Inicio
Dar clases particulares

Clases de violín en Tepic

ūü•á La crema y nata de la educaci√≥n
ūüéĽ 4 violinistas
ūüďö Cientos de materias por aprender
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de violín en Tepic

Ver m√°s profesores

200 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de violín en Tepic cuestan $200.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de violín en Tepic

Consulta libremente los perfiles en Tepic y contacta al mejor profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de viol√≠n a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases particulares de violín en Tepic

Habla con tu profesor de violín para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender violín en Tepic nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de violín en Tepic, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de violín en Tepic

Encuentra a los mejores profesores de Tepic para tus clases de violín

Los profesores particulares de violín en Tepic

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender viol√≠n. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de viol√≠n en Tepic y alrededores.

Las clases particulares de violín te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un sal√≥n, disfruta del acompa√Īamiento de maestros con experiencia cerca de Tepic. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes:

ūüíį ¬ŅCu√°nto cuesta un curso de viol√≠n?

La tarifa promedio de una hora de clase privada de violín es de $200/h en Tepic.

 

Son los profes los que eligen sus precios y estos pueden variar seg√ļn 3 factores:

  • La experiencia y formaci√≥n del profe de¬†viol√≠n
  • De donde se desarrollan los cursos particulares (en l√≠nea o a domicilio) y de la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

La mayor√≠a de nuestros profes ofrecen su primera hora de forma gratuita ‚̧ԳŹ.

¡Seguro que encuentras un profesor de violín que se adapte a tu presupuesto!

ūüĎ©ūüŹĽ‚ÄćūüŹę ¬ŅPuedo encontrar maestros disponibles en Tepic que impartan clases de viol√≠n en casa o a distancia?

Si deseas aprender violín, encontrarás más de 4 profes disponibles en nuestra web.

 

¬°Elige t√ļ las condiciones de aprender! Nuestros profes sabr√°n personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que m√°s te convenza.

Escoge donde quieres recibir las lecciones, si quieres recibirlas desde tu hogar, en alg√ļn caf√©, academia o biblioteca.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profesores siempre habr√° alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases por webcam. Podr√°s elegir el profesor que m√°s se adapte a los que buscas.

 

Haz un b√ļsqueda en nuestro sitio web, explora el anuncio y selecciona al docente privado de viol√≠n que m√°s se adapte a tu presupuesto.

¡Encontrar un profe de violín es facilísimo!

ūüĖ• ¬ŅPuedo aprender viol√≠n en l√≠nea gracias a Superprof?

Las lecciones online de violín son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

 

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposici√≥n para ense√Īar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecci√≥n.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

4 profesores de violín están disponibles aquí para ayudarte.

 

ūüé∂ ¬ŅPor qu√© raz√≥n son tan importantes las clases particulares de viol√≠n en Tepic?

Efectivamente, el violín es uno de los instrumento más tocados del mundo y cada día son miles de personas las que empiezan a aprender a tocar el violín.

 

La popularidad del viol√≠n no es de extra√Īar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante barato en comparaci√≥n con otros como el piano o la trompeta. Por menos de $2000 pesos podemos encontrar un viol√≠n adecuado.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de viaje, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con un violín cambia completamente!

 

Tercero, para empezar a tocar el violín no necesitas conocer la teoría musical y podrás obtener resultados en poco tiempo. Después de dos o tres semanas ya podrás reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar temas que te atraen. Además, existen muchos recursos sobre internet (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil aprender!

 

Cuarto, tocar el violín te ayudará a desarrollar tu creatividad y concentración, reduce el estrés y refuerza la seguridad en ti mismo. Aunque no lo parezca, la imaginación puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

¬ŅQu√© esperas para reservar tu primera clase de viol√≠n?

‚úćūüŹĽ ¬ŅC√≥mo descubrir cu√°l es el mejor profesor particular en Tepic seg√ļn las notas promedio que obtienen?

La nota media recibida por nuestros maestros de violín en Tepic es de /5. En total, nuestros profesores recibieron notas por parte de los usuarios de la plataforma.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros profes, también puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas comunicarte con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible toda la semana por mail y por teléfono.