Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (17 evaluaciones)
A
Andrea
« ¡Perfecto! Andrea es muy buen profesor y formal. Se preocupa de corregir los... Ver más »
A
Andrea
« ¡Perfecto! Andrea es muy buen profesor y formal. Se preocupa de corregir los errores tanto de gramática como de pronunciación y en mejorar el vocabulario con diversos tipos de ejercicios, como lecturas y canciones. »
$280/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por Andrea
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Traducción - italiano
Niveles
  • Todos los niveles

MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática

Metodología

Se imparte clase de italiano a domicilio, ahora con la cuarentena en linea, para particulares a todos los niveles.

El método utilizado cambia según el nivel y se adaptará al alumno según sus preferencias de aprendizaje. En general, las clases se estructurarán de forma mixta, es decir tanto con el método de ENSEÑANZA CLÁSICA: gramática, conversación y lecturas; tanto con métodos de ENSEÑANZA DINÁMICA: canciones italianas, cuentos e historias y aprovechando las emociones y las pasiones de los alumnos.

Mis alumnos me consideran paciente, empático y divertido.

¡HAY OFERTAS! según el método de pago, el numero de horas juntas en un día y por las clases intensivas.

Al final podrás decir: "Vorrei un cappuccino per piacere".

Por lo tanto,
"Ti aspetto! Ciao."

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Andrea va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

He empezado a vivir en México y me encanta la cultura latino americana. He vivido en España y hablo español de hace 12 anos. He impartido diferentes clases de italiano durante mi estancia en España. Es muy importante entrar en sintonía con las personas para que una conversación siga intensa.

Precios

Precio de clases por webcam : $280/h
Precio por 5 horas de clases : $1400
Precio por 10 horas de clases : $2800

Especificaciones

¡HAY OFERTAS! según el método de pago, el numero de horas juntas en un día y por las clases intensivas.

Clases dadas por Andrea
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Traducción - italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Las 17 opiniones y/o recomendaciones sobre Andrea
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Andrea

¡Perfecto! Andrea es muy buen profesor y formal. Se preocupa de corregir los errores tanto de gramática como de pronunciación y en mejorar el vocabulario con diversos tipos de ejercicios, como lecturas y canciones.

Respuesta de Andrea

Rodrigo (el marido de Andrea) habla ya muy bien, estamos haciendo algunas correcciones. Sí pude ya darme cuenta que mejoró mucho. Estoy muy satisfecho con él! Además es muy simpático y divertido!

M
Mariisol

¡Perfecto! Ufff! No puedo decir nada malo de Andrea.
Él es un chavo super dedicado, alegre y muy sonriente. Mi hijo toma clases con él y lo quiere muchisimo, Andrea se toma el tiempo de explicarte y hace que las clases sean muy amenas y divertidas.

Respuesta de Andrea

Divertida, amable y muy inteligente, aprende muy rápido!

S
SERGIO

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Andrea, he tomado ya 3 clases con él y es un profesor muy bueno y tiene conocimiento total del idioma, que es lo que yo buscaba.

Respuesta de Andrea

Sergio habla ya muy bien italiano y no obstante ésto es determinado a lograr un italiano aún mejor y aprender las expresiones de italianos nativos. Es una satisfacción tenerlo como alumno.

A
Angélica

¡Perfecto! Andrea es muy bueno!! procpició la conversación con temas de mi interés, hace amena la clase y sin duda tiene las habilidades para acompañarte en tru proceso a conseguir tu objetivo.

Respuesta de Andrea

Angélica es muy inteligente, simpática y constante. Ya habla bien el italiano, sin embargo tiene mucha gana de perfeccionarlo y ésto me da mucha satisfacción.

P
Paulina

¡Perfecto! Andrea me pareció muy simpático y creativo. Me gustó su programa y la estructura que lleva al dar la clase.

Respuesta de Andrea

Paulina es muy inteligente, simpática y constante. Ya habla muy bien el italiano, sin embargo tiene mucha gana de perfeccionarlo y ésto me da mucha satisfacción.

