Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 5.0 con más de 4 opiniones.

159 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Ciudad Juárez cuestan $159.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Programación en Ciudad Juárez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Ciudad Juárez
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta de promedio un profesor de programación en Ciudad Juárez?

El precio medio de una clase particular de programación en Ciudad Juárez se sitúa alrededor de los $159/hora.

 

El precio puede cambiar por tres elementos:

  • La experiencia del profesor de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, a domicilio o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️

 

Descubre los precios de los profes en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

🙆🏻‍♀️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de programación en Ciudad Juárez?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de programación tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 4 opiniones, los alumnos dieron una calificación media de 5.0 /5 a sus profesores de programación.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propia computadora para asistir a las clases con los profesores que seleccione de Superprof?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👨🏻‍💻 Si decido estudiar programación, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan útil?


💸 Aumenta tus posibilidades de empleo y de independencia laboral

 

Las personas que dominan la programación tienen una ventaja clave de cara a su futuro laboral, y son los profesionales más solicitados a nivel global en la actualidad.

 

Ten en cuenta que todas las compañías que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran medida de la programación para crear sus aplicaciones y expandirse, y tus habilidades pueden jugar un papel crucial en su organización.

 

Además, la programación tiene otra gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propia casa u oficina tan solo con tu ordenador.

 

✍️ Permite que seas un estudiante aventajado y con recursos

 

Cada vez son más los estudiantes que desean un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones.

 

Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y durante la carrera, serás de capaz de estar siempre un paso por delante.

 

Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se utilizan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán muy útiles parar mejorar y reforzar lo aprendido en la facultad.

 

😍 Expande tus horizontes y aprende habilidades realmente útiles

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente diferente.

 

Gracias al aprendizaje adquirido con las clases podrás confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo.

 

Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear distintos tipos de software, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos.

 

Las opciones creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa.

 

Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Ciudad Juárez para impartir clases de programación?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 76 profesores particulares te esperan en Ciudad Juárez para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de maestros permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Programación en Ciudad Juárez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Programación en Ciudad Juárez!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clase programación: descubre nuestros consejos para convertirte en un programador profesional

Clases de programación en Ciudad Juarez

¿Quieres aprender a hacer aplicaciones? ¿O tal vez lo que te inspira es poder hacer tu propio sitio web? Sea cual sea tu objetivo, estudiar programación es una gran manera de entrar en el mundo tecnológico y conocer cómo funciona desde cero. Si estás buscando clases o cursos de programación en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Superprof seremos tus aliados para encontrar al profesor o profesora particular de programación y empezar a tomar clases de programación que te lleven a cumplir tus metas. ¿Estás listo?

¿De qué sirve estudiar programación?

Estudiar programación es muy util para aprender lenguajes de programación que son, en pocas palabras, instrucciones que se dan a las computadoras para hacer lo que nosotros queramos que hagan. Las computadoras son muy útiles pero siempre necesitan el factor humano para poder funcionar bien. Es por eso que el trabajo del programador es asegurarse de que el programa en cuestión esta corriendo de manera adecuada. Hay muchos lenguajes de programación diferentes que se aplican según tus necesidades. Por ejemplo, hay algunos que sirven más para desarrollo de aplicaciones y otro para herramientas web. Algunos de los lenguajes de programación que puedes estudiar son:

  1. Java
  2. C
  3. Python
  4. C++
  5. C#
  6. Visual Basic. NET
  7. JavaScript
  8. SWIFT
  9. SQL

Empieza a ampliar tus conocimientos y aprende técnicas y herramientas de programación para desarrollar tus habilidades.

¿En qué puedo trabajar si soy programador?

Los programadores hoy en día tienen muchísimas opciones en el mundo laboral. Algunas de ellas son:

  • Trabajar en alguna empresa de tecnología o startup: con cada vez más empresas de tecnología dominando el mercado laboral, no es raro que haya cientos de vacantes en las áreas de programación de estas corporaciones. Puedes ser data scientist o data analist para analizar datos que influyan en las decisiones de negocio, construir sistemas en el backend de las aplicaciones o incluso ser el jefe de todo un equipo de programadores (como un CTO- Chief Technology Officer).
  • Empezar tu propia aplicación: si lo tuyo no es trabajar para alguien y quieres volverte famoso creando tu propia app, saber programación es una gran manera de dar el primer paso. De esta forma, puedes tú mismo construir lo que tienes en mente sin necesidad de que alguien más lo haga por ti.
  • Hacer trabajo freelance como programador de páginas web: nuestro mundo actual se desarrolla en línea y es por eso que cada vez más empresas y negocios necesitan adaptarse a este mundo para sobrevivir. Muchas de estas empresas recurren a programadores y personas que sepan de lenguajes de programación para crear sus sitios web. ¡Esta podría ser tu oportunidad dorada!

¿Estás listo para tomar cursos o clases de programación, aprender todas las herramientas y desarrollar conocimientos para tu vida profesional? En Superprof contamos con cursos de nivel básico, intermedio y avanzado así como presenciales o por medio de webcam. ¡Conócelos!

Clases de programación con Superprof

Si ya estás convencido o convencida de que la programación es para ti, el siguiente paso es estudiarla. Como ya te comentamos, la manera de aprender a programar es aprendiendo lenguajes, es decir, memorizando secuencias y combinaciones de lenguajes predeterminados para poder darle órdenes a una computadora. Lo que tienes que preguntarte es cuál de estos lenguajes de programación te interesa más aprender o conocer y qué aplicación le quieres dar. Por ejemplo, si quieres aprender programación para iOs, necesitarás aprender SWIFT. Por otro lado, si lo que quieres es un lenguaje que esté más enfocado en protección de datos, SQL es el lenguaje de programación indicado para ti. Una vez que sepas cuáles son tus objetivos, ahora sí es hora de buscar a tu profesor de programación. En Ciudad Juarez, Chihuahua, contamos con 35 maestros de programación que pueden darte clases presenciales o en linea (webcam). Cada uno de ellos tiene un perfil muy distinto y se especializa en diferentes cosas. Es por eso que antes de elegir a tu profesor de programación debes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el perfil académico del profesor? ¿Qué estudió y cuál es su formación?
  • ¿Ha dado clases o cursos de programación antes?
  • ¿Da clases para nivel básico, intermedio o avanzado?
  • ¿Qué herramientas y software maneja?
  • ¿Da clases presenciales, a domicilio o en linea (por webcam)?
  • ¿Cuáles son sus técnicas para enseñar? ¿Utiliza herramientas didácticas?

Una vez que sepas esto podrás tener una mejor idea del perfil de tu profesor de programación y de esta manera hacer un buen análisis antes de empezar tus cursos. Asimismo, te recomendamos tener una primera sesión de entrevista gratis para poder conocerlo, hablar de su perfil, tus objetivos, las herramientas que usarán y llegar a un acuerdo. Otro punto importante a considerar es el precio. En Superprof el precio promedio por hora de cursos de programación en Ciudad Juárez, Chihuahua es de $163 pesos pero esto puede variar según el profesor, su perfil, experiencia y formación. En nuestra web es muy fácil conectar con maestros de todo tipo, desde nivel básico e intermedio hasta avanzado y que pueden darte cursos presenciales o en linea (por webcam). ¡Elige al maestro de programación ideal para ti y empieza a aprender todas las herramientas y lenguajes de programación!

¿Qué te interesa aprender?