Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lectura en Apodaca

¡22 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lectura en Apodaca

Ciudad Apodaca
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación pone a disposición conocimientos de ortografía y redacción

Me gusta enseñar con un trato humano y didáctico, basado en retroalimentación y crítica constructiva, además de ser incisivo en conseguir los objetivos adecuados para el progreso académico. Las enseñanzas van dirigidas, especialmente, a jóvenes de nivel medio y superior.

Ciudad Apodaca
$80/h
Himalia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación da clases de gramática y ortografía a nivel preparatoria y universidad en Nuevo León.

Mi curso está dirigido a personas que quieran comenzar a perfeccionar su ortografía, no importa tu edad, nivel académico, o si tienes poco o nulo conocimiento sobre el tema, yo te puedo ayudar a desarrollar tu escritura con diversas actividades.

Ciudad Apodaca
$120/h
Nelzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria y preparatoria, clases de regularizacion cualquier materia, lic. Intervencion Educativa, UPN 19B, Apodaca,N.L.

El desarrollo de la enseñanza, se basa partiendo de un pequeño diagnóstico, global, se estructura las áreas de oportunidad, se traza un patrón para trabajar esas áreas, se trabaja al ritmo de cada estudiante, de igual manera que aplicando estrategias de aprendizaje personalizadas para el individuo.

Ciudad Apodaca
$150/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases individuales o grupales para aquellos que necesiten ayuda en español y literatura o bien materias teóricas de medio superior o superior ( enfocado a Administraci

Mi mejor forma de enseñar es atacando primero las dudas respecto al tema por cada persona (en caso de ser grupal) para buscar la forma de poder apoyarlos de la misma manera y que entiendan y comprendan y que se pueda llegar a ser más fácil para todo el grupo o para la persona.

Ciudad Apodaca
$120/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial, cada alumno es diferente, por lo que las clases son personalizadas a sus necesidades.

Cada alumno es distinto, por lo que las clases son personalizadas dependiendo de sus capacidades, habilidades y áreas de oportunidad; aunque tratando de hacerlo mediante el juego para hacer ver al alumno que aprender es divertido. Dirigido a alumnos desde preescolar hasta preparatoria.

Ciudad Apodaca
$100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educacion da clases de inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en el estado de Nuevo Leon

Las clases son mayormente prácticas, y primeramente se evalua al alumno, para conocer realmente sus áreas de oportunidad. El fin siempre es que el alumno desarrolle el pensamiento analitico, sea tambien autodidacta, y puedad encontrar sus fortalezas. Tambien uso la autoevaluación.

Apodaca
$100/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Docente que brinda apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Monterrey, N.L

Docente de primaria y secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética. Mi técnica de enseñanza es facilitar a los estudiantes con herramientas necesarias que los oriente y guíe para llegar al aprendizaje; dentro de mis cualidades es brindar a los alumnos un método que les resulte divertido y fácil de aprender.

Ciudad Apodaca
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en ortografia, con acentuacion en gramatica expresion oral y escrita.

Mis clases van dirigidas a jovenes , adultos y preadolescentes. Mis metodos de ensenanza son demasiado estrictos, basada en las reglas y normas que he tomado a lo largo de mi vida academica y personal .

Apodaca
$100/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura para diferentes niveles de enseñanza en escritura y redaccion

Ismael Victorio Chacha 29 años. Licenciado en administración y Licenciado educación de adultos. Escritor, poeta y cuentista. Tecnicas innovadoras; implementación de elementos diarios y vivenciales, exploración de las habilidades y dificultades sobre el tema. Paciencia, capacidad de adaptarse al alumno, desarrollo de estrategias según las cualidades del alumno.

Ciudad Apodaca
$150/h
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Maestra en Nuevo León (Español, apoyo escolar) ¡Divertido y significativo!

Maestra con amplia experiencia en diferentes ramos, atiendo casos de niños que requieren apoyo escolar principalmente en matemáticas y español. Cuento con experiencia en educación especial. Cada alumno es tratado con individualidad de acuerdo a sus necesidades y maneras de aprender.

Apodaca
$250/h
Anel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lingüística y Literatura Hispánica. Imparto clases de Español, Literatura y Redacción a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura.

La metodología que se desarrolla es teórico-practico, desarrollando actividades que refuercen los conocimientos adquiridos, dando como resultado un aprendizaje significativo. Haciendo uso de la tecnología ( como lecturas y ejercicios virtuales) con la finalidad de obtener mejor resultado en el aprendizaje.