E
Emilia

¡Perfecto! Andrea és un gran maestro de italiano. Me ha ayudado mucho con gramatica, pronuncia, indicaciones de libros, etc. Super recomiendo que estudies italiano con el!

Respuesta de Andrea

Una violoncelista muy divertida, simpática, amable y inteligente. ¡Excelente!

11 recomendaciones

A
Alline

Amo su claridad para explicar, su creatividad y su compromiso con los alumnos, eso más su trato ameno y su energía positiva hacen que lo recomiende totalmente. ️️️️️

L
Lisette

Andrea es una persona muy flexible y simpática! De seguro podrá enseñarte muy bien italiano nativo y podrás conversar cosas muy interesantes!

P
Pablo

Es un gran profesor y una gran persona. Explica detenidamente los temas pero puede avanzar al ritmo que necesites.

S
Sam

Andrea es un profesor muy creativo. Te ayuda a fortalecer tus conocimientos con base en tus aptitudes. Las clases son dinámicas!

G
Gaby

Andrea y yo nos conocimos a través de un par de amigos en común. Lo primero que le comenté al conocerlo fue mi interés por practicar el italiano, situación que en automático comprendió y ahora, cada vez que nos vemos, con gusto hace a un lado el español para que mantengamos conversaciones exclusivamente en italiano, mientras me corrige cualquier error que yo pueda cometer en el intento. Me parece que el interés de Andrea para que otras personas conozcan y aprendan más sobre su cultura y su idioma, en cualquier circunstancia (en reuniones con amigos, por ejemplo), es una motivación innata en él, lo cual, transportado al aula y con sus alumnos es la herramienta perfecta para que estos adquieran, de manera pedagógica y muy didáctica, el gusto, el interés y la pasión por adquirir este bellísimo idioma. Asimismo, el respeto y la admiración que Andrea tiene respecto a culturas como la mexicana u otras culturas hacen de él un excelente profesor, tomando en cuenta que sus valores y principios para impartir sus cursos se basan en la filosofía de la enseñanza-aprendizaje, la empatía, el respeto, el valor positivo de las diferencias y, por supuesto, las necesidades específicas o intereses de sus propios alumnos.

A
Adn

Andrea es un gran profe. Dedicado y entusiasta. 100% Recomendable.

A
Alejandra

Andrea es muy buen profesor. Hace que aprender italiano sea una experiencia divertida. Lo súper recomiendo.

M
Manuel

Excelente profe, recomendable total para quienes quieran aprender italiano!

L
Louise

Andrea es un profesor muy dedicado, que me enseño el italiano a partir de gramatica, vocabulario y... canciones ! Me encanto aprender este idioma con Andrea. Lo recomiendo mucho !!

D
Dulce

Andrea es súper paciente y simpática. Ho imparato molto con lui!
Imparo velocemente e mi diverto!
Grazie Andrea!

Entrevista de Andrea

PREGUNTA 01 | 06
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Andrea — El italiano es mi idioma nativo.
PREGUNTA 02 | 06
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Andrea — Italo Calvino es el escritor italiano que mas me inspiró. Un escritor que va desde el neorrealismo hasta la escritura fantástica y experimental. Libros inspiradores y que abren los ojos como "La Ciudad Invisible".
PREGUNTA 03 | 06
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Andrea — Más que expresiones habladas son los gestos. En Italia el lenguaje gestual es muy importante y sí me gusta enseñarlos y explicarlos.
PREGUNTA 04 | 06
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Andrea — En primer lugar, esta lengua es importante en términos profesionales para quien canta lírica y para quien trabaja en la restauración y conservación de arquitectura y obras de arte. En segundo, y creo la motivación más importante y por lo que pude ver, es que despierta en las personas la pasión y la sonrisa, porque hace soñar a la gente.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Andrea — Nada en particular, si se sabe otros idiomas latinos es aún más fácil.
PREGUNTA 06 | 06
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Andrea — Es divertido y me gusta platicar con la gente y apoyarla en sus objetivos, además es un trabajo flexible y da mucha satisfacción.

