Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Mazatlán

¡416 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Mazatlán

Mazatlán
$200/h
Julio
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, Computación Básica, asesorías en linea o presenciales Mazatlán, 16 años de experiencia a todas las edades. Especialista en personas que NO les gustan las Matemáticas.

La forma de enseñanza se diseña a partir del alumno o grupos de alumnos. Aprender haciendo y dar sentido de utilidad de los conocimientos a la vida cotidiana son mi forma particular. Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas Administrativas y Profesionistas son los alumnos que mas buscan mis servicios.

Mazatlán
$250/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajador da Clases de Marketing Digital y estrategias de monetización web en Mazatlán y Alrededores

Puedo enseñar desde personas que se encuentran laborado o a estudiantes que quieren ganar mas conocimiento antes de salir al mercado laboral. Baso mi enseñanza en la practica y el Análisis de esta, esto quiere decir que conforme vayamos avanzado vamos a ir formando ya un modelo de Marketing y (o) monetización web.

Mazatlán
$300/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Competente certificada por Toastmaster Internacional ofrece cursos de Oratoria y Comunicación efectiva en Mazatlán y en otros lugares.

Me gusta enseñar de forma totalmente práctica y apegada a la realidad, sin embargo siempre doy un soporte teórico que respalde el logro del objetivo planteado. Les brindo a mis alumnos la confianza para magnificar sus fortalezas y mejorar sus debilidades. Los cursos son enfocados para personas de 15 años en adelante.

Mazatlán
$180/h
Kathya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería da clases de matemáticas y química hasta nivel preparatoria en Mazatlán, Sinaloa.

Me gusta enseñar partiendo de las cosas más simples y básicas, agregando dificultad mediante el progreso. Me gusta que los temas queden bastante claros antes de continuar con uno nuevo. Mi método de enseñanza va dirigido principalmente a jóvenes de 12-18 años.

Mazatlán
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia ofrece clases de batería y percusión a costo accesible.

Me adapto a las necesidades de cualquier alumno sin importar su nivel. Otorgo material de estudio por clase enfocado al desarrollo técnico y musical. Poseo experiencia ejerciendo la docencia musical ante alumnos de distintas edades (desde 10 años en adelante).

Mazatlán
$100/h
Gilberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Biotecnología, apto en matemáticas y las diferentes químicas

Me gusta enseñar mediante un equilibrio de teoría y práctica, inclinándome un poco más a la práctica, debido a que siento que es la mejor manera de aprender y comprender las cosas en las Ciencias Exactas, pero eso no quiere decir que vaya a ser una clase rígida y aburrida; mi objetivo es enseñar de modo que no resulte monótono, interactuando con mis compañeros que necesiten apoyo.

Mazatlán
$150/h
Vinicio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática, clases de programación estructurada, programación orientada a objetos y desarrollo web.

Enseñanza enfocada en quienes se están iniciando en la programación o tienen problemas relacionados a la materia. Uso de programación estructurada y programación orientada a objetos, partiendo de lo básico a lo más complejo.

Mazatlán
$90/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería En Energía UPSIN imparte clases Mazatlán Temas Selectos De Matemáticas

Pienso que la manera mas eficaz de aprender es estimulando la capacidad cognitivas de cada persona, permitiendo que las personas comprendan la razón de la respuesta a la cual se llegara, y no solo memorizando. Mis cursos van dirigidos mayormente a lo que refiere Trigonometría, Precálculo y Calculo Diferencial.Esto hasta nivel preparatoria.

Mazatlán
$150/h
Carmina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria con Licenciatura en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje brinda apoyo y/o regularización a alumnos de primaria, en Mazatlán Sinaloa.

Mi forma de enseñar es libre no esta definida, para cada alumno se desarrolla un método y estrategias las cuales se basan en los estilos de aprendizaje del alumno así como sus necesidades y su forma de ser que bien las clases pueden ser de forma tradicional o con el apoyo de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Mazatlán
$200/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés Certificada con 18 años de experiencia en Niveles Básico, Intermedio y Avanzado

Mis clases están basadas en el aprendizaje gramatical de estructuración de frases y oraciones, con el uso de conjugaciones de los tiempos verbales, con dinámicas orales para aprender hablando desde la primera clase.

