Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡37 749 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Villa Nicolás Romero
$150/h
Maximino
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología y Química para secundaria y preparatoria en Zona de Atizapan de Zaragoza, Naucalpan, Nicolas Romero y Tlalnepantla de Baz.

La experiencia que llevo me ha enseñado que los estudiantes aprenden de diferentes manera, esto me ha permitido ser flexible en la hora de trasmitir los conocimientos. Los métodos y técnicas de enseñanza van a depender de las características del estudiante o el grupo. Una vez analizadas se diseña el material didáctico.

Ciudad de México
$150/h
Martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece clase de regularización y/o preparación para concursos de admisión o de excelencia.

Mi método me enseñanza es mayoritariamente expositivo, aunque siempre exploró las ideas previas que los estudiantes tienen del tema y me gusta que estos tengan una partición activa en la clase. Estoy dispuesto a resolver todas las dudas que puedan surgir.

Ciudad de México
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Echando a emprender se aprende. Llevo dos empresas creadas y mucho me enseñaron de la realidad al momento de emprender y operar un negocio. No te avientes sin saber, no arriesgues tu capital.

Honesta. Sí, pareciera que eso no importa tanto, pero para mí sí. ¿Por qué? Porque si vas a emprender significa que vas a arriesgar tu dinero o el dinero que alguien te prestó y esas son palabras serias, así que jamás te daré por tu lado o fingiré que lo que estás haciendo o pensando es lo correcto, sólo por el hecho de caerte bien.

Ciudad de México
$120/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales dando clases de informática desde hace más de un año

Me gusta enseñar a base de lo aprendido en la escuela y certificaciones, tomando en cuenta los puntos más importantes para su desarrollo profesional. Me gusta que el alumno aprenda mediante la practica en ejercicios desde básicos hasta avanzados buscando la máxima capacidad de aprendizaje donde no solo aprenda la materia sino que se lleve experiencias que le ayuden en el día a día.

Cuautitlán Izcalli
$75/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de nahuatl presenciales (zona metropolitana cdmx) o en línea

Las clases están enfocadas en los temas de uso más frecuentes en comunidades nahuas. La intención es que desde la primera clase el estudiante vaya hablando en nahuatl y que aprenda la gramática. Una parte de la sesión es información con diapositivas y otra parte es practicar pronunciación con dinámicas.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Lezioni de italiano desde cero, niveles básicos e intermedios, ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el estudio del italiano

Mi meta es enseñar la lengua italiana de una manera integral, es decir estudiar y practicar la pronunciación adecuada, vocabulario general y/o especializado, la gramática, etc.

Ciudad de México
$250/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta trabajar en un equipo de mínimo dos personas, aunque puedo dar clases personales sin problemas. El curso desarrolla varias técnicas de defensa, especiamente manuales y/o (si se requiere) con armas como bastones.

Ciudad de México
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Intérprete-Traductora ofrece clases de inglés para jóvenes y adultos. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza depende del alumno, me gusta adaptarme a ellos ya que de esa manera se sienten en confianza y aprenden más rápido. Podemos tener una clase libre en la que les enseño inglés jugando y cantando o podemos tener una clase más estructurada en la que veamos reglas gramaticales.

Ciudad de México
$400/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Cuento con Certificaciones Internacionales como FMS, NASM, StrongFirst, TRX, MAT,entro otras)

Mis sesiones de entrenamiento están enfocadas en optimizar las capacidades de movimiento de cada cliente, para esto, utilizo el FMS o Functional Movement Screen que nos indicará que rumbo tomar con tu entrenamiento. Una vez detectadas las necesidades de cada cliente se diseña un programa adecuado para lograr tus objetivos personales de manera rápida, segura y efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Mars
¡Primera clase gratis!

Paramédico dispuesto a enseñar primeros auxilios para profesionales de la salud y población en general.

Me gusta enseñar de forma organizada, impartiendo totalmente la clase y haciendo didáctica la enseñanza con materiales como videos, imágenes, mapas conceptuales, diagramas de flujo, etc... Proporciono siempre materiales de apoyo para repasar temas o conocer nuevos, siempre abierto a preguntas y dudas.

Ciudad de México
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología , doy apoyo en tareas escolares de primaria, atención especial a menores.

Me gusta el pensamiento nato de los niños, a partir de ahí proporciono mi experiencia, para el logro de objetivos, la ayuda que yo proporciono esta dirigida a niños y niñas desde preescolar hasta secundaria, tengo mucha paciencia para explicar, me gusta poner en practica la psicología.

