Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Tepic

¡540 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Tepic

Tepic
$250/h
Anayansi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, imparto clases de Derecho Civil y laboral, de 10:00 am. a las 12:00 pm. Y de 18:00 pm. a 20:00 pm.

Mis clases están basadas en la comprensión, razonamiento y lógica de la vida cotidiana del ser humano y por las leyes, las cuales estamos regidos todos los individuos.

Tepic
$150/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Docencia da clases de guitarra clásica y eléctrica en Tepic

Me gusta el método de las clases personalizadas ya que así me puedo enfocar en las fortalezas y debilidades del alumno para trabajar en estas de manera detenida y correctamente. El desarrollo del curso es lo que el alumno este dispuesto a aprender y con que interés, siempre poniendo esfuerzo y dedicación de ambas partes.

Tepic
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Calculo diferencial, Integral, Estadística y álgebra en Tepic Nayarit

Me gusta enseñar, de manera muy visual, con un pizarron y un pintarron obviamente dándole al alumno ejercicios prácticos y como estas materias se relacionan con su formación en cualquier área ya que en lo profesional se aplica.

Tepic
$80/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o universidad que requieran estas materias estoy a orden

ENSEÑAR AL ALUMNO DE ACUERDO A LA NECESIDAD COMO SON TAREAS O PREPARASE PARA LOS EXÁMENES, ASI COMO REFORZAR SUS CLASES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROPUESTOS.

Tepic
$80/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Tepic
$200/h
Richard antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para asesorar en temas de física y matemáticas, experiencia de 2 años en laboratorio.

Enseño en base a los temas de interés del alumno, a partir de ello se resuelven las dudas pertinentes de el tema.

Tepic
$80/h
Alexis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado con experiencia pedagógica en nivel bachillerato y secundaria

Me gusta conocer la forma de trabajar de cada estudiante, ya que todos somos diferentes y trato de utilizar mis experiencias como estudiante para lograr transmitir el conocimiento en un ambiente de confianza y comodidad.

Tepic
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con muchos conocimientos en calculo diferencial, integral, álgebra lineal, circuitos eléctricos y todo lo referente a matemáticas básicas para secundaria, nivel medio superior y

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE PRACTICA Y LO QUE MAS ME INTERESA ES HACER COMPRENDER AL ALUMNO PARA QUE UTILICE EL RAZONAMIENTO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NO SOLO SE ENSEÑE A MEMORIZAR. MIS CURSOS ESTÁN DIRIGIDOS PARA ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA HASTA UNIVERSITARIOS.

Tepic
$175/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de l a educación de nivel superior da clases de regularización de trayectoria escolar

soy completamente constructivista, creo en la construcción del conocimiento para la construcción de nuevas cosas y la conservación de las actuales. Creo firmemente en la teoría del conocimiento general, y de verdad sostengo que la filosofía es algo que debe mantenerse por siempre entre generaciones.

Tepic
$100/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Gestión Empresarial y Contaduría da clases de Contabilidad Básica, Costos, Presupuestos, Matemáticas Financieras en Tepic

Todos poseemos niveles de compresión y aprendizaje distintos, es por ello que mi manera de enseñar se basa en las dudas y cuestionamientos que cada persona tiene, de manera tal que pueda brindar una asesoría totalmente personalizada y que sea del 100% de interés para el alumno.

Tepic
$220/h
Salvador abisai
¡Primera clase gratis!

Asesor Académico para la elaboración de tesis, ensayos, proyectos de intervención educativa, investigaciones, docencia

Me gusta enseñar de una manera sencilla y entendible para el estudiante, con explicaciones, videos y bibliográfias actuales; me adecuo a la forma de aprendizaje de cada uno, doy asesoría personalizada con base en las preferencias del alumno. Me especializo en educación universitaria y docencia, educación especial e informatica.

Tepic
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de bachillerato y licenciatura en Tepic, experiencia profesional en materias de biología.

Clases dirigidas a estudiantes que desean mejorar sus calificaciones o requieren apoyo para realizar tareas, te ayudamos a prepararte para presentar exámen de ingreso a nivel medio superior y superior con métodos eficaces según tu estilo de aprendizaje. Contamos con experiencia profesional en todas las materias el área de biología y química.

Tepic
$100/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Técnico en inglés da clases a diferentes niveles de inglés e inglés infantil

Mi nombre es Giselle, y soy maestra de inglés desde hace dos años. Me dedico a la enseñanza de este idioma porque creo que es una herramienta para la pluriculturización y crecimiento personal. El inglés me ha permitido conocer muchas personas y abrir mis horizontes. Quiero ser una heramienta de apoyo a su crecimiento.

Tepic
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de ciencias e Ingles a domicilio o por Internet ¡te ayudo con tus tareas, guías y exámenes!

CLASES PARTICULARES DE REGULARIZACIÓN A DOMICILIO. QUÍMICA, MATEMÁTICAS, INGLES PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD. PREPARACIÓN PARA: * EXÁMENES ORDINARIOS * EXÁMENES EXTRAORDINARIOS * SOLUCIÓN DE TAREAS * GUÍAS * PROYECTOS $300 LA HORA CLASES POR INTERNET. QUÍMICA, INGLES, MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD.

Tepic
$50/h
Guelmi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases particulares sobre materias de Anatomía,Fisiología y Bioquímica para regularización en la carrera de Medicina

Yo les puedo proporcionar material a los alumnos para que realicen lectura previa de los temas a ver,resúmenes,mapas conceptuales,etc.

