Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Mazatlán

¡200 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Mazatlán

Mazatlán
$250/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajador da Clases de Marketing Digital y estrategias de monetización web en Mazatlán y Alrededores

Puedo enseñar desde personas que se encuentran laborado o a estudiantes que quieren ganar mas conocimiento antes de salir al mercado laboral. Baso mi enseñanza en la practica y el Análisis de esta, esto quiere decir que conforme vayamos avanzado vamos a ir formando ya un modelo de Marketing y (o) monetización web.

Mazatlán
$150/h
Carmina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria con Licenciatura en Educación Especial en el Área de Audición y Lenguaje brinda apoyo y/o regularización a alumnos de primaria, en Mazatlán Sinaloa.

Mi forma de enseñar es libre no esta definida, para cada alumno se desarrolla un método y estrategias las cuales se basan en los estilos de aprendizaje del alumno así como sus necesidades y su forma de ser que bien las clases pueden ser de forma tradicional o con el apoyo de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Mazatlán
$200/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés Certificada con 18 años de experiencia en Niveles Básico, Intermedio y Avanzado

Mis clases están basadas en el aprendizaje gramatical de estructuración de frases y oraciones, con el uso de conjugaciones de los tiempos verbales, con dinámicas orales para aprender hablando desde la primera clase.

Mazatlán
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLES AMERICANO-AMERICAN ENGLISH STANDART PRONUNCIATION- expresión oral- inglés-VOCABULARIO Y EXPRESIONES estilo conversacional.el ingles de todos los dias.CLASES DE INGLES SUPER EXCELENTES

ME GUSTA AYUDAR AL ESTUDIANTE CON EL IDIOMA INGLES AMERICANO USA,A PRONUNCIARLO CORRECTAMENTE-YA SEA CON SUS PROPIOS LIBROS O LOS MIOS-------NO, NO, VENDO LIBROS-----TAMBIEN TENGO MUCHAS CLASES MIAS....ES PARA MI UN HONOR AYUDAR AL ESTUDIANTE A HABLAR HABLAR HABLAR HABLAR....EL INGLES AMERICANO. PIDO UNA AYUDA DE 100 PESOS POR HORA.APRECIARE MUCHO SU AYUDA.

Mazatlán
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases unicas y diferentes de Matematicas, aprende mas facil

Me gusta conocer a la persona cuando les doy clases, sus gustos, su manera de pensar para asi buscar el metodo mas adecuado para que aprenda, lo importante para que una persona logre aprender con mayor facilidad es sentirse comodo al momento de estudiar la materia

Mazatlán
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles para cualquier nivel Educativo. Estudio en Universidad Autonoma de Sinaloa y Certificada por International House.

Me gusta que mis clases sea principlamente enfocadas en los alumnos ya que son ellos los que deben de producir durante classes. Durante las clases, yo como maestra, guiare a los alumnos y hare que ellos produzcan lo mas possible. Me gusta impartir clases de una forma didactica donde el alumno se divierta aprendiendo.

Mazatlán
$125/h
Zimri eliud
¡Primera clase gratis!

Graduado en escuela de ingles bilingüe, 22 años de edad y con 2 años de experiencia en la materia.

Me gusta enseñar, desde 0 para comenzar todo el tema por el mismo canal. Me gusta poner tareas donde tu mismo tengas que descubrir la forma de resolverlo, sin mucha dificultad tampoco, solo una dificultad moderada. Lo que te ayudara a encontrar e investigar un poco más y eso refrescará y empapará tu mente de palabras y frases que después se te facilitará relacionar.

Mazatlán
$370/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplios conocimientos y experiencia, doy clases de liderazgo, desarrollo y superación personal!

Clases a adolescentes y adultos interesados en superación personal y liderazgo; trabajo con dinámicas, juegos, experiencias de vida, ejercicios prácticos además de conceptos básicos.

Mazatlán
$150/h
Julieta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en psicoterapia infantil, realiza curso a padres interesados en su tarea.

Mi forma de trabajo para enseñar es en base al aprendizaje partiendo de la experiencia, apoyado por ejemplos claros y de la vida diaria, así también con juego aplicado para favorecer la comprension y retención de la información.