Mazatlán
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLES AMERICANO-AMERICAN ENGLISH STANDART PRONUNCIATION- expresión oral- inglés-VOCABULARIO Y EXPRESIONES estilo conversacional.el ingles de todos los dias.CLASES DE INGLES SUPER EXCELENTES

ME GUSTA AYUDAR AL ESTUDIANTE CON EL IDIOMA INGLES AMERICANO USA,A PRONUNCIARLO CORRECTAMENTE-YA SEA CON SUS PROPIOS LIBROS O LOS MIOS-------NO, NO, VENDO LIBROS-----TAMBIEN TENGO MUCHAS CLASES MIAS....ES PARA MI UN HONOR AYUDAR AL ESTUDIANTE A HABLAR HABLAR HABLAR HABLAR....EL INGLES AMERICANO. PIDO UNA AYUDA DE 100 PESOS POR HORA.APRECIARE MUCHO SU AYUDA.

Mazatlán
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases unicas y diferentes de Matematicas, aprende mas facil

Me gusta conocer a la persona cuando les doy clases, sus gustos, su manera de pensar para asi buscar el metodo mas adecuado para que aprenda, lo importante para que una persona logre aprender con mayor facilidad es sentirse comodo al momento de estudiar la materia

Mazatlán
$125/h
Zimri eliud
¡Primera clase gratis!

Graduado en escuela de ingles bilingüe, 22 años de edad y con 2 años de experiencia en la materia.

Me gusta enseñar, desde 0 para comenzar todo el tema por el mismo canal. Me gusta poner tareas donde tu mismo tengas que descubrir la forma de resolverlo, sin mucha dificultad tampoco, solo una dificultad moderada. Lo que te ayudara a encontrar e investigar un poco más y eso refrescará y empapará tu mente de palabras y frases que después se te facilitará relacionar.

Mazatlán
$370/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplios conocimientos y experiencia, doy clases de liderazgo, desarrollo y superación personal!

Clases a adolescentes y adultos interesados en superación personal y liderazgo; trabajo con dinámicas, juegos, experiencias de vida, ejercicios prácticos además de conceptos básicos.

Mazatlán
$300/h
Indigo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender danza árabe y obtener grandes beneficios? Obtén seguridad emocional, proyección y pasa un momento divertido, clases para principiantes.

Me clase va por bloques, cada uno de ellos se conforma de 4 movimientos básicos, haciendo ejercicios para conocer cada uno de ellos, si tienes problemas con la coordinación no sera problema pues iremos paso a paso para dominar cada movimiento.

Mazatlán
$120/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y estudiante de maestría da clases de Álgebra, Química, Ciencias Naturales

Me considero especial ya que cuento con la paciencia para hacer que las personas entiendan el conocimiento, me gusta que el trabajo sea en equipo y colaborativo para hacer las clases más amenas. Mis asesorías van encaminadas a estudiantes de preparatoria que necesiten un apoyo para regularizarse.

Mazatlán
$150/h
Julieta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en psicoterapia infantil, realiza curso a padres interesados en su tarea.

Mi forma de trabajo para enseñar es en base al aprendizaje partiendo de la experiencia, apoyado por ejemplos claros y de la vida diaria, así también con juego aplicado para favorecer la comprension y retención de la información.

Mazatlán
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la uas doy clases ingles en el preescolar estefania castañeda

mis clases se dirigen a niños y adolescentes enseño vocabulario y reglas gramaticales mi metodología es por medio del juego, lectura y escritura me gusta mucho que los alumnos participen lean y comprendan lo que dice les pregunto acerca del vocabulario

Mazatlán
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cargo y abono aún es problema, después de dar click no creo

Si quieres que la contabilidad deje de ser un fastidio tendrás que pensar y es así como yo puedo hacer que tus calificaciones sean excelentes, enseñándote 2 sencillos conceptos que en la escuela muy seguramente no supieron explicarte bien.

Mazatlán
$200/h
Lesmack
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ofimática. Problemas con office... Power Point Excel Word Lic. en sistemas computacionales, ofrece clases particulares o en grupo para actualizarlos en office.

