Inicio
Dar clases particulares

Curso de chino en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 5 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
chino en Guadalajara

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 1 opiniones.

304 $/h

El mejor precio: % de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis.

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de chino ideal en Guadalajara

Revisa libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al profesor de chino de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de chino en Guadalajara

Habla con tu profesor de chino sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender chino en Guadalajara
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de chino en Guadalajara o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de chino

Consulta todas las clases de chino

Encuentra los mejores cursos de chino en Jalisco

Tomando la decisión de aprender chino

Aprender un idioma nuevo siempre toma su tiempo y aún más si se trata de uno tan distinto del español como el chino. Resulta todo un reto aprender los caracteres chinos cuando estamos acostumbrados al alfabeto latino. De ahí la expresión “¡está en chino!” para referirse a lo complicado que puede llegar a ser. De hecho, mucha gente pierde el interés de estudiar este idioma al poco tiempo. Sin embargo, si tienes a un profesor que verdaderamente te guíe y asesore, vas a poder aprender algunas palabras básicas y frases de la vida cotidiana en poco tiempo. ¿Sueñas con ir a Taiwán, quieres conocer Singapur o realizar negocios en China? Si contestaste sí a alguna de las preguntas, lo más recomendable es que empieces a tomar clases de chino lo antes posible para que puedas comunicarte de la mejor manera con la gente local cuando vayas.

Mandarín, cantonés… ¿Qué es en realidad el idioma chino?

El chino es el idioma más hablado en el mundo, por alrededor de 1,325,000,000 de personas. Pero no todas hablan el mismo chino. De hecho, el idioma chino está compuesto por 10 lenguas chinas diferentes. El mandarín es lengua oficial en la República Popular China, en Taiwán y en Singapur y es la que normalmente se enseña en el extranjero por ser la lengua más hablada. Sin embargo, dependiendo de la región china o de otras partes de Asia en la que te encuentres sobresalen otras lenguas. Por ejemplo, en Shanghai se habla el wu; en Guangzhou, Hong-Kong y Macao se utiliza el cantonés y; el min se habla mucho en el Sureste Asiático. La plataforma de Superprof cuenta con profesores de gran experiencia en Guadalajara que ofrecen clases de chino mandarín, la lengua china más extendida y hablada por 900 millones de personas.

Curiosidades sobre el chino mandarín

El chino mandarín utiliza 4 fonemas que cambian el sentido de la palabra en función de la forma en la que se pronuncien. Existen dos tipos de escritura del chino mandarín: el chino simplificado, utilizado principalmente en la República Popular China y; el chino tradicional, que se utiliza en Hong Kong y Taiwán. Se recomienda ampliamente aprender los ideogramas (caracteres chinos) simplificados y tradicionales simultáneamente, con el fin de que no tengas problemas de comprensión al moverte de una región a otra. Sumado a estos dos tipos de escritura, también existe el pinyin, un sistema que utiliza el alfabeto latino para transcribir fonéticamente el chino mandarín, con el fin de facilitar el aprendizaje del idioma a los extranjeros..

De hecho, después de unas cuantas clases particulares, serás capaz de pronunciar algunas frases en chino gracias al pinyin. En otras palabras, ya habrás dado el primer paso para adentrarte en la lengua china.

Pero hay que ser realistas, leer y escribir en chino te llevará más tiempo, por lo que si quieres avanzar considerablemente en un menor tiempo será necesario que tomes clases intensivas.

Ventajas de aprender chino

En México, aprender chino no figura entre los idiomas preferidos por los mexicanos. En nuestro país, el primer lugar lo ocupa el inglés, seguido del francés y el alemán. Asimismo, se tiene predilección por otras lenguas europeas como el portugués y el italiano.

Por lo que, quien estudia chino en México cuenta con una ventaja profesional importante que puede ser la diferencia para ser contratado por una empresa transnacional.

Recuerda que el chino es el idioma más hablado en el mundo y cada día adquiere una mayor importancia a nivel mundial como consecuencia del gran crecimiento chino.  

Por ello, si deseas desenvolverte en el ámbito del comercio internacional, la tecnología, las relaciones internacionales, las finanzas o la traducción, aprender chino te abrirá muchas puertas en tu carrera profesional.

Asimismo, si deseas realmente disfrutar al máximo un viaje a lugares como Beijing, Shanghai, Hong Kong o Taipei es altamente recomendable que aprendas chino, ya que no todas las personas hablan inglés y, mucho menos, español.

Aprende chino mandarín con un Superprof en Guadalajara

Existen 55 profesores de chino mandarín registrados en Superprof que ofrecen clases en Guadalajara para principiantes, así como de nivel intermedio y avanzado.

Si eres principiante, nuestros profesores comenzarán por darte lecciones de pronunciación para que te vayas familiarizando con los tonos y logres articular bien cada palabra. De igual modo, te  te enseñarán el pinyin con el fin de que puedas leer algunas palabras y comenzar a hablar. También te irán introduciendo las reglas gramaticales y los ideogramas.

Podrás adquirir con ellos no solo soltura para hablar, sino también los conocimientos de escritura tan necesarios para poder desenvolverte completamente en ese idioma.

Revisa en nuestra plataforma el perfil de los profesores y elige el que más te convenga. Puedes comparar las tarifas que manejan, la experiencia que tienen, sus credenciales académicas y las zonas en las que trabajan.

Preguntas frecuentes:

💳 Si deseas tomar una clase de chino en Guadalajara, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

El costo promedio de un profesor de chino en Guadalajara se sitúa alrededor de los $304/hora.

 

3 factores pueden hacer que el precio cambie:

  • La experiencia del maestro de chino
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Descubre los precios de los profesores particulares en tu zona geográfica.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Guadalajara, qué calificación han otorgado a los profes de idioma chino?

🇨🇳 En Superprof sabemos que el chino es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel del idioma.

 

Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Guadalajara o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 opiniones, los alumnos dieron una valoración promedio de 4.9 sobre cinco a sus profesores de chino.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de chino en línea con los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

4 de cada 5 profesores imparten clases particulares de chino online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de chino online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ ¿Existe un buen motivo para estudiar el idioma chino en la actualidad?

💼 Hay muchas razones para aprender chino, el idioma más hablado del mundo:

 

Para entender plenamente al pueblo chino y su cultura, es absolutamente esencial hablar chino y adquirir una buena comprensión de la estructura de su lengua. Como cualquier otra lengua, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan las tradiciones, los valores y las ideas transmitidas de generación en generación.

 

Para mejorar tu currículum y obtener una ventaja en el mundo de los negocios

 

Desde que China se ha convertido en uno de los principales actores de la economía mundial, la demanda de profesionales experimentados que dominen el idioma chino ha aumentado de forma exponencial. Para quienes dan sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante diferenciarse de los demás. Aprender chino te dará una excelente oportunidad de destacar y atraer la atención de tu futuro empleador.

 

Para mejorar tu CV, lo ideal es hacer el examen HSK, la prueba internacional de chino para extranjeros. Esta prueba pone de manifiesto tus habilidades en esta lengua tanto en el ámbito personal como en el profesional: ¡impulsará tu carrera sin lugar a dudas!

 

¡Reserva ahora tu primera clase de chino en Superprof!

 

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores se encuentran en Guadalajara para impartir clases de idioma chino?

Si deseas aprender chino, más de 5 profesores particulares te esperan en Guadalajara para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Guadalajara o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del chino se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?