Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vitrales

¡9 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ixtapaluca
$220/h
Rosa haydee
¡Primera clase gratis!

Se da clases de Arte en Vidrio: vitromosaico (se puede dar a niños a partir 10 años), vitrales, lamparas tipo Tiffany

Me gusta trabajar a través de proyectos (de dos a tres proyectos) propios del alumno evidente mente empezamos con las cosas básicas, mas en todo momento desde el primer proyecto que es el mas sencillo a trabajar, hasta el ultimo que es el mas elaborado, en todo momento el diseño del mismo lo elije el alumno, para que este pueda ver que en gran medida su imaginación es su limite.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Vitralista 20 años de experiencia da clases vitrales emplomados, Tiffany, vitromosaico, Zona Esmeralda

Nuestra técnica de enseñanza es de lo simple a lo complejo, un 20% teórico-80% práctico. Nuestro sistema proporciona, a través de la combinación de conceptos teóricos (historia, escuelas antiguas y modernas, técnicas, etc.) y la práctica en taller (materiales, herramientas, accesorios, equipo, etc.

Santiago de Querétaro
$200/h
Verónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mosaico Artístico por Verónica Ramos Date la oportunidad de conocer el mundo del mosaico con una artista del vidrio que estudió en Alemania (Hadamar) desde la terraza de un hermoso recinto histórico.

Soy una orientadora de proyectos, les ayudo a plasmar las ideas en formas y colores. Asesorando en cada momento la selección de los materiales, pegamentos, etc. Compartiendo los alcances de la técnica y acompañando al alumno en todo el proceso creativo.

Ciudad de México
$254/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Elaboración de vitrales en emplomados, copper foil, vitromosaico y mosaico tipo italiano.

Como primera etapa se muestran y explican los diferentes materiales básicos y su respectivo uso, posteriormente se ven las técnicas básicas de corte de vidrio y rebabeado, manejo de cañulas, armado de soportería, colocación del diseño y elección de colores.

Manizales
$395/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Soldadura-Sena Temas: teoricos,practicos. Clases: virtuales,presenciales,poseo taller propio. Experiencia:5 años,Asesorias y clases cualquier tipo.

El tema es según la necesidad o inquietud del estudiante. Virtual o Presencial. El tipo de clase y contenido se acuerda primero con el estudiante para ser preparada segun dichas necesidades. Cuento con el equipo fisico y la infraestrucura idenea para las clases.

Comuna 13
$284/h
Fargie
¡Primera clase gratis!
Borrero Ayerbe
$0/h
Ferley
¡Primera clase gratis!

Tapicero de Buenaventura fabrica toda clase de muebles busco empleo en el país

mi método para ejercer mi labor es ser un cliente mas ya que debo colocarme en la necesidad den cliente un cliente siempre busca lo mejor una buena atención un respaldo a la hora de adquirir un producto

Montería
$105/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de bisutería da clases de alambrismo, tejidos, básico e intermedio en Colombia

Ofrezco posibilidades de varios diseños y doy a elegir al estudiante el que desee aprender primero. A través de videos en tiempo real de modo de poder hacer seguimiento a la experiencia y trabajo del estudiante. Todas las edades son posibles para cursar, hombres y mujeres.

Santiago
$379/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

BEADMAKING, FLAMEWORKING, CRISTAL FUNDIDO AL SOPLETE PARA ELABORAR CUENTAS PARA JOYERIA, BISUTERIA. Clases particulares o grupales, cursos intensivos o semanales. Santiago de Chile.

Soy diseñador grafico y artista plástico. Esta técnica va dirigida a orfebres, joyeros, artesanos y cualquier persona que desee hacerlo. Cada alumno aprende a su propio ritmo. Los cursos están divididos en 4 niveles. Básico, medio, avanzado y libre creación. Cada nivel consta de 9 horas, con 3 horas de duración cada clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de vitrales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vitrales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vitrales