Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de hula hula

¡15 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puerto Vallarta
$60/h
Azalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de hula hula en Puerto Vallarta, recreativas y aeróbicas para todas las edades

Enseño a manejar el aro en cada parte del cuerpo, a través del modelamiento; El alumno observa y trata de imitar el movimiento. Además explico y oriento sobre cuáles son las formas apropiadas para manejar el aro. Motivo al alumno a no darse por vencido, pues en ocasiones dominar el aro toma tiempo.

Ojo de Agua
$100/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Tengo 6 años de experiencia en el hula Hoop, he impartido clases en diferentes ciudades de la República mexicana.

Identifico el nivel de cada Hooper, en base a eso desglosamos trucos y los adaptamos al juego personal, esto para crear a partir de las herramientas dadas y definir un propio estilo. Me gusta enseñar muuuchos trucos.

Ciudad de México
$300/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates titulada y certificada,doy clases personalizadas de pilates y gimnasia reductiva en tu domicilio, atención especial a problemas de columna, embarazo y obesidad.

Mis clases particulares,son personalizadas y únicas, dependiendo de la meta a la que desea llegar el alumno, potenciar y mejorar el bienestar físico y emocional del alumno através de la práctica del método Pilates, de manera consciente y asistida profesionalmente.

Guadalupe
$50/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Practicar hula hula es un gran pasatiempo y es algo que me encantaría enseñar y compartir con alguien.

Mi manera de enseñar es a través de la diversión, paciencia, práctica y prueba y error. Y estoy segura que es la mejor manera. Yo tengo hulas y puedo prestarte.

Hermosillo
$100/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea da clases de hula hoop y danza en Sonora

Clases particulares o grupales de hula hoop para cualquier edad o nivel y/o clases de fusión de hula hoop y danza contemporánea para niveles intermedio-avanzado. Como hobbie, como fitness o como arte, el hula hooping es una manera divertida y creativa de entrar en contacto con el propio cuerpo. También ofrezco asesorías para la construcción coreográfica de un número de circo.

Ciudad de México
$150/h
Dorian
¡Primera clase gratis!

Clases de meditación y baile con hulas en CDMX, experiencia de 3 años de baile con hulas

Amante de las artes corporales, clases de hula hula para niños, adolescentes, adultos o cualquier persona que quiera divertirse y hacer ejercicio de una forma diferente. Niveles principiante, intermedio, avanzado y hulas dobles. Ven a relajarte y a fluir con tu música favorita.

Ciudad de México
$50/h
Sinai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica doy clases de gimnasia ritica y hula hoop para niños jovenes y adultos en la ciudad de mexico alvaro obregon

profesora de hula hoop y gimnasia rítmica para niños de 4 años en adelante jóvenes también y adultos en el cual se imparte el acondicionamiento físico de acuerdo a la edad y nivel de la persona posteriormente en estas disciplinas se ve el malabarismo,el baile ,acrobacia, la elasticidad la flexo fuerza, la resistencia entre otras cualidades que se deben desarrollar para lograr los objetivos

Madrid
$345/h
Daniela
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hula-hooping para todos los niveles, en cualquier lugar de Madrid, con tu música!

Mi método de enseñanza es libre. Te enseñaré las técnicas fundamentales de hooping y te daré herramientas que te permitirán crear tu propio estilo. Habrán distintos hoops que utilizaremos para ejemplos, prácticas y distintas técnicas.

Bogotá
$262/h
Col hula hula
¡Primera clase gratis!

¡Hula Hula! Baile, ejercicio y diversión. Colombia Hoops - venta de hula hoops especializados

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades - niños, adultos- que quieran ejercitarse de manera divertida, adoptando un hábito de vida sumamente saludable y entretenido. Nuestra clase es multinivel, no necesitas experiencia, aprenderás a rodar el hula por todas las partes de tu cuerpo y a crear hermosas combinaciones de danza y hula hooping.

Bogotá
$262/h
Tat
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística, hace clases, talleres y sesiones de Hula Hoop Dance a personas de todas las edades!

El juego es la herramienta más importante que uso para abordar la interacción con las personas que están aprendiendo en mis espacios y entre ellos. La vida es un juego, todos aprendemos desde allí con motivación, alegría y aceptación total.

Barcelona
$460/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de Hula hoop en la ciudad de Barcelona para todos los niveles!!

¿Que haremos? aprenderemos a relacionarnos de una manera fluida con el hula hoop. Siempre comenzaremos con un calentamiento y despues haremos toda una rutina de ejercicos para aprender a mover el hula hoop dentro del cuerpo (cintura, caderas, abdomen, rodillas, cuello), fuera del cuerpo, (brazos, transiciones, trucos diversos, etc) .

Bogotá
$131/h
Nathaly yineth
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hula Hoop, pilates y stretching en Villavicencio. Clases para todos los niveles.

Las clases van dirigidas desde niños hasta adultos, no necesitas previa experiencia ya que aprenderemos a relacionarnos de una manera fluida, saludable y divertida con el hula hoop. Cada clase tiene una duración de hora y media aproximadamente en cualquier jornada (Mañana o Tarde) de Lunes a Domingo.

Remedios de Escalada
$113/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Profesora de hula holp da talleres en zona sur- Lanus de manipulacion y danza con el elemento para todos los niveles. Clases grupales y particulares.

El taller se basara en la expresion corporal a travez del elemento en si, no es necesario tenes experiencia, solo poder animarse a jugar y bailar sin estructuras.

Barcelona
$576/h
Ilaria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de hula hoop da clases individuales nivel basico y intermedio en Barcelona

Profesora certificada de hula hoop dance. Sus clases para adolescentes y adultos ayudan a desarrollar el conocimiento del cuerpo y la coordinación motora, permiten mantenerse en forma de una manera divertida y ofrecen la oportunidad de expresarse y desarrollar la creatividad a través del movimiento.

$157/h
Dorey
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, especialista en gimnasia, te enseña, asesora y te entrena

Enseño con paciencia, me apasiona poder demostrarte lo apasionante que puede resultar el mundo deportivo, con constancia y dedicación. Las técnicas empleadas son explicación, demostración y ejecución... poco a poco de lo simple a lo complejo el o la participante podrá ir descubriendo sus potencialidades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de hula hula

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hula hula.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de hula hula

En los últimos años el Hula Hoop se ha convertido en un complemento fundamental en clases de fitness, sobre todo por su variedad de ejercicios y ser de gran ayuda para tonificar y reducir la zona media del cuerpo. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Hula Hoop que imparten clases en las que aprenderás a realizar todo tipo de ejercicios con el Hula Hoop. En las clases de Hula Hoop conseguirás fortalecer el tronco y mejorar el equilibrio al tiempo que aumentas tu flexibilidad y coordinación. Poco a poco y gracias a nuestros profesores de Hula Hoop podrás perfeccionar tu técnica para lograr los mejores resultados. Además, el trabajo de cintura hace que las clases de Hula Hoop puedan complementarse a la perfección con aprender Salsa o recibir clases de un profesor de Fitness. En nuestra plataforma también podrás encontrar profesores de Esquí o recibir clases particulares de Escalada,