Tepic
$300/h
Beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach de desarrollo humano ofrece clases de auto conocimiento y desarrollo empresarial

Megusta mostrar el funcionamiento interno del cerebro de cada ser humano, desde diferentes puntos de vista como son el aspecto familia, personal, de trabajo y espiritual

Tepic
$200/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases grupales de inglés a alumnos principiantes

Me gusta enseñar de manera simple y divertida, dando las bases para que mis alumnos manejen temas de manera independiente.

Tepic
$150/h
Jose ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecánica da clases para alumnos que apenas quieran iniciar en Ciencias Básicas e Ingenierías

Me gusta enseñar a base de problemas de la vida cotidiana se cual sea, me gusta buscar el método de enseñanza de cada persona de forma individual ya que no todos aprenden de la misma forma y cada cerebro des un mundo.

Tepic
$100/h
Esmeralda
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares y en grupo, para jóvenes o niños con dificultades para comprender temas vistos en la escuela, Español, Matemáticas, Ciencias, Química, Biología, Psicología, y varias materias m

Me gusta enseñar a base de experiencias, con historias, dinámicas, ejemplos, con paciencia, calma, y amando realmente lo que hago por los demás.

Tepic
$100/h
Esmeralda
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de liderazgo e inversionista, varios cursos para desarrollo personal y espiritual, excelente trato, paciente y con ganas de enseñar todo lo que sé a los que lo necesiten.

Me gusta enseñar conforme historias, experiencias vividas, lecturas, actividades y algunos juegos, me gusta escucharlos y ayudarles de forma personalizada cuando lo necesitan, he ayudado niños desde 4 a 19 años y ha sido una experiencia muy buena.

Tepic
$250/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y viola. Revisamos solfeo y lectura dentro de la sesión.

Antes que cualquier cosa, guío al estudiante para vencer las barreras motrices que supone la posición del instrumento.

Tepic
$200/h
Patty'
¡Primera clase gratis!

Lic en educación especial da clases de regularización y apoyo en NAYARIT

me gusta usar material didáctico al momento de explicar o enseñar un tema, también y utilizo mucho la tecnología en programas y paginas web.

Tepic
$150/h
Francia itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia imparte clases de dibujo para principiantes y para tener habilidades con el dibujo

Mis clases están basadas más que nada con experiencias propias de como yo comencé a dibujar, que ambiente es el adecuado para realizarlo y que es lo que te inspira a hacerlo ...

Tepic
$70/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Sistemas Computacionales: Introducción a la Programación Java/Móviles ¿Cómo empezar a programar?

Me gusta enseñar a base de practica, practica y más practica. Tendremos breves conversaciones y dialogos sobre la teoría, seguido de ejemplos y tareas que realizarás para comprender mejor que es lo que estás haciendo y para qué lo haces. No me gusta que memorices las cosas, prefiero que entiendas su significado y cual es el proposito de estas.

Tepic
$180/h
Brandom
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de calculo nivel preparatoria en Tepic, Nayarit

Me gusta enseñar desde cero ó desde donde el alumno tenga conocimiento adquirido, desarrollo los cursos desde los temas mas basicos del calculo y probablidad, hasta los temas que más se te dificulten al alumno.

Tepic
$100/h
César
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases a alumnos con problemas de regularización en bioquímica

Me gusta enseñar de una forma didáctica, con diferentes métodos según tu tipo de aprendizaje pero sobre todo con paciencia

Tepic
$250/h
Pablo emilio
¡Primera clase gratis!

Administrador de los mejores del país, clases de administración y asesoramiento profesional Tepic,Nay

Me gusta dar clases basado en la experiencia y permitiendo que el estudiante realice sus propias vías para formar el conocimiento usando Design Thinking y empleando la teoría de forma dinámica y que el conocimiento quede tatuado en la mente.

Tepic
$150/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ingles ofrece clases para principiantes, intermedios y avanzados de todas las edades.La forma mas divertida de aprender.

Los métodos a utilizar son completamente lúdicos, y recreativos, es mas fácil aprender cuando estamos interesados y nos agrada el tema a aprender, los vocabularios de diversos temas se irán aprendiendo conforme el alumno se sienta seguro de si mismo para pasar al siguiente tema o nivel, podremos hacer videollamadas o skyp para practicar el lenguaje oral, así mismo las evaluaciones estarán dis

Tepic
$150/h
Yusem
¡Primera clase gratis!

Pasante de servicio social de Licenciatura en enfemeria de tepic nayarit mexico

me gusta enseñar con diapostivas y con cartulinas, complementarlo con videos y finalizar con la practica porque es la forma en que yo en la escuela siempre me desarrolle y me ha dado resultados.

Tepic
$125/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante: Químico Farmacobiólogo imaparte clases de desarrollo personal para niños y adolescentes. Aprendiendo a fijar metas, realizarlas y ayudar a ser mejor cada día.

Al paso de mi vida he visto que las personas conocen muy pocas cosas de en las cuales se pueden desarrollar. Algunas personas creen no tener vocación en la vida, su autoestima es baja y piensan que no sirven para algo especial. Es importante mejorar cada día y servir a los demás.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Tepic

Encuentra un maestro particular en Tepic para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Tepic y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.