Ciudad de México
$180/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias de la Sostenibilidad da clases de Español para extranjeros

Una de las técnicas que más me gusta emplear es el Design Thinking (El método del Caso) debido a que se expone a los alumnos a casos reales o circunstancias que son muy comunes y que acontecen en la vida real. Prefiero ser muy dinámico y siempre diseñar un plan de estudios personalizado, que tome en cuenta los intereses y objetivos de aprendizaje de cada persona.

San Francisco Coacalco
$205/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Arquitecto egresado, Enseño y desarrollo de Mod. Revit Arquitectura y MEP para profesionales y estudiantes desde 0 a Avanzado

Te capacito y asesoro basado a los requerimientos que se pide en el campo laborar, ademas enseñar tips de desarrollo de modelado, generación de proyectos con un enfoque BIM, costos y tiempo de lo que has modelado. Todo esto para estudiantes y profesionales.

Ciudad de México
$300/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Coach vocal, profesor de canto y promotor artístico, ayudo a estudiantes a preparar sus audiciones de ingreso a escuelas superiores y a profesionales a preparar sus montajes para shows/espectáculos, c

En mis clases enseño la técnica del canto clásico (bell-canto y/o canto lírico), principalmente, pero también enseño técnica de canto popular en géneros como: música vernácula, salsa y cumbia, bolero, balada y teatro musical. Otra parte de la clase, y dependiendo del nivel en que se encuentre el alumno, abordo interpretación y expresión corporal.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés licenciado en filosofía da clases a los interesados en la Langue de Molière

Las clases las divido en dos módulos: gramática y vocabulario. La primera para saber el uso de una parte del lenguaje, y el vocabulario es para poner en práctica lo primero. Así mismo, envío vídeos de música u otras temáticas para mejorar aspectos de pronunciación.

Ciudad de México
$180/h
Manelich
¡Primera clase gratis!

Bioinformático, bases de datos, análisis de información compleja, biología clásica, nivel preparatoria

Me gusta utilizar ejemplos de cultura popular para explicar temas complejos, conozco mucho de cómics, fantasía y ficción, juegos, anime y manga. Uso la historia detrás de cada una de esas películas para ejemplificar las teorías científicas de forma menos aburrida y cuadrada.

Ciudad de México
$100/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ESFM da clases de Matemáticas en la CDMX c:

Me gusta enseñar desde cero, poder hacer un repaso de todos los conocimientos para tener una base fuerte y que no se pierdan o no se confundan.

San Francisco Coacalco
$170/h
Jonatan miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático para clases de Informática básica (redes, programación, bases de datos, software, hardware).

Los métodos y técnicas de enseñanza se acoplan a cada alumno, se tiene un modelo general, del cual se pueden editar ciertos aspectos para poder facilitar la enseñanza. En cuanto a las clases serían teóricas y prácticas. Estuve trabajando dos años en soporte técnico, por lo tanto la mayoría de conocimientos que obtuve en la Universidad los pude implementar.

Ciudad de México
$190/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Físico con experiencia en clases de matemáticas y física para licenciatura y bachillerato en sur de la CDMX

En función de lo que el alumno desee cubrir. Si se desea presentar un examen normalmente revisamos los apuntes o las guías que tengan. Si son temas en particular revisamos la bibliografía sugerida en el plan de estudio. La sesión se divide en una parte donde se explican los conceptos y una donde se resuelven ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Rosa esther
¡Primera clase gratis!

Especialista en puericultura, DERECHO Y PSICOLOGÍA da clases y apoyo a las tareas, cdmx en la delegación iztacalco.

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TEÓRICO-PRÁCTICA, ES DECIR, ENSEÑANDO A BASE DE TEORÍAS, DINÁMICAS, LECTURAS Y OTROS MEDIOS , ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS, ASEGURANDO SIEMPRE UNA EXCELENTE TAREA Y APRENDIZAJE A MIS ALUMNOS. ASÍ PUES DIRIJO MIS CURSOS A LA EDAD Y HABILIDADES DEL ALUMNO.

Ciudad de México
$184/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Investigador jubilado, con vocación por la enseñanza, te quiere ayudar en las materias exactas que se te dificultan. Si vives por Jiutepec o Cuernavaca, estamos muy cerca.

Sostengo que cualquier persona posee habilidades matemáticas y solo es cuestión que las descubra con alguna técnica apropiada, buenos ejemplos y muchos ejercicios. Realizamos un diagnóstico y determinamos necesidades y objetivos. Soy empático con las personas y me gusta animarlas a enfocar su esfuerzo.

