Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de coreano en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores particulares de coreano en Monterrey es de 5.0 con más de 1 opiniones.

203 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros particulares de Coreano ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de coreano en Monterrey cuestan $203.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Coreano en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de coreano en Monterrey

Habla con tu profesor de coreano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender coreano en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de coreano en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

🤔 Si quiero estudiar coreano en Monterrey, ¿cuánto me costaría la clase de esta lengua?

Nuestras clases particulares de idioma coreano salen a $203/hora en Monterrey.

 

Tres elementos pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua coreana y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre los precios de los profes particulares cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de coreano en Monterrey?

En Superprof sabemos que el coreano es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Monterrey o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de coreano.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de coreano en línea junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores imparten clases particulares de coreano online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de coreano en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🇯🇵 A la hora de estudiar coreano en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseas aprender coreano, más de 10 profesores particulares te esperan en Monterrey para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Monterrey o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del coreano se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Coreano en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Coreano en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de coreano en Monterrey con un profesor preparado.

Clases de coreano en Monterrey

A pesar de que el idioma coreano no es uno de los idiomas más populares, día a día más jóvenes, especialmente de Latinoamérica, buscan aprender coreano y acercarse más a la cultura de Corea del Sur a través de libros, música como el K-pop o los doramas, pero este país tiene ¡mucho más que ofrecer!

Clases coreano Monterrey

Aunque el idioma coreano sea un idioma exclusivo de Corea del Norte y de Corea del Sur, hoy en día alrededor de 77 millones de personas hablan coreano en todo el mundo.

Clases particulares de coreano Monterrey

En Monterrey existen distintas alternativas para aprender coreano al igual que otros idiomas como el inglés o el japonés, destacan algunas escuelas o academias de idiomas. En Superprof contamos con 10 profesores particulares de coreano en Monterrey quienes se encuentran disponibles para enseñarle a estudiantes que quieran aprender coreano desde cero o que se encuentren en un nivel intermedio o más avanzado. Además, debes saber que al igual que otros idiomas, no existe una edad para aprender coreano por lo que estudiantes de todas las edades pueden aprender coreano, desde niños, jóvenes y adultos.

Clases de coreano, las ventajas

Sin duda alguna, todos los alumnos que quieren aprender coreano tienen distintos objetivos por lo cuales quieren aprender esta lengua. Algunas de las ventajas más importantes del aprendizaje de este idioma es que su alfabeto es muy fácil tanto para leer como para escribir, y, una vez que se entiende la línea que sigue la gramática, puede resultar muy sencillo su aprendizaje. Este idioma sigue el modelo SOV (sujeto, objeto, verbo), y hay que entender que la fonética, además de la gramática, son completamente diferentes a las que tienen la mayoría de los idiomas europeos. Corea del Sur es uno de los países más innovadores en el sector tecnológico actualmente, por lo que en el futuro el idioma puede convertirse en clave para los negocios relacionados con este área. De esta forma, estudiar coreano puede ser perfecto para aquellos interesados en trabajar o hacer negocios en Corea, y poder tenerlo en el currículum puede ser un valor añadido para muchas compañías. Además, siempre está la opción de visitar Corea, donde podrás descubrir lugares fantásticos, conocer su cultura e interiorizar más rápidamente el idioma a un nivel más coloquial.

Cursos de coreano en Monterrey

En la plataforma web de Superprof puedes encontrar toda la información de nuestros profesores particulares de coreano en Monterrey y elegir al que mejor se adapte a tus objetivos. Además, si no te sientes tan seguro sobre que profesor elegir, puedes leer las opiniones de otros estudiantes o aprovechar la primera hora de clases gratis que ofrecen el 97% de nuestros profesores particulares de coreano en Monterrey. En promedio una hora de clases particulares del idioma coreano en Monterrey salen $203, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor, de la duración y frecuencia con que requieran las clases particulares los alumnos y según la modalidad de las clases ya que la mayoría de nuestros profesores particulares además de impartir clases de coreano presenciales imparten clases online por webcam, anímate a conversar con algún profesor nativo de coreano.

Maestros de Coreano

¡Ven! No dejes pasar más años y atrévete a aprender uno de los idiomas con más popularidad hoy en día, aprende a llevar una conversación en coreano, a leer en coreano o si eres empresario y estás pensando hacer un negocio en Corea ¡esta es tu oportunidad! Si formas parte de los estudiantes que su sueña con hacer un intercambio a Corea, no desperdicies la oportunidad de aprender coreano junto a los mejores profesores particulares de coreano en Monterrey ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?