Maria Fernanda - Entrenador personal - Barcelona
1a clase gratis
Maria Fernanda - Entrenador personal - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria Fernanda han sido verificados

Maria Fernanda

  • Tarifa por hora $696
  • Tiempo de respuesta 1h
Maria Fernanda - Entrenador personal - Barcelona
  • 5 (1 opinión)

$696/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Gimnasia postparto
  • Gimnasia prenatal

Coach de Salud especializada en Psiconeuroinmunología (PNI) y Qi Gong. A través de sesiones integrativas y ejercicio físico, ayudo a recuperar tu energía, sanar del estrés y estabilizar tu condición c

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Gimnasia postparto
  • Gimnasia prenatal

Lugar de clase

Sobre Maria Fernanda

Tras más de 15 años trabajando en entornos corporativos, viví en primera persona lo que significa sentirse estancada, desconectada del propio cuerpo y sin herramientas reales para avanzar hacia una mejor salud.

Esa experiencia, junto con varios diagnósticos clínicos relacionados con el estrés crónico, me llevó a comprender algo fundamental: la productividad y la salud no están en conflicto, sino que están profundamente conectadas.

Lo que comenzó como una búsqueda personal se transformó en un camino de investigación independiente, que más tarde me llevó a certificarme como Coach de Salud especializada en Psiconeuroinmunología (PNI) e Instructora de Qi Gong.

Con esa base fundé en Berlín Corner of Movement, un proyecto nacido para transformar la manera en que entendemos la salud en el trabajo y en la vida cotidiana.

Hoy acompaño a personas con enfermedades crónicas, así como a personas neurodivergentes (TDAH, autismo) y a organizaciones, a integrar la neurodiversidad, regular el sistema nervioso y construir culturas de productividad más saludables, donde cada persona pueda moverse, pensar y desarrollarse desde su máximo potencial.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Inglés
  • Portugués
  • +2

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Inglés

Portugués

Español

Italiano

Si te encuentras atrapado en un ciclo de fatiga, dolor crónico o ansiedad, sabes que el verdadero agotamiento no solo proviene de los síntomas, sino del frustrante intento de "curarte" mientras tu vida se ve cada vez más restringida y el miedo a las crisis dicta tu rutina. Has probado dietas, protocolos e incontables horas de investigación solitaria, pero sigues estancado porque tu cuerpo funciona con raíces metabólicas e inmunológicas invisibles que no se pueden tratar con soluciones superficiales.

En mi programa, rompemos paradigmas para finalmente ofrecerte el manual de instrucciones para tu propia biología: combinamos ciencia médica, Psiconeuroinmunología (PNI) para ayudarte a recuperar el control de tu eje intestino-cerebro, nutrición clínica estratégica para suprimir la inflamación y la práctica de Qi Gong para reprogramar tu sistema nervioso desde la raíz. Ya no tienes que luchar solo ni preguntarte qué estás haciendo mal; aquí encontrarás la guía precisa y la confianza biológica que tu cuerpo necesita para dejar de simplemente sobrevivir y finalmente comenzar a sanar.

Sobre la estructura de mis programas:

• Curso de salud basado en Psiconeuroinmunología (PNI)
Programa completo de 5 módulos.
Este curso te proporciona los conocimientos y la conciencia necesarios para comprender la relación entre sistema nervioso, estrés, inflamación, nutrición desda la ciencia de la PNU y te guía para realizar cambios reales y sostenibles en tu vida y salud.

• Sesiones individuales de transformación (acompañamiento PNI)
Proceso personalizado de 6 meses enfocado en tu salud integral. Trabajaremos juntos para identificar los factores que influyen en tus síntomas y desarrollar estrategias prácticas para mejorar tu bienestar desde un enfoque mente-cuerpo.

• Práctica de Qi Gong aplicada al sistema nervioso
Integración de ejercicios de Qi Gong en las sesiones para regular el sistema nervioso, reducir el estrés y mejorar la conexión cuerpo-mente de forma progresiva y accesible.

• Acompañamiento continuo
Soporte por correo electrónico o WhatsApp durante el proceso para resolver dudas y acompañarte en la integración de los cambios entre sesiones.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $696

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3482
  • 10 hrs. $6964

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $696/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Ariel

    Juriquilla & Online

    5 (131 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pilar

    Álvaro Obregón & Online

    5 (23 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis F

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Elena

    Ciudad de México

    5 (44 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Pepe

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 800$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Álvaro Obregón & Online

    5 (14 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge Antonio

    Ciudad de México & Online

    4.9 (27 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adrián

    Guadalajara

    4.9 (23 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac Ernesto

    Guadalajara & Online

    4.9 (11 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Melissa

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Andrea Romero

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miroslava

    Zapopan & Online

    5 (21 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Alejandro

    Querétaro & Online

    5 (16 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Francisco

    Guadalajara

    5 (10 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Bruno

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Aurelien

    Ciudad de México

    5 (21 opiniones)
    • 1400$/hr.
  • Daniel

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Victor

    Naucalpan de Juárez & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • JOVICELKY

    Ciudad de México

    5 (19 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal