Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina italiana en Zapopan

¡5 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina italiana en Zapopan

Zapopan
$280/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Nativa de Italia, con experiencia gastronomica en restaurantes, imparto cursos de cocina tradicional italiana, area Zapopan.

Soy una chica con la pasion para la cocina. Mis clases de cocina y reposteria son para quien quira aprender sobre el sazon y la cultura italiana. Las clases son practicas y se pueden modular sobre el gusto y interes personal.

Zapopan
$50/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases en casa.en todo México.negocios en inicio.clases para damas y caballeros.yo ejerzo en Jalisco. Y puedo dezplazarme a cualquier parte del mundo con mi profesión de máster Chef ganado en el ambie

Tengo 30 años de experiencia yo inicie en hotel camino real guadalajara en 1968 en el área de desayunos y enseguida me pasaron a las comidas.y después de 2 años me metieron a cenas y eventos y banquetes. Aprendí salseo.emplatado.parrilla con cortes hereford.angus.brangus.salmón. camarones. Atunes.pechugas rellenas.langostas.langostinos.salseo de pastas Alfredo.pomodoro.bechamel. demiglaz.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombre inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Zapopan
$400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Joven Chef Recien graduado del Centro Gastronómico UTEG da clases de gastronomía! entre las cuales se encuentran cocina tradicional, básicos de cocina internacional, panadería, cocina italiana, y más!

Soy un joven chef 25 años recién egresado del centro Gastronómico UTEG, estudié diplomados de diseño y decoración profesional de eventos sociales y empresariales masivos. asi como tambien planeación y diseño de banquetes en el (IAA).

Zapopan
$169/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina da clases de cocina básica y algunas especialidades.

Me gusta enseñar de cerca, es decir permitir que el alumno experimente por sí solo. Siempre resolviendo todas las dudas y siendo lo más práctico posible. Nada de enredaderos ni laberintos en las recetas. Siempre busco que el alumno esté cómodo y me aseguro de que comprenda cada paso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina italiana

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zapopan.

Por ciudad

Por país

Encuentra los mejores profesores de Zapopan para clases de cocina italiana

Los profesores particulares de cocina italiana en Zapopan

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina italiana. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cocina italiana en Zapopan y alrededores.



Las clases particulares de cocina italiana te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Zapopan. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.