Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de snapchat

¡9 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Guzman
$120/h
Orlandoo
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de negocios, consultor de empresas certificado por la Universidad de Guadalajara, docente de materias relacionadas con emprendurismo.

Me gusta enseñar tomando como base las necesidades del estudiante planteando objetivos de aprendizaje en conjunto. Generalmente utilizo material videografico, infografias y estudios sensillos de realizacion reciente para ejemplificar y sustentar situaciones.

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar redes sociales para tu negocio,¡No le pagues a alguien más por hacerlo!

Seguramente has pensado: "Yo podría hacer eso" cuando una agencia o un Community Manager te propone un proyecto en redes sociales. Y claro, en el tiempo que apenas va arrancando un negocio es delicado el dinero a invertir en publicidad y otras cosas. Pero necesitas presencia en Redes, que la gente te conozca y establecerte bien en tu nicho.

Mérida
$150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Apasionada de Marketing Digital y Redes Sociales- Clases de presencia en Redes sociales

La mejor manera de aprender es con la practica y la disciplina... Paso a paso ir mejorando nuestra presencia en las redes sociales, basándonos en el mercado ideal para tu tipo de producto o servicio, Siempre dando la mejor cara de lo que somos y queremos mostrar a los demás.

Puerto Vallarta
$1000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Impulsa las ventas de tu negocio utilizando Facebook Ads. en PV Y GDL

Me gusta enseñar de una manera fuera de lo que se acostumbra en un salón de clases. Me enfoco en hacer la clase lo mas dinámica e entretenida posible. Dando ejemplos reales y llevando al alumno a la ejecución inmediata de todo lo aprendido.

San Luis Potosí
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Comienza a crear contenido en tus redes sociales y conviertete en influencer

Desarrollo actividades en las que los estudiantes interactuan con el mundo de las redes sociales aprendiendo a generar un contenido de calidad y de buen gusto para una futura audiencia que ellos mismos quieran generar en sus redes sociales

Porto
$231/h
Luís
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programación Técnica y Sistemas de Administración de equipos, con amplia experiencia en Tecnología de la Información

Dirigido a todo tipo de dificultades que el nivel del equipo, desde Microsoft Office, Photoshop, correo electrónico, aplicaciones como Snapchat, Instagram, Facebook, entre muchos otros. Con una metodología simple para ayudar a paso y paso, y servicial. Sólo deseo de enseñar y compartir conocimientos, con la esperanza de entender.

Sevilla
$324/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudie sobre el manejo de las redes sociales y que cada una de las redes esta asociada para un fin, por lo que si quieren crecer en las redes deben saber cual es el mejor que se adapta a su marca.

Mi metodología es dar clases online donde se explican muy el fin de cada una de las redes sociales, twitter, instagram, facebook, snapchat y Pinterest. Se da la explicacion concreta de cada una de ellas y cual se adapta mejor a lo que se desea hacer con alguna red.

Madrid
$579/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Uso de Redes Sociales para Mayores de Edad en Barrio de Salamanca

Clases con atención personalizada del uso de redes sociales. Aprenderás a utilizar Netflix, Skype, Instagram, Facebook, Snapchat, LinkedIn y Twitter para poderte comunicar con tus parientes más cercanos. También aprenderás a tomar mejores fotos para tus redes y utilizar hashtags adecuadamente para que tu nieta/o, sobrina/o o hija/o piensen que eres el/la más guay de todos.

Itagüi
$164/h
Kener
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica , les enseñare de la mejor manera informatica basica

dirijo clases a personas que no tienen ningun tipo de conocimiento en informatica, utilizo clases practicas porque considero que de lo teorico se aprende poco , soy un profesor responsable y entregado a su trabajo , les enseñare a manejar de forma profecional diversos programas informaticos y telefonicos ( word, excel, snapchat).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de snapchat

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte snapchat.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de snapchat