Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡32 459 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Ciudad de México
$322/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten sesiones de solfeo, enseñanza básica de flauta traversa, y actividades grupales de desarrollo integral

Me gusta enseñar en base del desarrollo de habilidades utilizando metodologías probadas en la educación musical, pero siempre dando prioridad al trabajo en equipo, al desarrollo de la personalidad, así como a resolución de problemas tanto musicales y de desarrollo humano.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Química y Biología da clases en línea , regularización, preparación de exámenes

Me gusta enseñar con base en tus necesidades académicas, organizo los temas que más necesites aprender y planeo un cronograma personalizado basado en tu tiempo y ritmo de estudio. Dejo actividades que te permitan la comprensión de temas difíciles. Me especializo en jóvenes de bachillerato con problemas en sus materias de ciencias experimentales o que deseen aprobar algún examen de ingreso.

Ciudad de México
$440/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Ten éxito con una buena Estrategia de Comunicación, Medios y Redes Sociales

Me gusta compartir conocimientos de forma práctica e interactiva en base a análisis de casos de estudio. Como profesor, motivo a los alumnos a salirse un poco de los esquemas para desarrollar el pensamiento creativo y estratégico de una manera gradual.

Ecatepec de Morelos
$75/h
Jonathan emmanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Voy a ayudarte a mejorar tu speaking, si no estas satisfecho te devuelvo lo que pagaste

Cuando puedes expresarte en ingles demostrando algún sentimiento, ya no pareces un robot tratando de hablar otro idioma. Utilizaremos ejemplos prácticos y reales. Muchos creen que lo básico es saludar y saber los colores o los números; lo básico es aprender a usar expresiones comunes. Mi metodología es que aprendas por ti mismo, yo solo te ayudare a que lo hagas de manera sencilla.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín activo, Clases de zapateado, coordinación motriz , clases dinámicas para niños y adultos

Las clases están basadas en la coordinación y enfocadas en conocer cada parte de tu cuerpo para tener una buena ejecución , uso de técnicas multimedia para tener un mejor aprovechamiento , no importa la edad ni la experiencia que tengas .

Naucalpan de Juárez
$150/h
Zabdi
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Informática y amante de la Historia da clases de historia en el Estado de México, en Naucalpan de Juarez y municipios cercas

Soy dinámico y me gusta impartir ideas frescas y nuevas de enseñanza para llamar la atención de los estudiantes y que al mismo tiempo aprendan, motivo a los alumnos a investigar por su propia cuenta y hacer una mesa de debate donde podamos expresar nuestras ideas.

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas en CDM

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía para tus intereses sobre el diseño de ideas, personajes, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar y juntos encaminaremos esfuerzos para que disfrutes de esta apasionante actividad.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Zabdi
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Informática da clases para regularizar y entender mejor las ciencias de la tecnología

los métodos que utilizo para enseñar son muy dinámicos y profesionales, desarrollo un curso amplio y completo para que los alumnos nunca se queden con dudas, lo que hace especial como maestro es que realizo mis clases con ideas frescas e innovadoras, a todo tipo de personas con ganas de aprender.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia dando talleres en la sedesa y clases en la uvm.

ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE BUSCA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y VIVENCIAL. ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO DE LOS CONCEPTOS ANTES QUE LA MEMORIZACIÓN DE LOS MISMOS. USO DIVERSOS TIPOS DE HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE, DEPENDIENDO DEL ALUMNO Y SOBRE TODO ME GUSTA QUE SE ABRAN PREGUNTAS Y SE GENERE EL DEBATE A PARTIR DE MIS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas con Especialidad en Comercio Exterior ITAM, experiencia profesional en sector público y cooperación internacional.

Me gusta adaptarme a la forma de aprendizaje del estudiante. Compartir fuentes de información con aquellos que lo soliciten y prefieran un estilo autodidacta de aprendizaje, o bien aprender con un método verbal de fácil comprensión para el estudiante. Lo más importante es encontrar la formula que funcione entre nosotros para tu mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Ciudad de México
$400/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de psicoanálisis y psicología clínica dirigido a practicantes en consultorio privado.

Me gusta discutir textos teóricos y prácticos, tengo una perspectiva crítica. Propongo que que el alumno lea textos de Freud y Lacan, y luego tengamos una sesión de discusión detallada del texto, planteando preguntas de reflexión, voy resolviendo dudas, procurando usar palabras sencillas y accesibles sin descuidar la seriedad del trabajo.