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- italiano para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
#IMPARIAMO L'ITALIANO!
Italiana nativa imparte clases presenciales (en la Cdmx) o tramite skype
$300
Dafne
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza por primero es basado en dos libros: uno de gramática y uno de palabras. Esos libros los alumnos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para todos los niveles, Lengua Natal con perfecto conocimiento de idioma Español
$280
Adriane
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de modo practico, dando conocimiento cultural a la vez que se aprende el idioma italiano. Considero que el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de italiano con profesora de lengua materna (CDMX, colonia Condesa y alrededores)
$300
Matilde
¡1a clase gratis!

Mis cursos se dirigen a todos los niveles. Mi técnica de enseñanza se ajusta a las necesidades y a los intereses de cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativo y profesor con experiencia (italiano/español)
Ofrezco clases para todos los niveles.
Italiano es mi idioma nativo.
Tengo 3 titulos: una licenciatura y dos maestrias.
$250
Yaser
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar cambia dependiendo del grupo o de la persona que tengo enfrente. No todas las personas aprenden en la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende italiano de forma sencilla y divertida (virtual o presencial). ¡No te arrepentirás!
$150
Dome
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en las necesidades específicas de mis alumnos. Las clases están dirigidas al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de italiano para niños y adultos. Comprensión de idioma oral y escrito.
$250
Paty
¡1a clase gratis!

Mis cursos son teórico - prácticos, dinámicos. Me gusta usar metáforas para la comprensión del idioma. Utilizo material...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a hablar italiano rápido y sencillo certificado y maestría en Italia
$200
Julio
¡1a clase gratis!

Mis clases involucran la teoria como base pero me enfoco mas en la practica y el correcto pronunciamiento de las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende italiano: nativo da clases, todos los niveles, en Polanco y alrededor. ¡Aprendizaje garantizado!
$250
Andrea
¡1a clase gratis!

Aprender el idioma italiano de una forma sencilla, guiada y personalizada que va de la mano con tu nivel de italiano: -...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra nativa de italiano, con mucha experiencia, imparte clases de italiano personalizadas
$250
Cate
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptar mis clases a las exigencias de mis alumnos, dependiendo de las necesitades y los diferentes estilos de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesora con experiencia da clases de italiano, divertidas, diferentes y hechas a tu medida.
$300
Ime
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en el analisis de las necesidades de los alumnos, me gusta utilizar todo lo que el alumno tiene a su...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Prof de Italiano con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!
$300
Lau
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de italiano. Viví tres años en la Ciudad de Roma, Italia
$150
Rubén
¡1a clase gratis!

Me gusta usar métodos personalizados a los diferentes tipos de personas, analizando el tipo de inteligencia del alumno para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clase de italiano a todos los niveles, profesor con maestria lengua madre italiana.
$250
Luca
¡1a clase gratis!

Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata con conversation y lectura de testo con profesor italiano. Las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo
$300
Silvia
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Juárez
Profesora nativa de italiano imparte clases particulares en la Ciudad de México
$300
MARIA
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Además de aprender las estructuras necesarias para hablar correctamente el idioma italiano, los alumnos podrán acercarse a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Madrelingua italiana, licenciada en literatura, con un máster para poder enseñar italiano a los extranjeros da curso de lengua italiana.
$300
Rossella
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a los objetivos y necesidades de los estudiantes; haciendo todo lo posible para desarrollar las 4...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor con experiencia en docencia del italiano. Clases privadas o para grupos pequeños en la CDMX.
$250
Esteban
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y a su forma individual de aprendizaje. Por lo general me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora italiana imparte clases de italiano.. Ciao! Me llamo Giulia, soy Italiana, y vivo en la CDMX =)
$300
Giulia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Por la situación mis clases son impartidas completamente online, através la plataforma ZOOM. Especializada en cursos para ...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
 Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano
$280
Manuel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $280 No disponible $280
5 h. $1400 No disponible $1400
10 h. $2800 No disponible $2800
Contáctalo