Las clases son 100% prácticas, siempre he pensado que para este tipo de aprendizajes, siempre es mejor el manejo de directo de los programas a utilizar, con ejercicios que van desde el mas sencillo hasta llegar a manejar documentos complejos.

Mazatlán
$800/h
Diana verónica
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con 9 años de experiencia da clases de cómo bajar de peso sin tener rebote

Mi método de enseñanza es hacer conciencia al alumno de la importancia que tiene comer saludablemente. Cómo profesor mi meta es que el alumno aprenda a comer lo que le nutre, y no lo que le llene el estómago solamente por placer.

Mazatlán
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Mazatlán
$350/h
Otoniell
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación y de Metodología de la Investigación. Asesoro diversos proyectos de investigación y trabajos de grado para preparatoria y universidades (pregrado, posgrado: Maestría y Doct

Trabajo Colaborativo, A partir de instrucciones, los alumnos construyen sus conocimientos convertidos luego en aprendizajes, Uso de estrategias directivas en menor cuantía, uso de estrategias socializadoras en mayor cuantía, asesoría de grupos en clase y fuera de clase, Inicio de cursos en secuencias didácticas: Inicio, el durante y el cierre

Mazatlán
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero biotecnologo da clases de microbiología y química nivel bachillerato y superior

Me gusta enseñar de forma muy practica, para mi es muy importante no solo proporcionar la respuesta al alumno, sino lograr que el alumno entienda como encontrar esa respuesta, que comprenda fundamentos y sea capaz de solucionar problemas el mismo.

Mazatlán
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia con matemáticas da clases de cálculo, álgebra, estadística, cálculo integral, aritmética, etc.

Mis clases están basadas en la interacción con los estudiantes, partimos de lo que saben y trabajamos en los nuevos conocimientos a base de ejemplos prácticos, que tengan relación con su área de estudio y desarrollo profesional para que puedan comprenderlos y dominarlos.

Mazatlán
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Administrador profesional en Mazatlán con habilidad para asesorar y apoyar a micronegocios

No tengo experiencia en la docencia, solo un semestre en una universidad, sin embargo mucha experiencia en negocios y el deseo de compartir y apoyar con dicho conocimiento y experiencias, intercambiar conocimientos y seguir aprendiendo, mas que teoria, me interesa apoyar en la formación de profesionistas con gran sentido de responsabilidad y profesionalismo, enfocados a hacer las cosas correctamen

Mazatlán
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial con conocimiento avanzado del idioma ingles en mazatlán

Hago uso de dinámicas y trato de hacer las clases interesantes para el alumno. He dado clases a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo lo que estén cursando los ayudo a reforzar sus conocimientos y aclarar dudas, también los ayudo a a prepararse para algún examen. Generalmente los alumnos me muestran sus temarios y en base a eso preparo la clase.

Mazatlán
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con certificación internacional en Mazatlán con varios años de experiencia garantizada

me gusta enseñar haciendo planeaciones ya que asi baso mi trabajo y estructura, mis clases están basadas en situaciones reales y con muchos ejemplos acerca de lo que se esta enseñando ademas uso métodos inductivos y deductivos es decir puedo enseñar de lo mas general a lo mas especifico y viceversa, me gusta enseñar de forma libre dependiendo de las necesidades de mis alumnos.

Mazatlán
$250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases para regularización de inglés nivel primaria/secundaria/preparatoria en Mazatlán a domicilio.

Mi método es que el padre de familia me envíe, antes de la clase, fotos del material en el que el niño necesita ayuda para yo poder estar preparada y que la clase fluya para aprovechar al máximo el tiempo.

Mazatlán
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas doy clases particulares basicas remotas escritorio compartido desde mazatlan

Me gusta enseñar desde lo básico hasta que considere que el alumno se siente capaz de resolver los problemas sin apoyo, es importante la teoría como la practica, depende el tipo de aprendizaje de cada persona. el aprendizaje es individual e independiente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Mazatlán

Encuentra un maestro particular en Mazatlán para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Mazatlán y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.