Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Apodaca

¡562 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Apodaca

Ciudad Apodaca
$150/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Excel via skype. Niveles principiantes, nivel medio y avanzado. Dudas puntuales y resolución de casos.

Via skype con ejercicios, casos, intercambio de archivos, resolución de examenes. Se pueden resolver consultas puntuales o empezar de cero desde el nivel principiante.

Ciudad Apodaca
$120/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor eseña clases de guitarra, aprende teoría y práctica, clases sencillas, cuento con experiencia, reconocimientos y concursos nacionales

el curso se divide desde el inicio en teoría y práctica, desde la primera clase, soy muy paciente y me gusta trasmitir confianza, la música es matemática pero es arte al mismo tiempo y siempre tengo esa premisa para mis clases.

Ciudad Apodaca
$100/h
Moisés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de ortografía/español y apoyo en matemáticas básicas de una manera divertida y apropiada a cada estilo de aprendizaje.

Mis clases están basadas en tener mi clase en una computadora/hojas papel bond, etc. Enseño de manera divertida para que los alumnos no se sientan aburridos por aprender. También enseño de forma oral para que comprendan mejor las cosas, dando ejemplos.

Ciudad Apodaca
$300/h
Ivan ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseñador Gráfico, programador, ilustrador, editor de vídeo y fotografía.

Mi método es 20% teórico, 80% practico, Les brindo los softwares que se van a utilizar para que ellos practiquen en sus ratos libres, Tomar uno de mis cursos es garantía de éxito profesional, en el ramo de las artes gráficas.

Ciudad Apodaca
$180/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística, calculo integral y diferencial. Toda ciencia se puede aprehender, solo requiere tiempo y gusto para hacerlo. Ese es mi trabajo, que le halles el gusto y que entie

Me gusta que el ser humano siempre aprehende, solo se debe hallar la lógica de las cosas y las matemáticas, el calculo etc., estan basados en la lógica, por alguna razón le tenemos algo de miedo y bloqueamos nuestra mente para no aprehender.

Ciudad Apodaca
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Certificación para clases de Inglés, AAS Texas Southmost College experiencia 15 años

Imparto la clase de Inglés utilizando todos los métodos y técnicas de enseñanza que son: writing, speaking, reading, listening, grammar. Los cursos también se pueden impartir orientados a ejecutivos de empresas. 15 años de experiencia me respaldan. Inicialmente evalúo el nivel de Inglés de cada alumno para determinar su colocación ya sea grupal o individual.

Ciudad Apodaca
$250/h
Kimikim
¡Primera clase gratis!

Vamos a aprender el coreano conmigo! Si quieren aprender el coreano, les ayudo. Soy de corea!(coreana). Gracias!

Nosotros aprender el coreano con la cancion, la cultura coreana etc. Basicamente necesitamos el libro coreano, nivel 1,2,3... No necessitarian comprar el libro, les ofrezco en cada clase. Pero, si les quieren aprender sin libro, esta bien no hay problema.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Ciudad Apodaca
$150/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra electrica. Principiantes. Teoria y practica del Rock, Tecnica de requinto, modos griegos.

Me baso en ejercicios para educar los dedos, enseño teoria básica como la elaboración de acordes, modos griegos, escala pentatónica y técnica de requinteo. Mas que enseñar canciones enseño a componer tu propia música. Enfocado principalmente en rock and roll.

Ciudad Apodaca
$150/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Ciudad Apodaca
$100/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias matemáticas imparte cursos particulares para regularización académica y exámenes de ingreso a bachillerato y licenciatura

Mis clases están pensadas para ser concisas, señalar exactamente donde tienes problemas para entender un tema, que analices la información que te brindo y entiendas fácilmente la base de el ejercicio, brindando información útil y crítica, no solo saturarte de información inecesaria

Ciudad Apodaca
$120/h
Mirka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia impartiendo clases desde niños a adolescentes en Nuevo León

Me gusta usar métodos dinámicos y atractivos , ademas de usar materiales audiovisuales y tecnológicos para motivar a mis estudiantes. Aunque claro, también puedo adaptarme a la forma de aprender de mis estudiantes y buscar mejores recursos que se adapten a ellos.

Ciudad Apodaca
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas para alumnos de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar problemas explicandolos paso a paso, resolver dudas y continuar afirmando el conocimiento con algunos ejemplos básicos y similares. Lo importante de aprender es comprender los problemas y plantear soluciones, estoy dispuesto a ayudarte a mejorar tu manera de analizar los problemas.

Ciudad apodaca
$100/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Ayuda con tareas y asesoramiento Mty y area metropolitana

Evaluación de los métodos utilizados por el estudiante y la viabilidad de estos para situaciones en las que el tiempo es importante, de igual manera se busca la eficienciación de los métodos así como fomentar el pensamiento y deducción rápida del asesorado

Ciudad Apodaca
$80/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clase en Monterrey sobre la carrera de Ciencias de la Comunicación, Edición, Comunicación Efectiva, Comunicación Organizacional.

Me gusta enseñar con ejemplo de la vida real, sin olvidar la parte teórica y práctica, si hay un tema en especial yo puedo preparar esa clase para poder impartirla.

Ciudad Apodaca
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor y consultor experto en Excel, doy clases a nivel básico, intermedio, avanzado con macros y programación en VBA, atiendo el área metropolitana de Monterrey. Clases enfocadas a profesionistas.

Manejo distintos tipos de metodologías de enseñanza que se adaptan a los estilos de aprendizaje y niveles de los estudiantes, sin embargo los casos prácticos y reales son parte medular del curso. Se provee asesoría personalizada para la construcción de modelos en excel requeridos en las empresas y/o proyectos. Los cursos son dirigidos a profesionistas de todos los niveles y a estudiantes.

