PACO - Profesor de emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo
1a clase gratis
PACO - Profesor de emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo

El correo electrónico y el número de teléfono de PACO han sido verificados

PACO

  • Tarifa $390
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que PACO ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que PACO ha dado clases desde que llegó a Superprof

PACO - Profesor de emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo

$390/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Emprendimiento
  • Administración y organización
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia empresarial

Consultor en transformación empresarial con más de 25 años de experiencia. Enseña administración y gestión de proyectos, estrategia empresarial y emprendimiento, convirtiendo ideas en RESULTADOS.

  • Emprendimiento
  • Administración y organización
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia empresarial

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde San Bernardino Tlaxcalancingo

Sobre PACO

¡Hola! Qué gusto saludarte.

Soy consultor empresarial, mentor y facilitador con + 25 años de experiencia acompañando a organizaciones, emprendedores, directivos y profesionales en procesos de transformación, innovación y mejora de RESULTADOS. He complementado mi experiencia con estudios de posgrado, diplomados especializados y la impartición de cientos de horas de capacitación, talleres y mentorías en programas universitarios y de emprendimiento.

Creo firmemente que aprender no consiste en memorizar conceptos y teoría, sino en desarrollar la capacidad de pensar con claridad, tomar mejores decisiones y resolver retos reales. El verdadero RETO no es adquirir más información, sino saber aplicarla con disciplina, productividad, herramientas y una buena ejecución.

Mis sesiones son prácticas, personalizadas y orientadas a tus objetivos. Antes de proponer soluciones, me gusta comprender tu contexto y trabajar sobre retos reales para que cada sesión genere resultados desde el primer día.

Más que impartir una clase tradicional es una especie de taller, mi objetivo es ayudarte a fortalecer tu desarrollo profesional, estructurar mejor tus proyectos y convertir la estrategia en ejecución y las ideas en resultados.

¡Será un gusto acompañarte en el logro de tus metas!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi metodología de trabajo durante los años en que he acompañado a empresas, emprendedores, directivos y profesionales en procesos de transformación, planeación estratégica y gestión de proyectos; es estar ORIENTADO A DAR RESULTADOS, de tal forma he desarrollado metodologías prácticas, efectivas y probadas para resolver problemas reales.

Por ello, mis sesiones son 100% personalizadas, prácticas y orientadas a TUS OBJETIVOS. ¿NO LOS TIENES? Entonces diseñaremos soluciones concretas utilizando metodologías ágiles y herramientas que aplico en el mundo empresarial, como OKRs (Objetivos y Resultados Clave), GTD (Getting Things Done) para organizarte mejor, trabajar en equipo y Lean Startup como base para entender cómo funciona un modelo de negocio siendo clave.

¿Cómo trabajaremos? Diagnóstico inicial Identificaremos tus necesidades específicas y definiremos el objetivo a lograr, ya sea en un negocio, un proyecto, una materia o un reto profesional. Enfoque práctico trabajando directamente sobre tus propios retos: un emprendimiento, una idea de negocio, un proyecto académico o la gestión de una PyME. El aprendizaje siempre estará orientado a la aplicación inmediata.

Plan de acción.- utilizaremos herramientas prácticas y acciones concretas para que obtengas resultados desde el primer día.

¿A quién van dirigidas mis sesiones? A estudiantes universitarios de administración y negocios, emprendedores que desean estructurar y hacer crecer su modelo de negocio, directivos y gerentes de PyMEs que buscan fortalecer su liderazgo y capacidad de ejecución, así como a profesionales que desean mejorar su productividad personal, superar la procrastinación mediante hábitos de ejecución y convertir la estrategia en resultados.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $390

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1950
  • 10 hrs. $3900

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $390/hr.

Profesores de Emprendimiento similares