Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡32 459 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$400/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación y yoga en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tengo 2 años y medio como nadador y yogi. Trabajo de modo personal y grupal, con adultos y niños. Gente que tiene mucho estres o vidas sedentarias. Se obtienen satisfacciones instantáneas y se desarrollan muchas otras cualidades con el tiempo. Flexibilidad, fortaleza, agilidad y conciencia.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente de Mercadotecnia en la Ciudad de México, Escuela Bancaria Comercial :)

Me gusta diseñar las clases de acuerdo a las necesidades de los alumnos, estoy estudiando una maestría en educación basada en competencias, que se enfoca en el alumno el aprendizaje haciéndolo partícipe del conocimiento y el eje central del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Laura julieta
¡Primera clase gratis!

Bióloga amante de las ciencias naturales que te ayudará a prepararte con tus examenes.

Me gusta hacer que mis alumnos comprendan las bases de manera fácil y sencilla, para posteriormente comprender las cosas complejas de las ciencias. La educación científica no tiene que ser aburrida, mis cursos van dirigidos a niños y adolescentes que llegan a tener algún tipo de conflictos con las materias de ciencias.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Ciudad de México
$100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas en literatura, quieres aprender a expresarte mejor para tus exposiciones o hablar en público, yo te ayudo en CDMX

Me gusta enseñar de manera autodidacta y al ritmo de cada persona, con ejercicios prácticos de expresión oral, gesticulación etc. Para la parte de lectura me apoyo en tú manera de entender la lectura y revisar ambos el texto, puedo aplicarte cuestionarios sobre dicha lectura y el subrayado de cosas importantes de tu texto.

Ciudad de México
$300/h
Irma yolanda
¡Primera clase gratis!

PSICÓLOGA, MAESTRÍA EDUCACIÓN (ENSM) Capacitación Integral Docentes (técnicopedagógico-socioemocional) CDMX/PRESENCIAL-EN LINEA MÉXICO INDIVIDUAL-GRUPO

Las estrategias de aprendizaje se adecuan a características, necesidades, metas y objetivos del estudiante, que construye su conocimiento. Dirijo esta asesoría a los docentes y padres que brindan apoyo a menores (3 a 15 años) en escuelas públicas/privadas de México.

Ciudad de México
$250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en lingüística da clases de español en la Ciudad de México

Me gusta ser estructurada, entonces podría proponerte un currículo para tener un seguimiento, pero si lo que quieres es trabajar en temas muy específicos podría organizar la clase de acuerdo a tus necesidades e intereses para hacer de tu aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$150/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la UNAM imparte clases de matemáticas desde nivel primaria hasta preparatoria.

Me baso en los apuntes que el alumno anote en la escuela para no enseñarle algo diferente a lo que ya vio. Me gusta preguntar en todo momento si tiene dudas (sin importar que sea algo que ya hayamos visto). De igual manera, si el alumno no termina de comprender del todo un tema, busco diferentes maneras de explicar para que quede comprendido el tema.

Ciudad de México
$100/h
Parker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases al rededor de C.U, Coyoacán, Ciudad de México.

Mis clases son en un ambiente armonioso, cómodo y confiable, para poder interactuar con el alumno y poder encontrar la forma más apta con la que el aprenda. Evaluó su forma de trabajar, sus dificultades y formó una estrategia para poder abarcar el tema de forma en la que el entienda.

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

Ciudad de México
$200/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cirujano Dentista. Actualmente estudiante de Especialidad UNAM. Clases de anatomía, biología, química y afines.

Me gusta basarme en recursos digitales. Vídeos, apps, etc. Creo que todos podemos aprender de diferentes formas. De la misma manera recurro al uso de libros y artículos científicos de revistas de alto impacto. Considero que la mejor manera de aprender es involucrando al alumno, es por eso que me gusta recurrir a ejemplos de la vida cotidiana, casos clínicos, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Yady
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en hidráulica conocimientos en cálculos matemáticos (álgebra, trigonometría, cálculo integral y diferencial), he brindado asesoría a estudiantes de secundaria y preparator

Mis clases están basadas a las necesidades del alumno de forma estrategica, me gusta enseñar con ejemplos prácticos y claros, me gusta generar empatía con mis alumnos hasta el grado de atraer su atención a los temas que necesitan reforzar.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

C.P. IPN; Clases y asesoría profesional en contabilidad, finanzas e impuestos, CDMX

Me gusta que las personas aprendan del mundo y de si mismos; enseñándoles las materias de forma multidisciplinaria, técnica y humanista, tanto a nivel de licenciatura como de maestría; desarrollando de forma integral su máximo potencial como seres humanos.

Ciudad de México
$150/h
Esbeidi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología social e Historia da clases de creación de videojuegos, uso de las TIC's, para profesores de cualquier nivel educativo en Cd. De México, colonia Ajusco delegación Coyoacán.