Ciudad Apodaca
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante con facilidad de enseñanza para las matemáticas en Monterrey , N.L.

Me gusta que cuando ayuda a alguien entienda no solo un problema, sino el porque o como se origino, así como darle relación con la vida cotidiana para facilitar el aprendizaje. Gracias a mi experiencia puedo asesor ya sea a niños, jóvenes o adultos según su carrera.

Ciudad Apodaca
$180/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Seguridad Informática, te enseña los conocimientos básicos sobre la seguridad de información!

Mis clases tanto como en prepa como a nivel secundaria fueron basadas en la practica, siento que nosotros como alumnos tanta información nos satura la mente(obviamente hay alumnos mas aptos para la teoría y también con ellos se trabajar) pero como personas, necesitamos aprender de los errores que llegaríamos a cometer en la clase y ahí estuviera yo para ayudarlos en todo momento

Ciudad Apodaca
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación pone a disposición conocimientos de ortografía y redacción

Me gusta enseñar con un trato humano y didáctico, basado en retroalimentación y crítica constructiva, además de ser incisivo en conseguir los objetivos adecuados para el progreso académico. Las enseñanzas van dirigidas, especialmente, a jóvenes de nivel medio y superior.

Ciudad Apodaca
$1/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar pagina web /sistemas informaticos con las nuevas tecnologías de vanguardia

Hoy en día es muy fácil estar conectadas las personas, por medio de una computadora tu y yo podremos tener las clases de forma remota y un horario establecido. como requisito es indispensable contar con Internet ,computadora y las ganas de aprender!.

Ciudad Apodaca
$120/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Física nivel bachillerato/ preparatoria en Monterrey

Me gusta explicar paso a paso cada problema o ejercicio, cualquier detalle lo comento, todas las dudas no importa cual mínima sea yo las respondo, soy muy paciente, todos los temas los explico de manera clara y de forma sencilla.

Ciudad Apodaca
$150/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Maestría en Trabajo Social. Maestra para clases de Apoyo Escolar, Español, Lectura, Tareas

Hola mi nombre es Irasema tengo maestría en Trabajo Social y acutalmente trabajo con niños y adolescentes realizando proyectos de apoyo escolar para mejorar la lectura y las habilidades númericas mediante juegos y actividades recreativas entretenidas para los niños y adolescentes

Ciudad Apodaca
$200/h
Myrna
¡Primera clase gratis!

Publicista da clases de Comunicación, Publicidad digital, Redacción y Ortografía en Monterrey

Todos somos diferentes y, por ende, aprendemos de formas distintas. Por ello, me gusta enseñar de una manera libre, en la que mis alumnos puedan pasar por los siguientes 3 puntos: -Entender los conceptos que comparto con ellos. -Aprenderlos de la forma más completa. -Emprenderlos y aplicarlos en su día a día.

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Apodaca
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases individuales de teoria, piano e improvisacion en Monterrey N.L.

Soy Marco Antonio y mis clases estan dirigidas a alumnos apasionados por el piano, desde niños hasta nivel medio y avanzado.

Ciudad Apodaca
$170/h
Danay
¡Primera clase gratis!

Profesor muy dedicado en Apodaca con experiencia docente universitaria de 13 años

Me gusta enseñar de manera presencial, puedo atender grupos de estudiantes. No me siento complacida hasta que el alumno se siente seguro y con los conocimientos adquiridos. La ejercitación de los conocimientos es esencial para que los estudiantes adquieran seguridad.

Ciudad Apodaca
$100/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación básica en Windows Form VisualStudio C# Monterrey y alrededores

Me gusta enseñar a otros lo que yo tengo de conocimiento de una manera muy estructurada de forma ordenada y pasó por paso, primero como enseñanza una introducción de lo que se verá en seguida de los lenguajes que se verán en el casi dos una por Base de Datos y Programación

Ciudad Apodaca
$80/h
Artemio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 6 años de experiencia en procesos de enseñanza -aprendizaje de matemáticas, álgebra y física

Me gusta evaluar el punto de partida para iniciar la enseñanza. en ocasiones hay que comenzar desde los principios básicos, es una inversion de tiempo que ayuda a mejorar el proceso. En otras ocasiones es solo perfeccionar alguna caracteristica en particular. Las asesorias deben de ser amenas y personalizadas, pues no todos aprendemos de la misma forma.

Ciudad Apodaca
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante de administracion brinda apoyo para clases de apoyo de matematicas

Me gusta enseñar a base de ejemplos primero aportando o dando una parte de teoria y despues poneiendo en practica lo antes mencionado.

Ciudad Apodaca
$100/h
Yarely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Química tecnología ambiental da clases de matemáticas o relacionados con el medio ambiente

Mis clases las hago más dinámicas y explicando paso por paso hasta que no queden dudas de las metodologías de los ejercicios. Doy ejemplos de cómo se usa en la vida cotidiana para así saber el como usar las matemáticas de una forma sencilla.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Apodaca evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Apodaca.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases por que la metodologia que maneja el Teacher Hector esta muy completa y aprendo mas rapido.

A
Angel, Alumno
Hace 8 meses
Hector
(5 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 9 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Nunca se presento siempre decía que si iba y nunca iba y al final ni siquiera contesto el mensaje.

D
Dulce maría , Alumno
Hace 1 año
Rodolfo imanol
(7 opiniones)

¡Perfecto! No fue a las clases de guitarra fueron dos fines de semana lo que lo espere y nada.

D
Dulce maría , Alumno
Hace 1 año
Ivan
(1 opinión)

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 2 años
Joas julian
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Apodaca

Encuentra un maestro particular en Apodaca para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Apodaca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.