Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de herrería

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Certificado Habilidad Laboral en Técnico de Soldadura de Electrodo AWS SMAW STPS

Curso 25% practico 75% Práctico Seguridad en Soldadura con Electrodo Revestido SMAW Equipo de Seguridad Completo Tipo de Filtros y caretas Herramientas y Equipo para Soldar Clasificación de Metales Selección de Electrodos Configuración de la Soldadora Tipos de uniones Supervisión de la Soldadura Técnicas de Soldadura Corrección de errores comunes Posiciones al soldar

Ciudad de México
$254/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Elaboración de vitrales en emplomados, copper foil, vitromosaico y mosaico tipo italiano.

Como primera etapa se muestran y explican los diferentes materiales básicos y su respectivo uso, posteriormente se ven las técnicas básicas de corte de vidrio y rebabeado, manejo de cañulas, armado de soportería, colocación del diseño y elección de colores.

Manizales
$395/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Soldadura-Sena Temas: teoricos,practicos. Clases: virtuales,presenciales,poseo taller propio. Experiencia:5 años,Asesorias y clases cualquier tipo.

El tema es según la necesidad o inquietud del estudiante. Virtual o Presencial. El tipo de clase y contenido se acuerda primero con el estudiante para ser preparada segun dichas necesidades. Cuento con el equipo fisico y la infraestrucura idenea para las clases.

Bogotá
$164/h
Luz miryan
¡Primera clase gratis!

Joyeria, apoyo educativo en niños con dificultades de aprendizaje hasta el 5 grado

Mi trabajo busco que sea lo mas integral posible donde inicialmente antes de programa y crear un cronograma o plan de trabajo realizo una evaluación para buscar deficiencias y fortalezas en el alumno, luego creo el plan de trabajo, y por ultimo miro cual es el método de aprendizaje que utilizaría de manera personalizada acorde a las características del alumno.

Ñuñoa
$221/h
Oscar
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico ofrece guía para desarrollo personalizado de técnicas escultóricas en cerámica.

Clases personales, trabajo diagnostico de habilidades y técnicas, plan de trabajo ajustado al nivel de conocimiento y habilidades demostradas.

Maicao
$1316/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Direccion de proceso de produccion metalurgico.dirigido a profecionales de ingenieria y tecnicos mension ingenieria mecanica.como profecionales medios en metalmecanica

DIRIGIDO A PROFECIONALES EN EL CAMPO DE LA CONSTRUCION METALURGICA.SUPERVISORES DE CAMPO.INGENIEROS .MAESTROS CAPORALES. INSTRUCCIONES CON VIDEO EXPLICATIVOS Y ASESORIA PERSONALIZADA VIA WHATSAAP.CORDINACION Y LOGISTICA DE OBRA A DISTANCIA.DIRIGIDO TAMBIEN A PERSONAS QUE DESEAN INCURSIONAR EN EL AREA METALURGICA...

Santiago
$63/h
Wilfen eduardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de soldadura y metalurgia. programación, planificación y evaluación. técnico

TITULO OBTENIDO: TÉCNICO MEDIO INDUSTRIAL MENCIÓN "COSTRUCCIONES METÁLICAS". HABILIDADES Y DESTREZAS EN EL ÁREA DE METALURGIA Y SOLDADURA. DESARROLLO COMO INSTRUCTOR EN EL ÁREA. PARA APRENDICES DESCOLARIZADOS, EN EDADES COPRENDIDAS DESDE 16A, HASTA LOS 30A. USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de herrería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte herrería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de herrería

Las clases de Soldadura pueden proporcionarte una interesante salida profesional. La Soldadura es una técnica industrial que precisa de cierta especialización. Por eso, contar con profesores de Soldadura con experiencia y dotes de enseñanza en sus clases puede ser una importante baza a tu favor. En nuestras clases de Soldadura aprenderás las técnicas más habituales, así como consejos de gran valor proporcionados por tus profesores. Aplicar Soldadura con máxima seguridad y profesionalidad y conseguir óptimos resultados requiere de un aprendizaje firme, como el que te proporcionan nuestros profesores de Soldadura, expertos profesionales con una larga carrera, cuya experiencia reflejan en sus clases. Además, contamos con profesores en múltiples especialidades laborales o de diversión. Por ejemplo, podemos proporcionarte clases particulares de Ikebana o de Reparación de asientos, así como profesores de Cocina molecular, un maestro de póker, o un profesor de Otros juegos de cartas, que te enseñarán trucos de los que disfrutarás enormemente.