Excelente
Opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Cancún

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros coaches es de 5.0 con más de 14 opiniones.

265 $/h

Los mejores precios: 98% de entrenadores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, los entrenamientos personales en Cancún cuestan $265.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h.

Encontrar un entrenador personal nunca había sido así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal en Cancún

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un personal trainer en Cancún nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en Cancún, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

El precio promedio de un entrenamiento personal con un experto del deporte en Cancún es de $265 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propias tarifas. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia del coach. Segundo, el lugar dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y frecuencia de los entrenamientos.

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏼‍♀️ En Cancún, ¿cuántos entrenadores personales hay disponibles para entrenarme?

65 coaches deportivos están disponibles en Cancún y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consulta los perfiles de los coachs personales que hay en Cancún con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya con un entrenador personal!

🖥 ¿Puedo tomar clases de entrenamiento personal por webcam gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros coaches personales también pueden enseñarte a distancia. ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Normalmente las clases de entrenamiento personal por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 ¿En Cancún, qué nota global recibieron nuestros entrenadores personales?

Los estudiantes les han dado una nota de 5.0 sobre 5, media hecha con un total de 14 opiniones recibidas.

 

En caso de que tengas dificultades con una clase/entrenador personal o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte respuestas rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Mira nuestras FAQ.

🏆 ¿Conoces la importancia de un entrenamiento personal en Cancún?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer deporte con una persona que sepa, que hacerlo por tu cuenta. Un coach deportivo te permitirá conservar una motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te permitirá avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho ejercicio y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar por tu cuenta mirando Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un coach te ayudará a evitar las lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

¿Sueles hacer ejercicio pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, a cualquier edad. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?

¿Buscas un entrenador personal en Cancún?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra al mejor preparador físico de Cancún para mantenerte en forma 💪🏼

Entrenador personal Cancun

Quizas suena evidente, pero es algo que muchas veces olvidamos: el cuidado de nuestro cuerpo es fundamental para tener una buena calidad de vida y para llevar a cabo este cuidado, entran en juego muchos aspectos que van desde nuestro estado emocional, nuestros hábitos diarios, nuestra alimentacion y nutricion, hasta la cantidad y calidad de deporte que practicamos todos los dias.

Los beneficios de las clases particulares de entrenamiento personal

Es en este ultimo punto donde las clases de entrenamiento personal tienen un rol muy importante, ya que permiten a cada persona ejercitarse y ponerse en forma segun el metodo y necesidades particulares de cada quien, guiado por un entrenador profesional, que sabrá ajustar cada metodologia y ejercicio a las necesidades y objetivos de cada cliente. En  Cancun y en Quintana Roo, las clases de entrenamiento personal estan copadas todo el ano... ¿será que todo el mundo quiere lucir su cuerpo tonificado en traje de bano? Pero lo cierto es que como te comentábamos mas arriba, el deporte y el entrenamiento personal tienen una importancia que va mucho mas alla de la apariencia que podamos o queramos conseguir, tiene que ver con nuestra salud y bienestar. Es por ello que si te has decidido a cuidar tu cuerpo y tu salud, no podemos dejar de recomendarte las clases de entrenamiento personal, ya sean de forma presencial o en linea, estarás recibiendo una verdadera asesoria deportiva, donde aprenderas a practicar los ejercicios de forma correcta, evitando posibles lesiones o desgarros, pues estarás acompañado o acompañada por profesionales del entrenamiento.

Los mejores lugares para tomar clases de entrenamiento personal en Cancun

Si lo que buscas es recibir clases de entrenamiento personal en un gimansio, a continuacion te dejamos una pequena lista con algunos de los centros de entrenamiento mas reconocidos de Cancun, segun sus clientes. En ellos encontraras entrenadores que te propondrán ejercicios adecuados para tu estado fisico y para tus necesidades y objetivos: ya sea que busques tonificar tus musculos, ponerse en forma, bajar de peso, practicar entrenamiento funcional, empleo de fuerza, entrenamiento personalizado, natacion, ops, incluso asesoria en nutricion... todo eso lo podras ir trabajando sesion a sesion.

  • Evolve Fitness Gym Cancun
  • Evolve Nader Cancun
  • The Fit Gym - Cancun
  • Smart Fit Cancun OPS
  • Body Building Gym (BB Gym)
  • Ludus Crossfit Cancun
  • Crossfit Revolver Cancun
  • Total Sport Cancun
  • Fitness 24 horas
  • Goldens Gym Cancun OPS
  • Super Fitness Mixto Cancun
  • Forza Gym Cancun
  • California Fitness Cancun
  • Mobius Crossfit OPS

Encuentra a tu entrenador personal ideal en Cancun

Si hablamos de entrenamiento personal, su propio nombre lo dice: debe ser un ejercicio personalizado, con entrenamientos disenados especialmente para tus objetivos personales y necesidades corporal. Para ello, no hay nada mejor que recibir clases particulares de entrenamiento personal ops. Con las clases  particulares de entrenamiento personal, podras practicar en tu domicilio las horas de deporte necesarias para conseguir tus objetivos, siempre guiado por entrenadores especializados, que adaptaran su metodologia a tus necesidades corporal, estado fisico y metas que te hayas propuesto. En Superprof contamos con una enorme variedad de entrenadores disponibles para brindarte las mejores clases de entrenamiento funcional en tu domicilio en Cancun. Solo debes ingresar a nuestra plataforma y escribir en el buscador "Entrenamiento personal" donde dice "Qué materia" y "Cancun" donde dice "Ciudad o Municipio". Luego de dar click en buscar, se desplegaran ante ti todos los entrenadores y entrenadoras disponibles para realizar clases de entrenamiento personalizado OPS en tu domicilio en Cancun. Actualmente, contamos con 36 entrenadores disponibles en Cancun, a quienes puedes contactar y solicitar una primera clase de prueba, completamente gratis. Solo debes revisar sus perfiles y contactar a aquel que mejor se adapte a los objetivos que estas buscando: entrenamiento personal para ninos y ninas, deportes y asesoria nutricional, empleo muscular, ponerse en forma, ejercicios funcional, rutina de ejercicios para todos los dias, ponerse en forma para natacion... en fin, te aseguramos que encontraras un entrenador para todo lo que estas buscando.

¿Es posible recibir clases de entrenamiento personal online via webcam?

Como debes saber, las clases particulares en linea via webcam, han tomado una fuera impensable durante este ultimo ano: debido a la pandemia, hemos debido restringir el contacto fisico al máximo posible, entonces las clases online se han vuelto la mejor alternativa. Pero, ¿realmente es posible aprender a través de clases en linea una actividad como acondicionamiento fisico? La respuesta es sí, y acontinuacion te contaremos porqué. Durante prácticamente 10 anos, en Superprof nos hemos especializado en las clases particulares, tanto en lo que a la educacion en linea como presencial se refiere. Durante ese periodo hemos descubierto que no hay limites para la ensenanza si cuentas con una buena senal de internet y una camara web o webcam: solo con eso, podras recibir clases particulares aunque tu profesor se encuentre al otro lado del mundo. Respecto a las metodologias para ensenar deforma online una actividad como acondicionamiento fisico, no tienes de qué preocuparte, desde hace anos que nuestros profesores se han especializado hasta el punto de convertirse en profesionales de la ensenanza en linea, ellos y ellas sabran aprovechar todas las herramientas digitales para potenciar al máximo tu ensenanza, ya tienen afinada su vista y a traves de la webcam podran corregir tu postura y entregarte los mejores tips de acondicionamiento fisico, ¡verás cómo la distancia fisica no es un impedimento para entrenar con el mejor coach que puedas imaginar! Por otro lado, debes saber que en nuestra plataforma encontraras la misma valiosa informacion que a la hora de escoger a tu entrenador personal presencial: desde su nombre, fotografia, curriculum profesional y académico, anos de experiencia realizando acondicionamiento fisico y anos de experiencia haciendo clases de entrenamiento personal, si cuentan con perfil verificado, asi como los comentarios y evaluaciones de los alumnos y alumnas que han tomado clases con ellos desde Superprof, tendras toda la informacion  para escoger con tranquilidad y confianza a tu coach ideal… ademas, no olvides que todos ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis, para que puedas estar seguro antes de decidirte. En Superprof encontrarás casi 2000 maestros de entrenamiento personal que te brindarán clases en linea…. ¡1923 para ser exactos! Tan solo debes revisar la informacion a disposición, perfil verificado y ponerte en contacto con aquel que mas se ajuste a lo que estas buscando… de seguro mas de alguno de nuestros coach llama tu atención.

¿Cuál es el costo de las clases particulares de entrenamiento personal en Cancun?

Con toda esta informacion, lo único que te falta es conocer el costo de las clases particulares de entrenamiento personal, ya sea que hablemos de clases online via webcam, o de clases presenciales en Cancun y en todo el Estado de Quintana Roo. Pues bien, pasemos a revisar. En primer lugar, debes saber que el costo de las clases particulares de entrenamiento personal variará según el profesor o profesora que las imparta, pues cada coach que trabaja brindando clases en Superprof, es libre de fijar las tarifas de su hora de clases. Ahora bien, ¿bajo qué criterios es que cada maestro de fitness establece el valor de su clase? Bueno, lo cierto es que existen varios puntos que cada coach debe tener en cuenta, entre ellos están: su nivel de especialización en entrenamiento personal; la formacion profesional con que cuenten y si tienen documentos para acreditar sus estudios; los anos de experiencia que lleven impartiendo clases particulares de entrenamiento personal; si cuentan con algún blog o red social donde suben su trabajo a modo de ser considerados influencers; cuantos anos llevan impartiendo clases en Superprof; si cuentan con recomendaciones y evaluaciones de sus estudiantes en nuestra plataforma; si cuentan con perfil verificado por Superprof, entre muchos otros. Según lo anterior, podras deducir que existe una gran variedad de tarifas y de perfiles de maestros, que se adecuan las necesidades de cada estudiante que necesite ejercitarse o practicar una rutina fitness. Sin embargo, debes saber que todos nuestros maestros ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis y tambien que desde Superprof podemos acceder al costo promedio que tienen las clases particulares de entrenamiento personal en Cancun, Playa del Carmen, Paris, Costa Azul o en cualquier ciudad de Mexico. A continuacion te dejamos la informacion detallada:

  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Cancun: $242 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Playa del Carmen: $238 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Ciudad de Mexico: $216 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Quintana Roo: $244 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Paris: $213 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en linea: $188 por hora

Ahora que conoces el costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal en Cancun y en varias ciudades de Mexico, es mas facil que te hagas una idea de cuanto deberas invertir en tus clases particulares. Recuerda que todos nuestros superprofes ofrecen una primera clase completamente gratis… ¡ya no esperes mas para comenzar a entrenar tu cuerpo!

¿Qué te interesa aprender?