Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.
Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.
Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de chino y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.
¡Perfecto! Es un excelente profesor de chino mandarín y lo recomiendo ampliamente. Es una persona que se ajusta a la forma de aprender del alumno, cosa que es muy raro que suceda pues la mayoría no lo hace. Es una persona íntegra y muy profesional. Muy...
Hay miles de profesores que te pueden enseñar chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.
De hecho, después de unas cuantas clases particulares, serás capaz de pronunciar algunas frases en chino gracias al pinyin. En otras palabras, ya habrás dado el primer paso para adentrarte en la lengua china.
Pero hay que ser realistas, leer y escribir en chino te llevará más tiempo, por lo que si quieres avanzar considerablemente en un menor tiempo será necesario que tomes clases intensivas.
Por lo que, quien estudia chino en México cuenta con una ventaja profesional importante que puede ser la diferencia para ser contratado por una empresa transnacional.
Recuerda que el chino es el idioma más hablado en el mundo y cada día adquiere una mayor importancia a nivel mundial como consecuencia del gran crecimiento chino.
Por ello, si deseas desenvolverte en el ámbito del comercio internacional, la tecnología, las relaciones internacionales, las finanzas o la traducción, aprender chino te abrirá muchas puertas en tu carrera profesional.
Asimismo, si deseas realmente disfrutar al máximo un viaje a lugares como Beijing, Shanghai, Hong Kong o Taipei es altamente recomendable que aprendas chino, ya que no todas las personas hablan inglés y, mucho menos, español.
Si eres principiante, nuestros profesores comenzarán por darte lecciones de pronunciación para que te vayas familiarizando con los tonos y logres articular bien cada palabra. De igual modo, te te enseñarán el pinyin con el fin de que puedas leer algunas palabras y comenzar a hablar. También te irán introduciendo las reglas gramaticales y los ideogramas.
Podrás adquirir con ellos no solo soltura para hablar, sino también los conocimientos de escritura tan necesarios para poder desenvolverte completamente en ese idioma.
Revisa en nuestra plataforma el perfil de los profesores y elige el que más te convenga. Puedes comparar las tarifas que manejan, la experiencia que tienen, sus credenciales académicas y las zonas en las que trabajan.