Mazatlán
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la uas doy clases ingles en el preescolar estefania castañeda

mis clases se dirigen a niños y adolescentes enseño vocabulario y reglas gramaticales mi metodología es por medio del juego, lectura y escritura me gusta mucho que los alumnos participen lean y comprendan lo que dice les pregunto acerca del vocabulario

Mazatlán
$50/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de inglés turístico para todos los niveles.

Mi enfoque al enseñar es más comunicativo que escrito o leído. Yo canalizo más la expresión oral y comprensión auditiva que otras áreas (aunque igual se trabajan). Mis clases tienen un ritmo progresivo y escalonado, yendo desde lo básico hasta la avanzado, desde yo enseñándote inglés a tú enseñándome inglés.

Mazatlán
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial con conocimiento avanzado del idioma ingles en mazatlán

Hago uso de dinámicas y trato de hacer las clases interesantes para el alumno. He dado clases a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo lo que estén cursando los ayudo a reforzar sus conocimientos y aclarar dudas, también los ayudo a a prepararse para algún examen. Generalmente los alumnos me muestran sus temarios y en base a eso preparo la clase.

Mazatlán
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con certificación internacional en Mazatlán con varios años de experiencia garantizada

me gusta enseñar haciendo planeaciones ya que asi baso mi trabajo y estructura, mis clases están basadas en situaciones reales y con muchos ejemplos acerca de lo que se esta enseñando ademas uso métodos inductivos y deductivos es decir puedo enseñar de lo mas general a lo mas especifico y viceversa, me gusta enseñar de forma libre dependiendo de las necesidades de mis alumnos.

Mazatlán
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BIOTECNOLOGÍA busca dar clases de BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR, MICROBIOLOGÍA, QUÍMICA, GENÉTICA.

Me gusta enseñar de forma práctica y visual. Inicialmente conozco a los alumnos, conozco sus intereses, qué les llama la atención, cómo son, etc. para poder determinar un modo de dar clase, con la finalidad de que haya un rápido aprendizaje.

Mazatlán
$220/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de Photoshop, ilustrador e indising para principiantes

El diseño Gráfico abarca varias ramas unas de ellas son: 1.-La capacidad comunicativa del diseño gráfico 2.-Los fundamentos del diseño gráfico 3.- La organización del lenguaje visual, la imagen y la tipografía.

Mazatlán
$250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases para regularización de inglés nivel primaria/secundaria/preparatoria en Mazatlán a domicilio.

Mi método es que el padre de familia me envíe, antes de la clase, fotos del material en el que el niño necesita ayuda para yo poder estar preparada y que la clase fluya para aprovechar al máximo el tiempo.

Mazatlán
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas doy clases particulares basicas remotas escritorio compartido desde mazatlan

Me gusta enseñar desde lo básico hasta que considere que el alumno se siente capaz de resolver los problemas sin apoyo, es importante la teoría como la practica, depende el tipo de aprendizaje de cada persona. el aprendizaje es individual e independiente.

Mazatlán
$350/h
Raul
¡Primera clase gratis!

+ 15 años de experiencia en Finanzas, desarrollo de proyectos y Emprendimiento, ofrece sus conocimientos

Te puedo ayudar bien sea por la via de la video conferencia o presencial puedo ayudar a estudiantes y a todo aquel que tenga interés por las finanzas a comprender temas de finanzas empresariales, personales, desarrollo de proyectos y emprendimiento.

Mazatlán
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo te ayuda a realizar tus tareas en Aguascalientes centro.

Te ayudo de manera creativa con tus proyectos de tarea, ademas te ayudo a estudiar de manera divertida, como? pues jugando!!! Animate a diviertirte realizando tu tarea, no te arrepentiras y lo mejor de todo es que tendras un 10!!! Excelente, no lo crees?

Mazatlán
$80/h
Jeziel
¡Primera clase gratis!

Club de tareas para aprender a aprender, resolución de dudas, Mazatlán, Sinaloa

Soy estudiante de Negocios Internacionales, mi técnica va dirigida a ayudar al alumno de primaria o secundaría, a entender y resolver sus materias, o a estudiar para exámenes, ayudándolo a descubrir sus propias habilidades y su mejor método de aprender.