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Nezahualcóyotl
$50/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante preparado para enseñar química o física en ciudad nezahualcoyotl UNAM pre-universitario

Me encata enseñar de una manera clara y con un toque de humor.Las clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria. Yo entiendo que las clases de ciencia se les hagan algo aburridas y sin chiste,también pase por lo mismo así que los entiendo y para eso estoy yo.

Ciudad de México
$100/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Psicólogo titulado da clases de psicología y ayuda en tareas, en zona de la ciudad de México.

Doy clases a jóvenes que desean aprender más sobre la psicología, y a chicos que desean mejorar su rendimiento escolar. Mi método permite que los alumnos puedan desarrollar su autonomía al momento de estudiar y a aprender de manera más eficaz.

Ciudad de México
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, física y AutoCAD para regularizar en CDMX

Mi forma de enseñar es detectar las áreas que se dificultan en la comprensión y aprendizaje de algunos temas y darle un enfoque más simple relacionándolo con actividades del agrado del estudiante, explicar de raíz el porque de las fórmulas o métodos y también enseñar diferentes métodos para llegar a un resultado y encontrar el metodo más cómodo para el alumno.

Ciudad de México
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematicas da clases de algebra y calculo a estudiantea de secundaria y medio superior (cursos examenes de admision).

Dar clase en base a mis apuntes y muchos ejercicios, explicar la teoria como me hubiera querido que me la explicaran a mi.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

Nezahualcóyotl
$180/h
Maria monserrath
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Administración de Empresas Organizacionales (especialista en Innovación Empresarial).

Me gusta enseñar por medio de estrategias dinámicas armando casos prácticos sobre empresas y escenarios de la vida real en el ámbito laboral, tareas especificas indicando objetivos precisos de cada actividad marcando ejemplos y modelos de referencia, debates entre alumnos, esta instancia es una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de s

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Cuauhtemoc
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante e investigador de Derecho da regularización en Historia y Geografía en la CDMX

Enseño de forma reflexiva con el alumno, procuro hacer didáctica la clase y crearle un sentido crítico y analítico a la persona, imparto clases a nivel básico, es decir primaría, secundaria y preparatoria, mis clases suelen ser al aire libre o a domicilio.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alitz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de regularizacion nivel básico y media superior en Nezahualcóyotl y alrededores

Me gusta enseñar de una manera dinámica los temas, brindando la teoría y reforzando con actividades de acuerdo a la edad de los alumnos y las características particulares de cada uno. Mi estrategía consiste principalmente en identificar la forma de aprendizaje de mis asesorados y adecuarme a sus necesidades.

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$80/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Alimentos (UAM-I). Clases de Cálculo Diferencial e Integral, Ecns. Diferenciales Ordinarias, y regularización de Flujo de Fluidos (Transferencia de Momento).

Mis clases están basadas en las aptitudes y progreso del alumno. Por cada tema demuestro sus aplicaciones reales (de tenerlas), y de la misma forma propongo ejercicios a realizar. Semanalmente aplico una evaluación de los temas para sondear el progreso (o retroceso) del alumno, y reforzar lo que se necesite.

Ciudad de México
$250/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Sociólogo, doctor en Comunicación, da clases de ciencias sociales y humanidades en la CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, sin acartonamientos, atendiendo continuamente a las necesidades del alumno, a sus tiempos y capacidades. Enseño tanto a jóvenes como a adultos materias que van desde la historia hasta la sociología, pasando por el cine, las relaciones internacionales, la metodología de la investigación y asesoramiento de tesis.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 día
Liliana
(44 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 día
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que está impartiendo la clase, apenas tengo una clase con él y deseo continuar para aprender el idioma Alemán.

J
Juan pablo, Alumno
Hace 3 días
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido increíble la manera en que fue fluyendo la clase, aprendí mucho más de lo que esperaba, me gustó que la clase fuera muy dinámica y reflexiva. Con mucha calidad humana. Será una gran aventura sin duda alguna aprendiendo inglés, muchas...

G
Guadalupe, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, se adapta a tus necesidades. Muchas gracias.

F
Flaubert, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(11 opiniones)

¡Perfecto! Hasta ahora las clases han ido muy bien. Eireen ha cubierto todas las lagunas que tengo en mis conocimientos del idioma. Además de que se interesa bastante en encontrar el método de enseñanza adecuado para ti, para que tu avance sea más rápido...

F
Flor ivonne, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.