Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡32 459 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Certificado de Inglés de Negocios de Cambridge (BEC) en CDMX

Me gusta enseñar como aprendemos a hablar español, practicando el idioma, simulando conversaciones de negocios al ritmo que sientas cómodo, no dudes en preguntar sin importar lo "básica" que parezca la pregunta.

Ciudad de México
$50/h
Viridiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de biología en el DF. (regularización nivel primaria, secundaria y bachillerato) :D

Estudio en la Facultad de Ciencias de la UNAM :) Me gusta enseñar de forma personalizada, he dado clases partículares en las cuales utilizo recursos audiovisuales y literatura especializada. Uso técnicas de aprendizaje para preparar para un exámen (tipo COMIPEMS o exámen de selección UNAM), asesoría para prepa abierta y para resolver tareas a nivel primaria y secundaria.

Ciudad de México
$180/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y capacitador de asesores INEA ofrece cursos de álgebra.

Me interesa explicar matemáticas usando métodos novedosos, con ejemplos cotidianos. Mi forma de enseñar se basa en diálogos sencillos que despierten la curiosidad de las personas y se animen a investigar por sí mismos. Apoyo mis clases con lecturas, juegos y recursos multimedia.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Proyectistas y estudiante da clases de diseño de Proyecto Personal en CDMX

Me gusta enseñar en base a la carrera y proyecto que se esté pensando, por lo cual según sea el proyecto será el método. Así planeó la sesión según sea el avance del alumno. De forma que mi didáctica es formativa.

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (Criminológica) da clases de Inglés hasta nivel preparatoria los fines de semana.

Aprendí a comprender el idioma a partir de los shows de entrevistas americanos, haciendo que mi forma de enseñanza sea el de transmitir esta táctica —de comprensión a partir del oído y el habla—, con apoyo de material didáctico básico. El objetivo es que el alumno pueda entender una conversación sin necesidad de subtítulos ni referencias.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Tlalnepantla
$250/h
Juana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga imparte talleres y clases de Desarrollo Humano, Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional

Mis clases, talleres y terapias son dinámicas y vivenciales al 90% , soy conductual - cognitiva, mas considero que el ser humano requiere ser atendido en todas sus esferas por lo que manejo el psicoanálisis (libertad emotiva), Gestal (hacer contexto) y Metafísica (Crear el auto concepto y conección con tu energía de creación). En un espacio de libertad total, privacidad y confianza.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda n

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Enfermeria da clases sobre anatomia , salud publica y todo lo que tenga que ver con la rama , en la ciudad de Mexico .

Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que les interese aprender o reforzar conocimientos sobre el área de las ciencias de la salud. Las materias que son mi fuerte , Anatomía, PAE Y PLACE , salud publica.

Ciudad de México
$250/h
Jordan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositor y pianista da clases de Piano en su hogar o en el domicilio del alumno

Técnica Rusa y alemana, se enseñan todo tipo de géneros, no hay límite de edad para tomar clases niños a partir de 7 años He aprendido de muchos maestros diferentes, extranjeros y residentes del país lo cual permite tener un mayor panorama de la enseñanza de diferentes partes del mundo

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Serch
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Producción Audiovisual Especializada para jóvenes y adultos en CDMX (pre-produce, graba y edita)

Hola, me llamo Sergio, quiero invitarte a desarrollar productos comunicativos audiovisuales, desde la conceptualización de la idea, hasta la entrega final del producto. El método de enseñanza que utilizo, se basa en clases teóricas donde se conocen las bases y clases prácticas donde se aplica lo aprendido.

Nezahualcóyotl
$174/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

English Teacher in Nezahualcóyotl conversation and interesting grammar class to

Interesting lessons to everyone in conversation, experience with children tennagers and adults but involving is the best way to make a class interesting but practicing the language is the only way to improve your level your grades and experience in your life.

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 día
Liliana
(44 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 día
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que está impartiendo la clase, apenas tengo una clase con él y deseo continuar para aprender el idioma Alemán.

J
Juan pablo, Alumno
Hace 3 días
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido increíble la manera en que fue fluyendo la clase, aprendí mucho más de lo que esperaba, me gustó que la clase fuera muy dinámica y reflexiva. Con mucha calidad humana. Será una gran aventura sin duda alguna aprendiendo inglés, muchas...

G
Guadalupe, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, se adapta a tus necesidades. Muchas gracias.

F
Flaubert, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(11 opiniones)

¡Perfecto! Hasta ahora las clases han ido muy bien. Eireen ha cubierto todas las lagunas que tengo en mis conocimientos del idioma. Además de que se interesa bastante en encontrar el método de enseñanza adecuado para ti, para que tu avance sea más rápido...

F
Flor ivonne, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.