Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coreano

¡94 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Coreano presenciales o en linea 한국어를 공부하자! :D Empieza a leer desde la primera clase

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos. Muchas veces me toca viajar, por lo que si no respondo pronto posiblemente este ya sea en China o Japón pero de todas maneras te invito a coordinar nuestra clase muestra.

Ciudad Apodaca
$250/h
Kimikim
¡Primera clase gratis!

Vamos a aprender el coreano conmigo! Si quieren aprender el coreano, les ayudo. Soy de corea!(coreana). Gracias!

Nosotros aprender el coreano con la cancion, la cultura coreana etc. Basicamente necesitamos el libro coreano, nivel 1,2,3... No necessitarian comprar el libro, les ofrezco en cada clase. Pero, si les quieren aprender sin libro, esta bien no hay problema.

San José Guadalupe
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguas extranjeras: inglés francés y coreano. Así como profesora de Español como Lengua extranjera.

Mi forma de enseñar es muy interactiva, me gusta ayudar a mis alumnos a desarrollar la habilidad oral. Realizo múltiples actividades lúdicas, utilizo vídeos y juegos. En mis clases aprenderás mucha cultura e historia de la lengua que deseas aprender.

Guadalajara
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

안녕하세요! Quieres aprender Coreano de una forma dinámica, creativa y al mismo tiempo divertida?

Si bien tengo un programa de estudios ya establecido, en el cual se ven todos los aspectos de la gramática , trato de hacer las clases personalizadas a la medida del alumno, ya que con el paso de los años me he dado cuenta que cada persona aprende de una manera diferente, haciendo énfasis en lo auditivo, visual y kinestésico orientado a las cualidades del alumno.

Ciudad Apodaca
$250/h
Yuried
¡Primera clase gratis!

Clases de Coreano desde principiante a intermedios, clases online y material incluido

Me gusta enseñar de forma estructurada, he trabajado arduamente para tener preparado el material que será nuestra base, teniendo en cuenta todas las dudas que como estudiante tuve, para que así de manera más rápida y eficiente puedas comenzar a hablarlo y entenderlo.

Zacatecas
$80/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano conmigo ¡por fin en español y cerca de ti! (solo en zacatecas y aguascalientes) :) :)

Me gustaría enseñar de manera audio y visual. Debido a que el hacerlo de esta manera el cerebro puede recordar más fácil lo aprendido. Un test cada semana. Vocabulario impreso. Elaboración de flash cards.

Yerbabuena
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chico poliglota que te hace aprender de manera divertida y rapida habitante de guanajuato estudiante en derecho

mi método de enseñanza es mas practico que teórico , a lo largo de los últimos cinco años he estudiado idiomas extranjeros con distintos métodos por lo tanto he desarrollado un método que permite ahorrar tiempo y es adaptable a las diferentes necesidades de los alumnos

Ciudad Juárez
$150/h
Oseas
¡Primera clase gratis!

Clases de Coreano en Cd Juarez Chihuahua y alrededores. Vivi en Corea por 5 años!

Enseño con el metodo de la universidad de Yonsei, el primer dia aprenderas a leer y escribir y luego dependera de ti que tan rapido quieres aprender

Ciudad de México
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

안녕하세요! ¡Hola! Soy Ceci! Yo puedo enseñarte lo bello y sencillo que es el coreano

El coreano es un idioma con 400 años de antigüedad, pero que ha cambiando con el tiempo. De los tres idiomas del este asiático, el coreano es el único que tiene un abecedario lo que facilita su aprendizaje. El curso está dividido en niveles que van desde el principiante hasta intermedio.

Ciudad de México
$300/h
Dibanhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua de Autocat lengua coreana fransesa intaliana y ingles en mexico

Me gusta enseñar base a lo que aprendo al igual a base de istructivos para que yo pueda aprender mejor y poder enseñar muy bien

Guadalupe
$250/h
Carla
(1 opinión)

Aprende coreano con clases personalizadas en Monterrey, México.

