Esther - Profesor de relajación - Sant Cugat del Vallès
1a clase gratis
Esther - Profesor de relajación - Sant Cugat del Vallès

El perfil de Esther y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Esther

  • Tarifa por hora $598
  • Tiempo de respuesta 20h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Esther ha dado clases desde que llegó a Superprof

    6

    Número de estudiantes a los que Esther ha dado clases desde que llegó a Superprof

Esther - Profesor de relajación - Sant Cugat del Vallès
  • 5 (1 opinión)

$598/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Relajación
  • Meditación

Conciencia corporal, respiración, meditación y crecimiento personal en Barcelona, Cerdanyola del Vallés y Ripollet.

  • Relajación
  • Meditación

Lugar de clase

Recomendada

Esther un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Esther

Imparto clases desde 2014. Mi constante evolución ha hecho que las sesiones sean una culminación de diferentes estilos y un rico contenido. Aparte de las capacidades técnicas que exige la profesión, valoro como algo necesario la escucha consciente y el trato afable y cordial. Con mucha ilusión en 2018 inicio la aventura, junto a una gran experta en podcasting, de crear el canal EsferaYoga. Donde abordo y profundizo en todos los aspectos relacionados con el yoga, la meditación y el crecimiento personal con el objetivo de compartir bienestar y salud. Teniendo muy buena acogida. Disponible en Ivoox, iTunes y YouTube.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Actualmente dirijo clases de: - Yoga. - Sesiones de Conciencia Corporal, Respiración, Meditación y Crecimiento Personal. - Sesiones de Reiki. Duración de las sesiones de Conciencia Corporal, Respiración, Meditación y Crecimiento Personal: De 1h15m a 1h30m. Algunos de los beneficios que obtenemos con la práctica regular de la meditación son el sentirnos más tranquilos y serenos, mente más clara y resolutiva ante los conflictos, aumento de la creatividad, mayor conciencia corporal, eficiencia en el uso de la energía, nos sentimos menos cansados, dormimos mejor, aumento del nivel sistema inmunológico, etc. Integramos nuevos procesos mentales de mayor calidad y conocemos una forma más fácil y distinta de relacionarnos con nosotros mismos y con las otras personas. ​ En las sesiones trabajamos diferentes aspectos: - Corrección postural global. - Conciencia corporal. - Respiración consciente. - Relajación, energía y vitalidad. ​ - Mejora y prevención de la salud. - Reducción del estrés y mejora del bienestar. - Mayor conocimiento de uno mismo. - Estar presente. - Meditación. - Dejar ir. - Crecimiento personal. ​ Para ello, trabajamos diferentes técnicas: - Terapia psico-corporal. - Técnicas respiratorias. - Relajaciones corporales guiadas. - Mindfulness. - Meditación Zen. - Meditaciones dinámicas. - Música y mantras. - Visualizaciones guiadas. - Otras. Es un camino hacia el encuentro contigo mismo. Un espacio, tu espacio, para la observación. ​ No importa si estás empezando, es tu primera vez o llevas tiempo practicando. Las sesiones pueden ser seguidas por principiantes y sirven para profundizar para aquellas personas que tienen una práctica constante.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $598

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2990
  • 10 hrs. $5980

Online

  • $598/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Especificaciones

Duración de las clases: 1h15m a 1h:30m (se puede concretar otra duración a disposición de la persona interesada). Bono de 4 clases: 110 euros.

Profesores de Relajación similares

  • Héctor Andres

    Zona metropolitana Ciudad de México

    5 (12 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Odair

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pierina

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Alfredo

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 1000$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miriam

    Guanajuato & Online

    5 (11 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elena

    Aguascalientes & Online

    5 (16 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (93 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Guillermo

    San José del Cabo & Online

    5 (7 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Idalia

    Monterrey & Online

    5 (5 opiniones)
    • 320$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mar

    Mérida & Online

    4.9 (9 opiniones)
    • 800$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (8 opiniones)
    • 380$/hr.
  • Eduardo

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 700$/hr.
  • Kriss

    Durango & Online

    5 (5 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Damiano

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Cholul & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ivan

    Toluca de lerdo

    5 (26 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Paulina

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Axel

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Maradán

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 150$/hr.
  • Paloma

    Santiago de querétaro

    5 (13 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    relajación