Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Ciudad de México

¡758 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Jafet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geofísica en Instituto Politécnico Nacional Imparto Física y Matemáticas Medio Superior - Superior en CDMX

Me gusta enseñar de forma estructurada , estableciendo primeramente las bases para posteriormente adentraros gradualmente en la materia a tratar ; así mismo proporciono libros digitales para promover y despertar en el alumno un espíritu autodidacta.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM ofrece sus servicios en la materia de Matemáticas.

Cero distractores, el método de los 4 pasos que son; Motivación es una explicación del porque tienes que tener dedicación y pasión al estudio, Ensayo y Prueba es yo, realizar varias pruebas hasta que no haya duda del tema, finalmente tu, realizar ejemplos, Evaluación es contestar exámenes sobre el tema y finalmente darte Seguimiento en tu curso para lograr una buena calificación.

Ciudad de México
$150/h
Laura jaqueline
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Secundaria con especialidad en química y en ciencias naturales da clases haciendo uso de diversas estrategias didácticas para la comprensión de asignatura a nivel secundaria y

Me gusta enseñar la asignatura haciendo uso de diversas estrategias y haciendo uso de herramientas con la finalidad de que al momento de enseñar los temas sean comprendidos con mayor facilidad y de crear un ambiente motivador.

Ciudad de México
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Profesora de química, biología y bioquímica a nivel secundaria, preparatoria y universidad

Me gusta enseñar y explicar de forma sencilla con ejemplos de la vida diaria, para que de esta forma puedan relacionar temas complejos.

Ciudad de México
$200/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Química, Física, Termodinámica, enfoque de enseñanza razonada e integral

Trato de establecer un vínculo de comunicación honesta que brinde confianza. Busco detenidamente deficiencias en los conocimientos previos. Me esfuerzo en vincular la experiencia cotidiana del alumno con los conceptos formales establecidos. Me esfuerzo en que se construya conocimiento razonado.

Ciudad de México
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases, regularizaciones y ayuda en tareas relacionadas a el área de matemáticas y computación

Me gusta hacer un examen diagnóstico para conocer los áreas de mejora en el estudiante y desarrollar el plan de estudios o guía de la clase o regularización. Realizó principalmente ejercicios para poder observar las dudas y resolverlas. Soy didáctica y visual.

Ciudad de México
$180/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Químico titulado con experiencia en Química Forense, en la industria farmacéutica y con experiencia dando clases de química a nivel bachillerato.

Me gusta relacionar los conocimientos con la vida practica o cotidiana, que se tenga una visión de la materia de química como una ciencia a la que no debe verse con temor o extremadamente difícil.

Ciudad de México
$150/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestria en Dirección de Proyectos da clases en La ciudad de México, de todo lo relacionado a la química

Me gusta enseñar a base de ejercicios didacticos, tambien resuelvo dudas, me pueden enviar antes de cada clase el tema que desean que estudiemos para poder llevar ejercicios y tener soluciones a sus dudas y así no perder tiempo en la clase que se imparte.

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Ciencias experimentales, cursos de CENEVAL, COLBACH, COMIPEMS e INGENIERÍA INDUSTRIAL, presencial o en línea

Trabajo con ejercicios prácticos tipo examen, mas de 200 preguntas con opción múltiple. Cuento con material escrito de todas las materias para tu estudio. Este material se te proporciona y vamos resolviendo cada uno de los ejercicios que se exponen.

Ciudad de México
$150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da asesorías de álgebra, física, química y preparación para bachillerato

El curso va dirigido a chicos de secundaria y preparatoria, mis métodos están basados en la práctica constante. Inicio con lo más básico para que desde un inicio no hayan dudas ni conceptos erróneos. Si existen dudas, se aclaran para no dejar confusión.