Hola, Mi nombre es Carla y soy mexicana. Viví 3 años en el extranjero, y la mitad de este tiempo viví en Corea del Sur. Me gusta enseñar idiomas y actualmente doy clases de coreano basico en la UANL. ^_^ Estudie coreano en la Universidad Nacional de Busan 부산대학교.

Ciudad de México
$195/h
Eréndira
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano a distancia vía Skype :) inglés y español!

Hola a todos mi nombre es Eréndira, soy una mexicana de 27 años que obtuvo una beca para estudiar en Corea del Sur. Recién regresé de mi estancia y actualmente me dedico a enseñar el idioma que tanto adoro. El curso va dirigido a toda persona que quiera aprender el idioma. Especialmente aquellas personas con interés de estudiar o trabajar en dicho país.

Mexicali
$250/h
Dyanna
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano y su cultura en español desde tu hogar de una manera divertida

Soy una persona muy dinámica y me gusta tomar en cuenta las preferencias de mis alumnos así también como sus estilos de aprendizaje. Si el alumno necesita aprender el idioma para un futuro viaje entonces nos enfocaremos en comunicación sin embargo si el alumno va a tomar un examen de certificación entonces nos enfocaríamos en la gramática, vocabulario, etc.

Ciudad de México
$180/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano da clases de Coreano Básico en Ciudad de México o en línea

¡Hola, mucho gusto! Me agrada muchísimo conocer a la persona y adaptarme a su propio método de estudio. Todos aprendemos de una manera distinta y fluye de mejor forma cuando se aprende a utilizando ese método propio. Y si hay interés notorio en el estudiante, es más sencillo avanzar. Siempre se aprende algo nuevo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales te ayuda a aprender coreano o mejorar tu inglés.

Al enseñarte me encargo de evaluar tu método de aprendizaje, ya sea visual, auditivo o kinestésico para así asegurarme que aprendas sencillamente, podiendo disfrutar paso a paso el proceso. Puedes asegurarte de tener clases divertidas pero eficaces. Estaré encantada de ayudarte.

Guadalajara
$290/h
Thelma
¡Primera clase gratis!

Maestra de coreano en los niveles basico, intermedio y avanzado 2 años de experiencia tato individual como grupal.

Me gusta tomar como base algún libro sin embargo me gusta buscar diferentes tipos de herramientas para mejor aprendizaje del idioma como audios, conversaciones, vídeos relacionados con la gramática. dictados directo de nativos para educación del oído del alumno y poder mejorar la pronunciación.

Juárez
$99/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma coreano para principiantes cerca del estado de Nuevo León, México

Me gusta enseñar de una manera entretenida y devertida, de este modo la capacidad de recordar palabras será más sencilla

Guadalupe
$100/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano basico rapido y facil , estudiante de coreano para principiantes te ayuda:)

Me gusta ese/ar a base de videos , audios , fraces , ejemplos , juegos , escritura , y atravez de amigos coreanos

Ciudad de México
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Contaduría y doy clases de Coreano, para principiantes, nivel 1.

Me gusta enseñar a base de todos los ejemplos posibles e interactivos, para hacer la clase más amena e interesante

Ciudad Apodaca
$100/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Doy clases de coreano en Monterrey y por videollamada, estuve estudiando en Corea y me encantaría compartir el idioma y la cultura. Tengo certificación de coreano y experiencia enseñando. Cada clase e

Me baso en el modelo de Yonsei University ya que me parece muy completo y uso los libros de la universidad de Séul de enseñanza de coreano para extranjeros. Además llevo nativos a clase para que puedan practicar. Juntando así lo mejor de estas instituciones.

Ciudad de México
$150/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano de la Universidad de Yonsei (Seúl, Corea) da clases de coreano básico.

Me gusta enseñar de forma libre y en base a tus necesidades y motivación como estudiante. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que se use la menor cantidad de español posible. Yo tengo varios materiales que he juntado a través de los años y con los cuales te puedo ayudar. Tengo libros también sobre el TOPIK, y puedo ayudarte si te estás preparando para dicha certificación.

Ciudad de México
$130/h
Eva
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Coreano a nivel básico! Aprende a escribir, leer y formar tus primeras oraciones.

