Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 17 opiniones.

139 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Mazatlán cuestan $139.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Matemáticas en Mazatlán nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Mazatlán

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Mazatlán nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Mazatlán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto se cobra por dar una hora de clase particular en Mazatlán?

El valor promedio de una hora de clase particular de mate en Mazatlán es de $139 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y formación del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿podrán ser en casa del alumno, en casa del profe, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las lecciones particulares

Averigua los precios de los profesores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

¡Encuentra a tu superprof de matemáticas!

✏️ ¿Dónde aprender matemáticas?

Puedes elegir entre los 276 docentes de matemáticas que hay en Mazatlán y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precio por si tiene precios exclusivos por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profe ideal es sencillísimo.

🖥 ¿Cuál es la ventaja de tomar cursos de matemáticas a distancia en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

276 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

👨🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena alternativa apuntarse a clases de matemáticas particulares en Mazatlán?

Las matemáticas es una de las disciplinas más complejas en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números se incrementan con el grado.En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes.

 

Por lo tanto, es importante planificar lecciones de matemáticas a domicilio o a distancia desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de repaso en mate no solo van dirigidas a los estudiantes con dificultades en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en las pruebas de admisión, subir su calificación del curso para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

Refuerza tus conocimientos con alguno de nuestros profesores.

✍🏻 En Superprof, los profes están calificados con una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los maestros de matemáticas en Mazatlán?

Con un total de 17 evaluaciones recibidas, los profesores de Mate tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolver cualquiera de tus dudas. Puedes contactarnos por teléfono o por email.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Mazatlán?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Mazatlán!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus cursos de matemáticas

Matemáticas Mazatlán

Las matemáticas han tenido por mucho tiempo la fama de “terribles” para todo estudiante, o por lo menos, para la mayoría; sin embargo, esto no es una regla, y muchos alumnos de diferentes etapas escolares han descubierto que, con el apoyo y guía adecuados, Aprenden Matemáticas sin complicaciones.

Aprende Matemáticas en Mazatlán

Las matemáticas se estudian desde los primeros años escolares hasta los últimos básicos, aunque en muchas carreras universitarias el aprendizaje de éstas continúa. Es por esto que es importante preguntarse ¿Cómo estudiar matemáticas?

¿Cómo aprender Matemáticas?

No hay una fórmula mágica, pero si varios consejos que se pueden implementar en el día a día de los estudiantes de matemáticas, por ejemplo:

  • Disciplina. Integra en tu rutina diaria el hábito de estudiar o repasar matemáticas, aunque sólo sean 20 minutos, pero ¡tiene que ser constante!
  • Atención. No dejes de prestar atención en tus clases de mates, cualquier distracción puede equivaler a perderte un paso importante para resolver problemas de esta área.
  • Apuntes. Toma notas de todo tipo, no sólo números, explica en palabras el funcionamiento de la operación vista en clase, así, a la hora de repasar, será fácil acordarte perfectamente del procedimiento a seguir.

Aprender Matemáticas desde Cero

Ya sea que seas adulto, un joven estudiante o un niño aprendiendo, ¡puedes aprender Matemáticas desde Cero! ¿Cómo? Hay bastantes opciones, a continuación, te presentamos algunas:

  • Cursos de matemáticas. Existen instituciones donde imparten matemáticas fuera de las escuelas “tradicionales”.
  • Clases particulares. Empezar desde cero no es cualquier cosa, por lo que contar con un guía experto que centre toda tu atención en ti, será muy beneficioso.
  • Cursos de Matemáticas en línea. Con unos cuantos clics puedes encontrar varios cursos de mates en la web.

Cursos de Matemáticas en línea

Muchas personas optan por los cursos de Matemáticas en línea, puesto que permiten al alumno aprender a su ritmo y, no sólo eso, sin horarios. En la plataforma Youtube puedes encontrar una amplia variedad de cursos de matemáticas online. Te recomendamos los siguientes:

  • Matemáticas con Toxqui. Este canal es 100% mexicano, por lo que ayuda también en cuestiones específicas de México, por ejemplo, cuenta con videos preparativosde mates para la UNAM.
  • Algebraticos. Desde cómo aprender matemáticas desde cero hasta clases con temas específicos, este canal cuenta con una amplia variedad de cursos de matemáticas.
  • El Profe matemático. En este canal encontrarás desde clases de matemáticas para niños de primaria hasta avanzadas.

Youtube se ha vuelto  una herramienta clave para grandes y chicos que deciden optar por el aprendizaje autodidáctico que tiene muchas ventajas, por ejemplo, la flexibilidad de horarios así como el decir adiós a los trayectos de casa a la escuela. Para obtener las mismas ventajas y, además, con el gran plus de tener una guía adecuada que resuelva todas las dudas de forma clara y amena, la mejor opción son las clases de matemáticas online. Recuerda que con Superprof puedes optar por clases de matemáticas vía webcam así como a domicilio.

¿Qué es lo básico para aprender matemáticas?

Las matemáticas son un campo bastante amplio, pero como en todo, hay que iniciar por las bases y poco a poco para no frustrarte. Normalmente el programa a seguir para aprender matemáticas ya está decretado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo menos en México. Sin embargo, siempre es importante conocer bien cómo debe ser el proceso de aprendizaje de matemáticas, ya  sea para acompañar a los niños en sus enseñanzas o para reaprender siendo adulto o joven las bases que quizá se hayan olvidado con el paso del tiempo. Lo básico de las matemáticas es la Aritmética, puesto que abarca:

  • Sumas
  • Restas
  • Multiplicaciones
  • Divisiones
  • Números naturales
  • Números enteros

Es decir, la aritmética incluye básicamente todas las operaciones numéricas así como los signos de agrupación. Es por esto que  es lo primero que se enseña, incluso desde el kínder el pequeño comienza a aprender cómo son las sumas y cómo son las restas. Es importante tomar en cuenta que para enseñar estas bases de las mates a niños es importante utilizar juegos u objetos manipulables. Esto no se debe de detener solo con niños, si jóvenes y adultos están retomando su aprendizaje en mates, éstas serán más sencillas si las clases de matemáticas son dinámicas. Después de aprender todo sobre la aritmética, continúan dos áreas de las matematicas: álgebra y geometría. El álgebra se aprende a profundidad durante la época secundaria, donde se abordan temas como:

  • Símbolos matemáticos
  • Las ecuaciones
  • Igualdades
  • Variables

Y un largo etcétera. El álgebra es una de las áreas de las matemáticas que los estudiantes más odian, puesto que son complejas, sobre todo si llegan a este nivel sin siquiera haber dominado correctamente la aritmética. Recuerda que las matemáticas tienen una naturaleza gradual que se ve reflejada en los programas académicos de primaria, secundaria y prepa. Por otro lado, la geometría se enfoca en las propiedades de formas y figuras, esta materia lleva a la trigonometría, la cual integra funciones mucho más complejas. Así, es clave asentar buenas bases matemáticas con la aritmética para fluir más amenamente por la aritmética y la trigonometría, pero ¡no te apures! Los profes Superprof están para despertar tu interés y gusto por las mates. Con un maestro Superprof, aprenderás de forma fluida y amena, lo mejor es que muchas de las veces nuestros profesores dan su primera clase totalmente gratis ❤️,  ¡inicia ya tus clases particulares de matemáticas!    

¿Qué te interesa aprender?