Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 438 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de Matemáticas desde teoría de conjuntos hasta álgebra en la Ciudad de México

Las matemáticas que imparto van dirigidas a estudiantes a nivel secundaria, con un enfoque diferente a las clases ordinarias escolares ya que al entender la base de la aritmética se les facilita el álgebra. El método principal es coactuar con el alumno para darle confianza y seguridad. "La única pregunta tonta es la que no se pregunta".

Ciudad de México
$115/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Física da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria, preparatoria en Azcapotzalco

Me gusta enseñar de forma que mis estudiantes no le teman a la materia, no sientan que es muy difícil o se sientan mal si al principio no les salen bien las cosas. Tengo la idea de que para ser bueno en algo hay que practicar, si nos equivocamos aprender de eso y volver a intentarlo.

Ciudad de México
$200/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría imparte cursos de Cálculo, Geometría, Álgebra para nivel de Primaria, Secundaria y PReparatoria en CDMX Sur!

Hola! Soy Fernanda, dirijo mis clases a alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria que necesiten regularización en ciertos aspectos matemáticos. Mis métodos se basan en ejemplificar y repasar con ejercicios las dudas que hayan surgido en clase; además de apoyar con tareas o preparación para exámenes bimestrales/finales.

Ciudad de México
$100/h
José alberto
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para todos, aprende desde cero, divirtiéndote, jugando , !vuélvete el mejor!

Soy Alberto, estudiante de ingeniería biomédica y con un gran gusto por las matemáticas. Mis clases van dirigidas, para niños, adolescentes y hasta jóvenes iniciando estudios de ingeniería.

San Francisco Coacalco
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor para exámenes de admisión UNAM, IPN, COMIPEMS. Coacalco, Estado de México.

Regularizaciones y gusto por la enseñanza de las matemáticas y física en primaria, secundaria, prepa y pre-universitario. Con base en tus necesidades aplicamos la metodología más adecuada para que logres tus objetivos de aprendizaje. El precio si puede variar en función del nivel requerido de la clase.

Ciudad López Mateos
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Electrónica UAM doy clases a Domicilio de Física y Matemáticas

Muestro la parte conceptual y parto de ahí para poder escribir la matemática, la pedagogía en las escuelas que llevan el "sistema educativo por competencias", se olvidan de que no todos los alumnos tienen el mismo nivel de aprendizaje, las matemáticas no son obvias. Yo puedo explicarte con calma.

Ciudad de México
$90/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¡Cátedra de Ciencias Básicas! Impartidas por Estudiante de Ingeniería Aeronáutica. Zona IPN. Enseñanza de primer mundo con aplicaciones prácticas.

Utilizo bibliografía variada. Imparto el tema desde lo básico. Me aseguro de construir las bases fundamentales de la materia, considerando tus conocimientos y manera de aprender. Intento aprovechar el tiempo al máximo. Expongo el tema y te ayudo a comprender el fenómeno. Resolveremos ejercicios, ya sea en clase, o de tarea.

Ciudad de México
$120/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria, secundaria y prepararatoria en la Ciudad de México

Como estudiante de Ingeniería Química del Instituto Politécnico Nacional, comprendo ampliamente como debe impartirse una clase correctamente para que el alumno aprenda y aplique sus conocimientos en diversas circunstancias que se presenten. Explicando adecuadamente y poniendo en práctica diversas técnicas que ayuden al aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
berenice
¡Primera clase gratis!

Pasante de quimica da clases de matematicas fisica quimica a estudiantes nivel medio superior, superior y secundaria

Assesoria Personalizada, De acuerdo al temario de interes para el alumno referente a Quimica Fìsica y Matematicas.

Ciudad de México
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

De las matemáticas a los algoritmos y de los algoritmos a la programación

se impartirá el curso con charlas y un poco de sabor es más esto es una prueba para saber de que trata esto y poder realizar cursos con una mayor calidad, por ahora solo daré charlas sobre la vinculación entre las matemáticas y la computación

Ciudad de México
$60/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Alumno de la licenciatura en Actuaría busca regularizar matemáticas hasta nivel bachillerato.

Mi forma de enseñanza es realmente que el alumno comprenda lo que ve, no sólo que sepa hacerlo. Con esto me refiero a que sepa para qué sirve, cómo emplearlo y que cada vez avance más.

Cuautitlán Izcalli
$70/h
Illian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría. Asesorías de computación, matemáticas, inglés. Cuautitlán Izcalli, Edo. México.

Estudiante de último año de Actuaría con certificaciones en Inglés, y en softwares computacionales. Asesorías a partir de 5 años. Clases de hora y media personalizadas atendiendo dudas y temas que se especifiquen comenzando explicando el tema y después haciendo ejercicios prácticos, de ser necesario o sí el alumno lo requiere se dejarán tareas que después serán revisadas.

Ciudad de México
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de física, matemáticas, programación básica y deportes. Físico egresado de UNAM

Soy Físico egresado de la UNAM. Me gustar ayudar a otros a entender las matemáticas y la física por medio de algunos secretos, principios y consejos que te ayudarán toda tu vida. Clases para nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatrónica con intercambio en Canadá y viví 8 años en USA. "Doy clases a nivel Universidad Físico-Matemático, cursando Maestría en Nanotecnología".

Me gusta dar clases con dinámicas prácticas que utilizamos a diario y sin darnos cuenta realizamos sin darnos cuenta. Siempre doy una clase como me gustaría que a mi me la dieran y les agrade aprender sin pensar que son materias de escuela si no mejora en su vida y comprensión. Siempre tomar las clases enfocados en cosas de su interés, cantantes, canciones, deportes, juegos, etc.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo balam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Química da clases de matemáticas (calculo) y química general

Tengo un año de experiencia trabajando con jóvenes de preparatoria y primeros semestres de universidad , el método de enseñanza depende del alumno y de sus apuntes

Ciudad de México
$225/h
Roberto

Clases y Asesorías de Matemáticas y Física.

Nivel Media y Superior Cursos para aprender Matemáticas y Física. Contamos con material multimedia, para una mejor experiencia de aprendizaje. Clases vía internet o en nuestra local de forma presencial Materias: Álgebra Trigonometría Geometría Analítica Funciones Cálculo Diferencial e Integral.

Ciudad de México
$180/h
Francisco hernandez

CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS TODOS LOS NIVELES

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS PRINCIPALMENTE, TAMBIÉN HE IMPARTIDO FISICA Y QUIMICA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha...

P
Patricia, Alumno
Hace 1 día
Luis
(29 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 2 días
Erick jair
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 2 semanas
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 1 mes
Ileana
(7 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!