Soy estudiante de la UNAM y en mi tiempo libre me dedico a aprender nuevos idiomas. He estado estudiando coreano por más de tres años por mi cuenta, y en diferentes escuelas. Tuve la suerte de poder tomar un curso de coreano básico en la Universidad de YONSEI, en Seúl, Corea del Sur.

Guadalajara
$100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

¡Aprendamos coreano juntos! De manera fácil y divertida, con diversos enfoques ¡Contáctame!

-Me gusta enseñar en base a las necesidades reales del estudiante -Puedo compartir mis experiencias sobre lo que es necesario para viajar a Corea del Sur (vocabulario, formalidades y cultura) -Soy adaptable según las inquietudes y dificultades del alumno -Me gusta enseñar la parte cultural de mi experiencia como estudiante y durante mi estancia con una familia surcoreana -Me gusta enseñar c

Cuautitlán Izcalli
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases en linea, aprende Coreano básico desde tu hogar !!!

안녕하새요! 저는마리아나힙니다. Hola!, mi nombre es Mariana, si quieres tener un conocimiento básico del Coreano haz encontrado a la persona indicada .

Ciudad Apodaca
$190/h
Celina alejandra
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma español a extranjeros: japoneses y coreanos en Nuevo León.

Docente que imparte clases del idioma español a extranjeros (en cualquier nivel). A través del diálogo, la imágenes y el uso de la tecnología se realizan las clases para que el aprendizaje se dé de forma natural y efectivo. Docente comprometido, facilitador del aprendizaje a través de herramientas básicas, sensible y tolerante.

Ciudad de México
$200/h
Jung
¡Primera clase gratis!

Estudiante Coreano de la ingeniería en computación, disponible de dar clases de Coreano, Matemáticas y de lenguajes de programación.

Soy estudiante de ingeniería, de origen Coreano. He vivido por más 15 años en países donde se hablan español e ingles. Tengo experiencia dando clases y traduciendo para la embajada de Corea.

Villahermosa
$180/h
Miso priscila
¡Primera clase gratis!

Coreana que vive en Mexico y licenciada en Contaduría Publica te enseña coreano

Te enseño desde lo básico hasta el nivel avanzado en el idioma coreano. Y te puedo enseñar acerca de la cultura Coreana como son: ensayo de las canciones coreanas, pláticas acerca de la cultura, la cocina coreana etc. *orientacion y tips para el viaje a Corea.

Zapopan
$250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación da clases del idioma coreano básico en Guadalajara, Jal.

Me gusta enseñar a base de imágenes y vídeo visuales, las clases inician por aprender el abecedario y su pronunciación, seguido de gramática y la estructura de las oraciones, posteriormente conocimiento de nuevas palabras para un mayor vocabulario. De igual manera los métodos de enseñanza varían a los alumnos.

Toluca de Lerdo
$100/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano basico en toluca estado de mexico en grupo o individuales

Hola, tengo ya dos años impartiendo curso de coreano a nivel básico, les enseño a leer, escribir y comprender el coreano de manera dinámica y divertida, puede ser clase particular o el grupos, tu decides, te enseño a leer coreano en 2 semanas garantizado¡

$250/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano en cdmx, en especial para los que quieren conversacion.

Sé escuchar a la gente, es decir, soy paciente, eso sirve para que los estudiantes puedan expresarse del idioma que estan aprendiendo. Muchos de mis estudiantes (que no son de esta pag) han ido a corea a estudiar despues de aprender el idioma conmigo. Lo que a muchos les falta es la conversacion, y es lo que mas me especializo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coreano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, responsable, amable y preparada.

A
Aline, Alumno
Hace 6 meses
Carla
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustan sus clases pues son muy entendidas y divertidas, es paciente y hace que las clases fluyan..... he aprendido mucho....un profesor de 10 ....lo recomiendo!!!!

E
Elizabeth, Alumno
Hace 1 año
Sangsu
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra. Sus clases son fáciles de entender y tiene mucha paciencia.

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 año
Mariana
(2 opiniones)

Checa todas las clases de coreano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coreano

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.