Prados de Santa Rosa
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Administrador te brinda clases de lectura y ortografía para un mejor desempeño en tus labores cotidianas.

mi método de enseñanza se basa en ejercicios estructurados de acuerdo al perfil y desempeño del alumno o profesional en las distintas áreas laborales, con esto permitiendo que su redacción sea lo más clara y específica. Mi enseñanza es abierta a cualquier edad.

San Nicolás de los Garza
$175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria/ Carrera Profesional que toma curso AP Literature con experiencia

Soy una persona paciente y amable, la cual se adapta a las necesidades de la persona. Me especializo en la preparación para exámenes, aunque también tengo la completa disponibilidad de enseñar algo nuevo si este es el caso. Tengo casos de éxito en el aprendizaje.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Karla angelica
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para todos los niveles, apoyo con tareas, apoyo con exámenes, técnicas de comprensión de lectura

Apoyo en tareas de nivel primaria, secundaria, apoyo con trabajos a nivel profesional, apoyo en lectura para una mejor y mas rápida comprensión, en base a actividades didácticas, apoyo para preparación de exámenes a todos los niveles especialmente para exámenes de ciencias y sociales.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Mikhail alec ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritor regiomontano imparte clases de español, literatura y redacción en el área Metropolitana de Monterrey.

A través de una comunicación eficiente, ejercicios de redacción y reflexión constante, auxiliaré a la comprensión y producción escrita, así como a la sensibilización del arte de la palabra. Cuento con experiencia de literatura como asombro y de introspección para la comunicación eficaz. Soy docente con un año y medio de experiencia en preparatoria.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Educación, da clasesde apoyo por las tardes, para alumnos que cursan la educación básica

Soy Lic. en Ciencias de la educación, imparto clases para alumnos que tienen problemas ortográficos o cierta dificultad en realizar su tarea, yo le brindo el apoyo necesario, para que pueda realizara, y comprender con mas facilidad los temas o dificultades que se le presenten.

San Nicolás de los Garza
$198/h
Aremi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología General da clases, apoyo con tarea, apoyo escolar a nivel primaria.

Me gusta enseñar base a juegos o práticas que capten la atención del estudiante y así realizar la clase más amena. Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria y secundaria. Mis técnicas como ya mencioné son práticas qie serían juegos, canciones, lecturas, memoramas.

test city
$2/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesor de Tésis en Ciencias Sociales, Marco Teórico e Instrumentos de medición. Comunicación, Periodismo

A egresados de licenciatura y maestría, que estén desarrollando tesis de grado de estudios, organizaciones no gubernamentales que se encuentran desarrollando proyectos para intervenciones sociales o estudios que les permitan aplicar a convocatorias de financiamiento de proyectos, instituciones gubernamentales que se encuentren diseñando estrategias de intervención social o diagnósticos

San Nicolás de los Garza
$160/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Profesor de Apoyo en Lectura, Gramática, Ortografía, ingles (primaria y secundaria) Didáctico y dinámico

Mi nombre es Saul Herrera, soy Lic. en Educacion Primaria egresado del Colegio Labastida, tengo 6 años de servicio frente a grupos de 1o a 6o grado.

Guadalupe
$200/h
Anahi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, comprometida en ayudar a todos los niños y jovenes en diferentes materias de kinder y primaria

Primero me gusta identificar la forma de aprendizaje pues cada alumno tiene una manera distinta en base a eso busco herramientas para que aprendan mejor, tambien tomo en cuenta su estado de animo pues de eso depende la forma en que estara prestando atención

San Nicolás de los Garza
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y escritor, años de experiencia; clases de redacción académica o recreativa ubicado en San Nicolás de los Garza.

Me gusta enseñar con base a diversos cursos que he llevado, desde estructuración de textos, hasta campos relevantes de libros: Crear o eliminar personajes, cambiar mundos o roles dentro de las lecturas fantásticas o románticas. La forma de enseñanza me gusta que sea dinámica y rompamos paradigmas de las clases estructuradas que todos conocemos.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía UANL, Lic. Educación Primaria con Maestría en Educación TICs

Clases particulares de forma presencial o virtual, para alumnos desde primaria hasta maestría, en el área de Monterrey ,Nuevo León. Especializado en todas las asignaturas de educación básica y en el uso de Tecnologías de información, redacción de tesis, matemáticas, ortografía, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Apodaca para clases de lectura

Los profesores particulares de lectura en Apodaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Apodaca y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Apodaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.