Ciudad de México
$500/h
Danya alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para todas las edades y profesiones. Certificaciones internacionales avalan

Siempre todo es en Inglés. No enseño por traducción, el español no se usa. Evito usar workbooks(libros de trabajo) a menos de que ese sea el objetivo. La idea es vivir en el idioma para aprender a pensar en el idioma. Trabajo escritura, comprensión y habla en todas las sesiones. Me baso en los intereses del estudiante para lograr que sea más ameno.

Ciudad de México
$400/h
Auraahidalgoc@gmail.com
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga, Terapeuta corporal y Guia de Danza Terapia en Ciudad de Mexico y Cuernavaca

En mis clases de danza terapia me gusta calentar con un poco de Yoga y utilizar la herramienta de la arte terapia para liberar imagenes mentales que nacen de la danza, siempre mi medio creativo es la musica que nutre e inspira cada trazo artistico La clase de movimientos que se generan son muy libres Nunca es necesaria experiencia previa La premisa es disfrutar, bailar, gozar, permitir, fluir,...

Ciudad de México
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases básicas y esenciales para el uso de la computadora, redes sociales y/o creación de una primer pagina web.

Me interesa saber que es lo que desea hacer el alumno para asi poder enseñarle realmente lo que va a necesitar en su vida diaria, enseñarle consejos personales que podrían servirle durante el trabajo y pudiesen hacerle mas facil el uso de la computadora, el software y hardware.

Ciudad de México
$219/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Producción musical que da clases de iniciación musical, teclado y Tecnologías musicales .

Mis clases están estructuradas sobre un temario que yo realice, en el cual están los pasos principales a seguir para dominar ese tema. Sirve como una bese guía, pero también me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

¿Sientes que la escuela no tiene sentido? Puedo apoyarte a organizarte, cumplir con metas y orientarte en diversos temas.

Mediante estrategias dinámicas, pertinentes y adecuadas a cada alumno, busco dotar de herramientas útiles para el proceso de aprendizaje. Mediante un lenguaje claro, generar un diálogo que permita desarrollar y fortalecer las habilidades y estrategias de cada uno de los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento y apoyo en la redacción del trabajo de tesis, diseño metodológico y marco conceptual

Me gusta enseñar desde una perspectiva horizontal y de respeto a los conocimientos que poseemos cada uno de nosotros. Enmarcado en un dialogo ameno de confianza y seguridad. Las estrategias educativas que empleo se orientan al estilo de aprendizaje de la o las personas que toman los cursos.

Ciudad de México
$170/h
Yoshio
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la licenciatura en física y matemáticas imparte asesorías y ayuda con tareas y trabajos con algún tema de física o matemáticas

Me gusta impartir clases de tal forma que se atiendan y resuelvan en forma concreta las dudas de mis estudiantes, procurando siempre un buen ambiente, ademas mi metodología se basa en una breve explicación teórica o profundizando de forma mas rigurosa si en estudiante así lo demanda, y posteriormente resolviendo una gran variedad de problemas, ya sea teóricos o de aplicación.

Ciudad de México
$150/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología, regulariza a alumnos de nivel Básico en Materias como: Español, Cívica y Ética.

Mi pasión es la enseñanza, mediante el dinamismo y el uso de técnicas y estrategias que permitan al alumno; aprender de una manera más amena. Mi principal propósito, es formar a los alumnos a través de las diversas fuentes de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a crear una vida plena a través del Mindfulness desde tu casa u oficina!

Las clases que ofrezco son muy sencillas y prácticas enfocadas siempre para que el alumno cultive su atención consciente y sea capaz de vivir plenamente el momento presente. Comenzamos siempre hablando de las diferentes posturas que puede usar para llevar acabo su práctica de meditación de forma cómoda y amorosa para él y su cuerpo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 día
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 1 día
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Frederik es un excelente profesor, su metodología de enseñanza me ha permitido ver progreso en cada clase, ya que se preocupa mucho por qué se entiendan y se practiquen todos los conceptos nuevos, además es súper profesional y agradable,...

Z
Zae, Alumno
Hace 1 día
Frederik
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Buen profesor! Te orienta para resolver todas tus dudas y realizar lo que hacer. Lo recomiendo.

V
Victor, Alumno
Hace 2 días
J

¡Perfecto! James es un extraordinario profesional/profesor y excelente persona, me encanta que se adapta a mis necesidades y tiene total apertura para sugerencias y hacer amena y productiva la clase. Es puntual, contesta muy rápido y es altamente confiable. A...

M
Maria eugenia , Alumno
Hace 3 días
James
(15 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 3 días
Regina
(6 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.