Inicio
Dar clases particulares

Curso de piano en Culiacán

­čąç La crema y nata de la educaci├│n
­čÄ╣ 4 profesores disponibles
­čÄ╝ Clase de piano a tu medida
­čĺŞ Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selecci├│n de profesores particulares de piano

Ver más profesores

250 $/h

Los mejores precios: % de maestros ofrecen la 1ra clase gratis.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

01

Encuentra tu profesor particular de piano en Culiacán

Consulta libremente los perfiles en Culiac├ín y contacta al mejor profe seg├║n tus criterios (tarifas, t├ştulos, opiniones, clases de piano a domicilio o v├şa webcam).

02

Organiza tus clases particulares de piano en Culiacán

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el piano en Culiacán nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El incre├şble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de piano en Culiac├ín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todas nuestra clases de piano en Culiacán

Descubre nuestros consejos y toma las mejores lecciones de piano

Los profesores particulares de piano en Culiacán

T├║ eliges qui├ęn te ayudar├í a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de piano en Culiac├ín y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un sal├│n, disfruta del acompa├▒amiento de maestros con experiencia cerca de Culiac├ín. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es m├ís f├ícil cuando alguien te gu├şa.

Preguntas frecuentes:

­čĺÁ ┬┐Cu├íl es el monto promedio de un curso particular de piano online para ni├▒os en Culiac├ín?

En Culiacán es de $250 la hora pero cada docente puede decidir la tarifa de sus clases.

 

Y puede variar seg├║n diferentes factores:

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su tarifa es su experiencia y formaci├│n, el lugar de las clases (en casa del alumno, en el domicilio del profe o bien on line), la frecuencia de las clases y la duraci├│n de las mismas o la oferta de los profesores de piano en la zona.

 

La mayor├şa de nuestros docentes que ense├▒an piano ofrecen su primera hora sin costo ÔŁĄ´ŞĆ.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

­čĹę­čĆ╗ÔÇŹ­čĆź ┬┐Cu├íntos profesores de piano a domicilio hay online en Culiac├ín?

Encuentra a tu instructor en Culiac├ín y ┬ían├şmate a tomar tu lecci├│n de teclado!

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en alg├║n caf├ę, academia o biblioteca.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es una dificultad porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases a distancia. Podrás elegir el profesor que más te convenza.

 

¿Sabes cómo seleccionar al docente más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

 

Puedes ver todos los anuncios de los profesores que enseñan piano a principiantes en Superprof, revisar sus costos y contactar con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Entonces, ¿estás convencido de aprender piano? ¡Encuentra a tu profe ideal!

­čÄÁ ┬┐Por qu├ę raz├│n son tan importantes las clases particulares de piano a domicilio en Culiac├ín?

Muchos estudios han demostrado que tocar el teclado hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy ├║tiles en tu vida cotidiana. Ahora te presentamos algunos de los beneficios de tocar el piano.

 

Desarrollar tu capacidad de concentraci├│n.

Al tocar el piano, debes prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Desarrollar tu perseverancia.
Aprender una nueva canci├│n requiere tiempo y mucho esfuerzo. Antes de que puedas tocar un tema de memoria y con fluidez, debes practicar durante varios d├şas. La simple idea de poder tocar el tema en el que est├ís trabajando un d├şa mantiene tus ganas de mejorar. Esto te ense├▒a a ser paciente y aumenta tu tes├│n. Esta capacidad es particularmente ├║til cuando uno se enfrenta a tareas complicadas en la universidad o en el trabajo.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.
Los m├║sicos son capaces de diferenciar notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la pr├íctica del instrumento y es una cualidad muy importante en las relaciones interpersonales. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atenci├│n. Por otro lado, la expresi├│n de sentimientos, que no solo se lleva a cabo con las palabras, con lo que dices, sino tambi├ęn c├│mo lo dices, es decir, la entonaci├│n, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

Entonces, ┬┐te convencimos para aprender piano?

ԺɴŞĆ En Superprof, los docentes est├ín calificados con una valoraci├│n sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ┬┐qu├ę calificaci├│n en promedio tienen los profesores que ense├▒an piano desde cero en Culiac├ín?

Con un total de opiniones recibidas, los profesores particulares que enseñan piano tienen una nota media de sobre 5 en Culiacán.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente entre semana por tel o correo electr├│nico.

 

Tambi├ęn puedes revisar las calificaciones y comentarios que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Conoce nuestras preguntas más frecuentes.