Mazatlán
$321/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Una Mexicana trabajando en Vancouver con experiencia en el ambito de Hospitality Skills, Customer Service, Eventos con interes de impartir sus conocimientos a nuevos lideres para concretar sus metas t

Me gusta enseñar de una forma interactiva con mis estudiantes. Que la clase sea dinamica, me gusta contar experiencias. Que aprendan en base a presentaciones no tanto con texto informativo me agrada mas la idea de imagenes y ejemplos. Pero utilizo un balance para ello. Me gusta que me digan que mi clase es divertida y la disfruten ya que si no la disfrutan no aprenden de la misma forma.

Mazatlán
$150/h
Rigel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía da clases de Matemáticas y Español nivel primaria en Mazatlán, Sinaloa.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica, donde los niños se puedan divertir y al mismo tiempo aprender, soy clara y concisa, para el desarrollo de mis cursos me gusta tomar en cuenta las inteligencias múltiples, ya que estos van dirigidos a niños de 5 a 12 años de edad.

Mazatlán
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Street Workout - Calisthenics. Ex-Competidor nivel a Nacional en México

Me gusta enseñar de una manera libre, donde tú y yo estemos en confianza, ya que eso es lo más importante entre un entrenador y su alumno, donde hay confianza existe futuro, las clases son a base de rutinas para ejercitar los distintos músculos del cuerpo sin la necesidad de estar en un gimnasio encerrado, este deporte se hace al aire libre con tan solo una barra, así que cualquier lugar puede

Mazatlán
$150/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Psic. clases en técnicas de estudio, orientación educativa, desarrollo personal y psico

Me gusta enseñar de forma practica, basada en las diferencias individuales y las necesidades del alumno. Considero que la empatía es importante para lograr un buen aprendizaje, así como la comprensión del contexto de procedencia del estudiante y sus recursos personales.

Mazatlán
$50/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Aun no sabes que carrera estudiar? YO TE AYUDO! en base a diversas dinámicas descubriremos tu talento

Me gustaría enseñar en base a un modelo dinámico, apoyando a los alumnos con especial importancia, al momento de terminar la preparatoria, muchas dudas salen a la luz, la incertidumbre, mi tarea es ser buen consejera y hacer que el alumno se conozca y logremos descubrir su pasión.

Mazatlán
$500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Atencion y Manejo Eficaz de Quejas y Reclamos - Una Respuesta Escrita

Cada palabra, cada parrafo, cada grafico incluido en la clase, esta preparado para captar la atencion y el interes del participante. El objetivo es hacer facil lo dificil, si no es asi, el resto del curso ya no tendra sentido.

Mazatlán
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Apoyo a mis alumnos con sus tareas, algo divertido y sencillo de entender.

Utilizo el termino lúdico para realizar sus tareas con mas facilidad de entenderlas, al final de ello podemos jugar un rato a algo de su gusto, también se relajan y pueden platicar para entenderse y socializar con otros alumnos mas.

Mazatlán
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición con Nivelación Pedagógica da clases de Biología (Secundaria), Ciencias Salud (Preparatoria) y Nutrición (Universidad) en Sinaloa.

Soy el Profesor Jonathan. El contenido y lenguaje en mis clases varía dependiendo del nivel que se trate. Busco siempre fomentar en mis alumnos la discriminación o filtro de la información que se les presente. Mis explicaciones suelen estar acompañadas de materiales visuales que faciliten el aprendizaje, lecturas previas siempre ayuda.

Mazatlán
$100/h
Favel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Informática, seguridad informática, y fotografía en Mazatlán Sinaloa

Actualmente soy Estudiante que cursa actualmente el 10mo Cuatrimestre de la carrera de Ing. Informática. Mis clases se dirigen a personas que deseen aprender sobre las nuevas tecnologías; mis técnicas de enseñanza son 80% practicas y 20% teoría pues la practica hace al maestro.

Mazatlán
$100/h
Yosahandy
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de regularización (Biología y Química) en Mazatlán a todos los niveles.

Bióloga egresada de la Facultad de ciencias (UNAM), actualmente cursando maestría en química acuática. La forma de enseñanza es hacer un convenio con el estudiante que incluye un conjunto de tareas a realizar en un tiempo determinado, apoyar, supervisar y proporcionar bibliografia para la realización de los trabajos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Mazatlán

Encuentra un maestro particular en Mazatlán para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Mazatlán y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.