Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 60 opiniones.

139 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Cancún cuestan $139.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Cancún

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Cancún nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Cancún, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es el costo medio de un profesor particular de matemáticas particulares en Cancún?

En Cancún como en todas la ciudades de México, la tarifa de una clase particular de mate es de $139 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿se darán a domicilio, en el domicilio del profesor, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las sesiones

Mira las tarifas de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

¡Encuentra a tu superprof de matemáticas!

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores de mate a domicilio hay online en Cancún?

Puedes elegir entre los 583 profes de matemáticas que hay en Cancún y sus alrededores.

 

Compara los profesores de mate que hay en Cancún y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de elegir a uno puedes checar la información de su anuncio, los comentarios de sus ex alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como promociones por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es sencillísimo.

💻 ¿Por qué elegir lecciones de matemáticas en línea en Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros maestros de matemáticas también pueden enseñarte por internet.

Normalmente las clases de matemáticas online son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de matemáticas por internet es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de matemáticas son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

583 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de matemáticas online?

➕ ¿Por qué ponerse en contacto con un docente de matemáticas en Cancún puede ser una buena alternativa?

Las matemáticas es una disciplina muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que el 45% de los estudiantes tienen problemas con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel.En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes.

 

Por lo tanto, es importante planificar clases de matemáticas a domicilio o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

No solamente los alumnos con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos alumnos que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su calificación, prepararse para el curso que viene o para los que quieran ir más tranquilos a los exámenes de admisión para la universidad.

 

Refuerza tus conocimientos con alguno de nuestros profesores.

✏️ En Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los docentes de mate en Cancún?

Los profes de Matemáticas de Cancún han recibido un total de 60 opiniones y su media global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna otra duda? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible los días hábiles y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía correo electrónico.

¿Quieres aprender Matemáticas?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos de matemáticas en Cancún 👨🏻‍🏫

Matemáticas Cancún

Las matemáticas no tienen que ser un tormento durante toda la época escolar. Las mates son herramientas realmente útiles durante toda la vida, por esto es importante aprenderlas de la manera adecuada.

Encuentra las clases de Matemáticas ideales en Cancún

Para aprender mates sin estrés y sin terminar odiándolas, lo mejor es encontrar a un buen profesor de matematicas cuyas clases sean buenas, pero ¿cómo saberlo?

¿Cuáles son las cualidades de un buen maestro de matemáticas?

A continuación te presentamos las cualidades clave que todo tutor de matemáticas debe tener, así será más fácil elegir el curso de matemáticas adecuado para cada estudiante:

  • Pasión. El profesor de mate ama su profesión, disfruta enseñar, ama lo que enseña, transmite su amor o pasión por la materia, ya que tiene entusiasmo por enseña
  • Genera interés. Desarrolla clases interesantes, hace la materia querible, hace la materia atrapante, muestra la materia en forma de desafío para despertar un auténtico interés por las mates.
  • Motiva a los estudiantes. Da confianza, incentiva a sus alumnos a participar y superarse a sí mismo con gestos y formas de aliento, así incita a que los alumnos puedan lograr cualquier problema matemática, lleva a los alumnos al límite de sus posibilidades de aprender. Esto también potencia la autoestima del estudiante.
  • Otorga aprendizaje significativo. Las mates son realmente útiles, sólo que en la escuela no siempre lo parecen, por esto, un buen profe hace perdurables los aprendizajes, motiva a los alumnos para que estudien pensando, a través de la preparación para el mundo exterior.
  • Paciente. La paciencia es clave para un profesor de matemáticas, puesto que es normal que el estudiante requiera varias veces escuchar un mismo tema para realmente entenderlo. El profe de mates debe tener la paciencia y capacidad de repetir la misma explicación a través de diferentes formas y ejemplos.
  • Dinámico. Para las matemáticas es clave que los estudiantes, sin importar si son niños o adultos, cuenten con una amplia variedad de dinámicas para entender un tema, puesto que las mates se aprenden haciendo, es decir, practicando; por esto, un buen profe de mates introduce más de una dinámica en sus clases para evitar el aburrimiento de sus alumnos.

Busca estas cualidades en tu profe de matemáticas, especialmente en tu profe particular, a quien puedes elegir entre una amplia gama de opciones y perfiles verificados gracias a Superprof.

¿Son necesarias las clases de regularización matemáticas?

Las clases de matemáticas en la escuela se suelen convertir en la clase más estresante para la mayoría de estudiantes. Esto sucede porque normalmente en las escuelas los grupos tienen más de 20 alumnos, por lo que la enseñanza no es realmente adecuada. Lo bueno  es que esto se revierte fácilmente, ¿la solución? Clases particulares. No se debe esperar hasta que el alumno tenga malas notas, ¡no! Las clases de regularización son mejores cuando se utilizan desde el inicio como una forma de refuerzo académico. Especialmente con las matemáticas, las clases particulares son clave para que  el alumno no desarrolle odio por esta materia tan importante no solo en la vida académica. El estudiante aprenderá mejor si cuenta con un guía experto que puede poner toda su atención en él. Gracias a la atención personalizada, el profesor de matemáticas tiene la oportunidad de adecuar tanto el programa como las dinámicas con base a su estudiante. Esto ayuda muchísimo al alumno a asentar buenas bases de matemáticas para continuar a un nivel más avanzado.

¿Cómo encontrar cursos de matemáticas y física en Cancún?

Tanto las matemáticas como la física son dos materias complejas, por lo que muchos estudiantes optan por acudir a clases particulares. Por fortuna, en Cancún encontrarás una amplia variedad de docentes de matemáticas y física. La ventaja es que actualmente bastan un par de clics para encontrar al profe de mate ideal gracias a plataformas como Superprof, que se encargan de contactar a los estudiantes con los mejores docentes de Quintana Roo. Encuentra a tu profe de matemáticas y física adecuado revisando los diferentes perfiles que encontrarás en Superprof. Toma en cuenta que esta plataforma también te permite leer las reseñas y comentarios de otros alumnos, así puedes tomar una decisión informada y certera. Lo mejor de Superprof es que casi todos los profes de matemáticas de Cancún ofrecen la primera clase ¡gratis! No dudes más en comenzar a mejorar en matemáticas olvidándote del estrés y comenzando a generar gusto por esta materia.

¿Qué te interesa aprender?