Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de coreano en CDMX

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores particulares de coreano en CDMX es de 5.0 con más de 19 opiniones.

187 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros particulares de Coreano ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de coreano en CDMX cuestan $187.

11 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 11h.

Aprender Coreano en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de coreano en CDMX

Habla con tu profesor de coreano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender coreano en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de coreano en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

🤔 ¿Cuánto cuesta un curso de coreano?

Las clases particulares de idioma coreano en CDMX tienen un precio medio de $187.

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de coreano y tercero, la regularidad y duración de cada una.

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Descubre las tarifas de los profesores alrededor de tu casa.

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los maestros particulares de coreano en CDMX?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores para cualquier nivel de coreano.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 19 opiniones, los usuarios dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de coreano.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propia computadora para asistir a las clases con los profesores que seleccione de la página web?

La mayoría de los profesores de coreano de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de coreano en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de coreano en CDMX?

Hay cerca de 58 profesores de coreano en CDMX disponibles para ayudarte.

 

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Elige tu profe entre 58 perfiles.

👩🏻‍🏫 A la hora de estudiar el idioma coreano en CDMX, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseas aprender coreano, más de 58 profesores particulares te esperan en CDMX para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Si tu sueño es dominar el idioma coreano, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de CDMX o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o en línea, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del coreano se dé en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Coreano en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Coreano en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de coreano DF: aprende coreano con un profesor particular en la CDMX

Clases de coreano

Para la mayoría de las personas que quieren aprender una nueva lengua, el coreano no suele ser una de las primeras alternativas. Después de todo, esta lengua asiática solo se habla en corea, ¿cierto? Si bien el coreano es un idioma exclusivo de la nación asiática, la popularidad por la cultura y la lengua coreana va en aumento, especialmente en los estudiantes más jóvenes.

Clases de coreano CDMX

Poco a poco, el coreano se ha convertido en uno de los idiomas asiáticos que han logrado una destacada popularidad entre los estudiantes. Incluso muchos ya se plantean la posibilidad el idioma en Corea, sin duda una opción excelente para dominar esta lengua más rápido. Por supuesto, no necesitas viajar a Corea para comenzar a aprender este interesante idioma. En la ciudad de México puedes encontrar decenas de escuelas y cursos de coreano desde cero. Ya sea que quieras aprender coreano en una escuela de idiomas o planees aprender coreano en línea, hay una opción perfecta para cada estudiante. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores escuelas y cursos para aprender coreano en la ciudad de México.

Cursos de coreano CDMX

No importa si te encuentras en el norte, centro o sur de la Ciudad de México, si quieres aprender coreano de manera tradicional, esta gran urbe cuenta con varias escuelas y centros de aprendizaje de la lengua Coreana. Aquí te dejamos una lista con las mejores escuelas para aprender coreano en Ciudad de México.

  • Academia de Cultura Asiática Ninshi
  • Instituto Coreano KYU - ICK
  • Escuela de Coreano “Hablo Coreano”
  • Centro cultural coreano en México
  • Escuela de Lenguas de Asia Oriental en México
  • Asociación Cultural para la investigación de lenguas asiáticas ACIA
  • Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción UNAM

Cada una de estas escuelas de idiomas ofrece cursos de coreano para alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los costos de aprender coreano en alguna de estas escuelas asociadas varían entre una escuela y otra. Considera también que en algunos casos los cursos de coreano para principiantes suelen tener mucha demanda por su bajo costo, especialmente en la Escuela de Lenguas de Asia Oriental y la Escuela Nacional de Lenguas UNAM, por lo que debes estar atento a las fechas de inscripción para alcanzar un lugar en los cursos de coreano.

Clases de coreano en CDMX

Contrario a lo que se podría creer, el coreano no es un idioma muy difícil. De hecho, aprender el alfabeto coreano es relativamente fácil tanto para leer como para escribir, y una vez que se entiende la línea que sigue la gramática, aprender las bases del coreano puede resultar bastante sencillo. Al igual que otros idiomas, el coreano sigue el modelo de gramática SOV (sujeto, objeto, verbo), y hay que entender que la fonética, además de la gramática, son completamente diferentes a las que tienen la mayoría de los idiomas europeos. Si bien el coreano no es un idioma sumamente difícil de aprender, dominar esta lengua conlleva sus desafíos, el peculiar estilo gramatical, un vocabulario muy extraño, todos los honoríficos y sutiles matices presentes en las lenguas asiáticas. Estas y muchas otras reglas nos dejan claro que aprender coreano requiere esfuerzo, tiempo y mucha paciencia. Una de las mejores formas de mejorar nuestro ritmo de aprendizaje es con el apoyo personalizado de un profesor particular de coreano.

Cursos de coreano

A diferencia de las clases grupales de coreano, con un profesor particular podrás avanzar a tu propio ritmo, con metodologías de aprendizaje que se ajusten a tus necesidades y lo mejor de todo con un maestro totalmente enfocado en tu aprendizaje. Si buscas un profesor particular de coreano en Ciudad de México, Superprof es una de tus mejores alternativas.

Aprende coreano

En nuestra plataforma podrás encontrar todo tipo de profesores de coreano; aquellos enfocados en los principiantes del idioma, profesores de coreano para niños, profesores de coreano en línea e incluso profesores de coreano nativos que imparten clases personalizadas en la capital de México. Tú también puedes aprender coreano desde cero con la ayuda de un Superprof, solo necesitas hacer una pequeña búsqueda en nuestra plataforma para descubrir al mejor profesor de coreano cerca de ti. Después, solo es cuestión de contactar al maestro que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Te preocupan los costos de un profesor particular de coreano? Pues te sorprenderá saber que, en la mayoría de los casos, las clases particulares son mucho más accesibles que las clases de coreano en una escuela o academia de idiomas.

Profesores de coreano

En Superprof podrás encontrar profesores de coreano cuyas tarifas van desde los $50 pesos por clase, esto para los principiantes de coreano. Sin embargo, el costo promedio de las clases de coreano en CDMX son de $189 pesos por hora. Del mismo modo, Superprof cuenta con profesores de coreano para alumnos avanzados que buscan ayuda para una certificación oficial. Decídete ahora y comienza a aprender coreano con los mejores profesores disponibles en la ciudad de México. ¡La primera clase es totalmente gratis, así que no hay excusas!

¿Qué te interesa aprender?