Las clases del taller son prácticas, uso de computadora y plataforma de programación para la creación del contenido, la plataforma es de uso simple, no sé requieren conocimientos previos, solo mucha creatividad y el programa de clase a la que se pretende de aplicar el uso de estas herramientas tecnológicas TIC's

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

Ciudad de México
$100/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía para apoyo escolar, regularización y apoyo con tareas e inglés

Me gusta enseñar a partir de las necesidades y preferencias del estudiante, con la libertad de referirnos uno a uno con todo respeto pero personal dejando de lado la jerarquía del profesor y el estudiante, poniendo la atención a los elementos que más complicación representen

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Ciudad de México
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín con 10 años de experiencia da clases particulares al sur de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar a niños a partir de 10 años así como adolescentes y adultos. Enseño siguiendo programas de estudio de escuelas profesionales. He preparado con éxito a varios alumnos para presentar su examen de admisión tanto para la escuela Superior de Música como para la Facultad de Música de la UNAM.

Ciudad de México
$120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Apoyo a tareas y dudas nivel primaria y secundaria, lectoescritura, ortografia y redacción. Tengo mi especialidad en docencia.

Mis clases se imparten bajo el enfoque cognoscitivo-humanista-sistémico. Busco una construcción del conocimiento donde mi alumno pueda crear su manera de aprender; la descubra; la experimente y la aplique no sólo en su vida escolar, también personal. De esta manera, logra un aprendizaje significativo.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$100/h
Andony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería IPN, Ofrezco servicio como regularizador de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar con base a la práctica ejercicios 100% reales sobre el tema que se necesite, no se cambia de tema hasta tener dominado el presente. Cuento con un diplomado en esta área que me permite poder desarrollarme mejor en el ámbito académico.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Miriam gabriela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, da clases de español nivel primaria y secundaria, en Ecatepec de Morelos

Me gusta enseñar a través de ejemplos, de forma lúdica en algunos casos, y de manera libre.

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Engineer with a Master degree can teach you to speak spanish as second lenguage

Mis Clases están basada en mejorar la pronunciación y fonética, tengo la facilidad de hablar inglés por lo que si alguien tiene alguna duda adicional puedo comprenderlo apoyarlo, por lo que aprenderán el español como lo aprendemos nosotros, vocales números y asociarlos con una palabra en inglés.

Ciudad de México
$170/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor-Investigador da clases de regularización en Ciencias Sociales: historia, economía, política, etc

Me gusta enseñar con base el diálogo, los cuestionamientos de los alumnos. Incentivar el deseo, la expectación y la novedad promuevo la libertad de investigación y pro puesta de forma libre para la creatividad de los alumnos en el estudio.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, estudiante de economía, puedo apoyarte con métodos y técnicas de estudio, y con materias básicas, tengo paciencia para los niños.

Me gusta enseñar con muchos materiales desde lecturas hasta exposiciones, trato de hacerlo muy divertido, utilizo videos, audios, todo a mi alcance para que las clases sean dinámicas y muy productivas, me gusta aprender junto con mis alumnos y retro alimentarnos para crecer juntos.

Nezahualcóyotl
$110/h
Jeber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Inglés en todos los niveles con 3 años de experiencia en zona Nezahualcoyotl

Mis clases están basadas en la conversación (Speaking) de manera que el alumno conoce cada detalle del Idioma mientras desarrolla su habilidad auditiva (Listening) en cada sesión, posteriormente se estudia gramática para puntualizar los temas y finalmente se simula una situación (Role Play) entre el profesor y alumno en donde se emplean los temas vistos en clase.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Conmigo aprenderás de la forma más sencilla y conocida del mundo, practicando... :)

Me gusta enseñar las bases teóricas de manera práctica, es decir responder a la muy recurrente ¿Y esto de qué me sirve? aplicando el saber, para de forma concreta, amable y dinámica, se logre entender y apropiar el saber que se está construyendo.

Ciudad de México
$150/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Matemática del IPN. Regularización a nivel Preparatoria, Secundaria y Primaria, con experiencia.

Hago química con el alumno para que se le facilite el aprendizaje y entendimiento. Me apasiona compartir mis conocimientos y dar tips para el aprendizaje de las matemáticas. Mis clases se basan en la forma en que el alumno vio el tema en la escuela, para que no se confunda más.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 día
Liliana
(44 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 día
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que está impartiendo la clase, apenas tengo una clase con él y deseo continuar para aprender el idioma Alemán.

J
Juan pablo, Alumno
Hace 3 días
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido increíble la manera en que fue fluyendo la clase, aprendí mucho más de lo que esperaba, me gustó que la clase fuera muy dinámica y reflexiva. Con mucha calidad humana. Será una gran aventura sin duda alguna aprendiendo inglés, muchas...

G
Guadalupe, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, se adapta a tus necesidades. Muchas gracias.

F
Flaubert, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(11 opiniones)

¡Perfecto! Hasta ahora las clases han ido muy bien. Eireen ha cubierto todas las lagunas que tengo en mis conocimientos del idioma. Además de que se interesa bastante en encontrar el método de enseñanza adecuado para ti, para que tu avance sea más rápido...

F
Flor ivonne, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.