Ciudad de México
$195/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Regularización y motivación a estudiantes de Bachillerato, matemáticas principalmente, física y química

Explicar en primer lugar los conceptos, con ejemplos, desglosar el concepto, y la mejor parte es hacer que cada uno de mis alumnos realice los ejercicios razonando, no solo repitiendo mecánicamente. Por ello trato de que se vea en qué, puedes aplicar los ejercicios.

Tlalpan
$100/h
Leiny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química por la UNAM, clases de química, matemáticas y física

Adapto las clases a la forma de aprendizaje de cada alumno ya sea mediante métodos visuales, auditivos o kinestesicos.

Naucalpan de Juárez
$210/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de ciencias naturales, química, física, español, literatura

Mi forma de enseñar es en base a la reflexión y repetición. Dejo leer diferentes libros acerca de cada materia, dejo muchos ejercicios, ya que la base al éxito es la repetición y el entendimiento de este.

Ciudad de México
$210/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Bioquímica da ayuda en química y lo relacionado para estudiantes de la CDMX

Soy muy visual y me gusta enseñar con ejercicios, preparar el tema antes de enseñarlo y hacer que el estudiante pueda relacionar con las cosas que le gusta para que sea mas liviano, con vídeos si es necesario o como el estudiante prefiera para que sea mas cómodo e interesante el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiólogo con experiencia en la Industria Farmacéutica e Investigación en Plantas medicinales.

Me gusta enseñar de forma sencilla y cercana a las personas, me gusta compartir mi experiencia y poner ejemplos reales y cotidianos para hacer más sencillo el aprendizaje. Me aburre el exceso de información y las clases poco dinámicas. Me gusta el compromiso de mis alumnos y odio a la gente floja. Así que si quieres aprender de verdad debemos conocernos.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias y humanidades da clases de regularizacion en GAM cdmx

mis clases son con ejemplos cotidianos de una manera sencilla, basada en el temario que me muestres de adapto los temas para tu metodo de enseñanza, para mi cada uno tiene su forma de aprendizaje diferente puesto que nadie es igual a otro te ofresco adaptarme a tu metodo y enseñarte los temas a manera de que aprendas a que todo lo puedes hacer solo falta motivacion

Ciudad de México
$400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial doy clases de matemáticas, física y química particulares a nivel secundaria y bachillerato

Mi métodos y técnicas de trabajo son que el alumno desarrolle nuevas técnicas de conocimiento, que descubramos su propio forma de aprender y las habilidades que puede desarrollar... EL desarrollo de los cursos van conforme el alumno va a aprendiendo con todos los recursos con los que dispone.

Ciudad de México
$150/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico te apoya a regularizarte en química, matemáticas y física en la Ciudad de México, el mundo es la ciencia.

Cada persona aprende distinto, primero se evalúa el nivel de conocimiento en la materia, se identifican las debilidades y a partir de estas, se desarrolla un plan de estudios. Conocer que sabes y a donde se desea llegar es lo primero.

Ciudad de México
$150/h
David͢͢͢͢
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de fisicoquímica y de matemáticas

Soy ingeniero químico egresado de la facultad de química de la UNAM. Doy clases a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y estudiantes de nivel superior. Explico primero la parte teórica y después hago ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

San Mateo Atenco
$150/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería ELECTOMECANICA da clases de matemáticas, física, entre otras a alumnos de preparatoria en el Estado de México"

Mi forma de enseñar es simple, a muchos les cuesta trabajo comprender un poco sobre "CIENCIAS EXACTAS", ya que no han tenido un buen maestro , que les aclare cada duda claro, ustedes al igual muchas de las veces se quedan con esa duda y no se dan cuenta de el daño que se están haciendo así que yo les enseñare algunos trucos para comprender y hacer mas fácil el entendimiento es estas.

Ciudad de México
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Álgebra, matemáticas con un ingeniero y financiero muchas formas de ver el problema

Para mi es muy importante explicar el concepto de una manera tangible; si hacemos la analogía con un juego es necesario explicar Piezas (números, letras) Reglas del juego (como funcionan suma, resta, etc.) La victoria se obtiene cuando tienes las respuestas correctas.

