentres sobresalen otras lenguas. Por ejemplo, en Shanghai se habla el wu; en Guangzhou, Hong-Kong y Macao se utiliza el cantonés y; el min se habla mucho en el Sureste Asiático. La plataforma de Superprof cuenta con profesores de gran experiencia en Guadalajara que ofrecen clases de chino mandarín, la lengua china más extendida y hablada por 900 millones de personas.

Curiosidades sobre el chino mandarín

El chino mandarín utiliza 4 fonemas que cambian el sentido de la palabra en función de la forma en la que se pronuncien. Existen dos tipos de escritura del chino mandarín: el chino simplificado, utilizado principalmente en la República Popular China y; el chino tradicional, que se utiliza en Hong Kong y Taiwán. Se recomienda ampliamente aprender los ideogramas (caracteres chinos) simplificados y tradicionales simultáneamente, con el fin de que no tengas problemas de comprensión al moverte de una región a otra. Sumado a estos dos tipos de escritura, también existe el pinyin, un sistema que utiliza el alfabeto latino para transcribir fonéticamente el chino mandarín, con el fin de facilitar el aprendizaje del idioma a los extranjeros..

De hecho, después de unas cuantas clases particulares, serás capaz de pronunciar algunas frases en chino gracias al pinyin. En otras palabras, ya habrás dado el primer paso para adentrarte en la lengua china.

Pero hay que ser realistas, leer y escribir en chino te llevará más tiempo, por lo que si quieres avanzar considerablemente en un menor tiempo será necesario que tomes clases intensivas.

Ventajas de aprender chino

En México, aprender chino no figura entre los idiomas preferidos por los mexicanos. En nuestro país, el primer lugar lo ocupa el inglés, seguido del francés y el alemán. Asimismo, se tiene predilección por otras lenguas europeas como el portugués y el italiano.

Por lo que, quien estudia chino en México cuenta con una ventaja profesional importante que puede ser la diferencia para ser contratado por una empresa transnacional.

Recuerda que el chino es el idioma más hablado en el mundo y cada día adquiere una mayor importancia a nivel mundial como consecuencia del gran crecimiento chino.  

Por ello, si deseas desenvolverte en el ámbito del comercio internacional, la tecnología, las relaciones internacionales, las finanzas o la traducción, aprender chino te abrirá muchas puertas en tu carrera profesional.

Asimismo, si deseas realmente disfrutar al máximo un viaje a lugares como Beijing, Shanghai, Hong Kong o Taipei es altamente recomendable que aprendas chino, ya que no todas las personas hablan inglés y, mucho menos, español.

Aprende chino mandarín con un Superprof en Guadalajara

Existen 55 profesores de chino mandarín registrados en Superprof que ofrecen clases en Guadalajara para principiantes, así como de nivel intermedio y avanzado.

Si eres principiante, nuestros profesores comenzarán por darte lecciones de pronunciación para que te vayas familiarizando con los tonos y logres articular bien cada palabra. De igual modo, te  te enseñarán el pinyin con el fin de que puedas leer algunas palabras y comenzar a hablar. También te irán introduciendo las reglas gramaticales y los ideogramas.

Podrás adquirir con ellos no solo soltura para hablar, sino también los conocimientos de escritura tan necesarios para poder desenvolverte completamente en ese idioma.

Revisa en nuestra plataforma el perfil de los profesores y elige el que más te convenga. Puedes comparar las tarifas que manejan, la experiencia que tienen, sus credenciales académicas y las zonas en las que trabajan.