Ciudad de México
$300/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachilleraro doy clases de Biología y Química en Azcapotzalco y en Heroes Ecatepec 3a sección

Mi metodología es extremadamente sencilla, dependiendo de la persona con la que trate, mis formas de enseñar cambiarán. Por lo general me gusta interactuar con mis alumnos y de vez en cuando experimentar con lo que hayamos visto en clase.

Ciudad de México
$100/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química de la UNAM,para dar clase en la CDMX,de nivel preparatoria y primer año de carrera afín a la química

Me gusta enseñar de manera que puedes encontrarle un uso cotidiano a los conocimientos adquiridos,en las que se pueda apreciar la importancia que tiene la química en nuestra vida diaria,ademas de la parte física que afecta a esta materia. Curso de 16 a 20 años o hasta segundo semestre de universidad.

Ciudad de México
$100/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química FQ UNAM clases de química, matemáticas, física y ortografía CDMX

Me gusta enseñar con base en ejercicios para que el conocimiento no se olvide. Primero dar la explicación, preguntar dudas y luego ejercicios. Puedo enseñar a nivel primaria, secundaria y preparatoria, o incluso a semestres menores al mío de mi carrera.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria imparte clases de matematicas en la Ciudad de México

Me agrada enseñar explicando las cosas de la forma mas clara posible y de igual forma permitiendo el intercambio de ideas y de esta forma aclarar todas las dudas que surjan y así no quede ninguna duda de las cosas que se enseñan.

Ciudad de México
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Biotecnología e imparto clases de ciencias básicas: física, química, matemáticas.

Evalúo los conocimientos de los alumnos usando ejercicios de cierto grado de complejidad para identificar los puntos a reforzar y encontrar una manera sencilla de enseñar los temas a tratar, así mismo busco seguir un orden estructurado que les permita avanzar en sus conocimientos de manera gradual.

Ciudad de México
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico experto en industria y docencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta nivel superior.

La forma de impartir clases reside en mi experiencia educativa, así como la aplicación de temas innovadores, actuales y de aplicación. Despertar el interés de los alumnos con clases dinámicas es uno de mis objetivos. Dar clases como a mí me gustaría que me las impartieran uno de mis ideales.

Nezahualcóyotl
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables da clases de Energía Fotovoltáica en CDMX y al rededores

Enseño con base en lo aprendido tanto en la universidad, capacitaciones pagadas y lo que he aprendido en mi trayectoria laboral. Siempre de manera que mi alumno se sienta escuchado y pueda resolver todas sus dudas.

Tlalnepantla
$150/h
Sha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da asesorías para regularización las asignaturas de química, físico-química, termodinámica, ciencias naturales. Estudiante de séptimo semestre en la Facultad de estudios superio

Creo que es importante entender el contenido de un tema para entonces aprenderlo, me gusta leer con los estudiantes por párrafos o cuartillas y detenme a preguntarles que es lo que han entendido, en el caso de asignaturas como química en las qué hay que hacer algunas reacciones o problemas de físico-química primero les explico un problema ( el fundamento y la forma general en que puede resolve

Ciudad de México
$100/h
César alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero Tituladalo UNAM, Garantizo el dominio del tema que te propongas

Útilizo el razonamiento lógico para que la teória sea comprendida por el alumno, con el fin de que obtenga la capacidad para aplicarlos a problemas prácticos. Dichas habilidades una vez obtenidas serán reforzadas con material didáctico para que el alumno ralice sus metas académicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 1 semana
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 3 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio, es un excelente profesor en matemáticas, el con su experiencia y conocimientos a logrado que mi hija desarrolle nuevas habilidades e interés en esta área. Tambien a logrado acreditar favorablemente sus exámenes gracias a su...

L
Linda, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 5 meses
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 1 año
Yusvel
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de físico-química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.