Helena - Profesor de canto - Barcelona
Helena - Profesor de canto - Barcelona

El perfil Helena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Helena

  • Tarifa por hora $801
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Helena ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Helena ha dado clases desde que llegó a Superprof

Helena - Profesor de canto - Barcelona
  • 5 (5 opiniones)

$801/hr.

Contáctalo
  • Canto
  • Solfeo
  • Canto lírico

Desarrolla o descubre tus capacidades vocales y siéntete libre para cantar tu estilo favorito!

  • Canto
  • Solfeo
  • Canto lírico

Lugar de clase

Superprofesora

Helena forma parte de los mejores profesores de Canto. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Helena

(información oculta) Nacida en Barcelos (Portugal), Helena Ressurreição se formó en Barcelona, pasando por el Conservatori del Liceu y - becada por la Fundación Victoria de los Ángeles - cursando el Máster de Lied de ESMUC. Debutó en el Teatro de la Maestranza como Carmela en "La vida breve" de Falla, en el Gran Teatre del Liceu como Eurydice (“Shadow, Eurydice says” N. Giménez-Coma y en el Teatro de la Zarzuela como Olympia en “The Magic Opal” (I. Albéniz). Cantó Angelina (“La Cenerentola”, Rossini), Cendrillon (“Cendrillon”, Viardot), Dritte Dame (“Die Zauberflöte”, Mozart), Varane (“Atenaide”, Caldara), Véronique (“Le Docteur Miracle”, Bizet), Lucilla (“La Scala di Seta”, Rossini), Tangia (“Le Cinesi”, M. García) y Silvia (“L’isola disabitata”, García). Protagonizó una producción de ‘La Fura dels Baus’. Cantó con la ORTVE en el Teatro Monumental de Madrid como parte del 1r Premio de Juventudes Musicales de España y fue galardonada en el Concurso Internacional de Música de Les Corts. Se presentó en concierto también con la Real Filharmonía de Galicia, dirigida por Marc Leroy-Calatayud, en la Semana de música religiosa de Cuenca, las Orquesta de Menorca, Orquestra XXI, Orquestra Sinfonietta de Braga, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y Orquesta Sinfónica Victoria de los Ángeles. Como artista residente del festival ‘LIFE Victoria’ debutó en Reino Unido en el Oxford Lieder Festival, interpretó Zefka en “Diario de un desaparecido” de Janáček con Julius Drake y Nicky Spence, y compartió escenario con Frederica von Stade y Albert Guinovart. Fue seleccionada para el Young Artists Programme del Leeds Lieder Festival en Reino Unido y pasó por el FEMAP como miembro del Kallias Ensemble. Subió a los escenarios de la Ópera Comique (París), Fundación Juan March (Madrid), L’Auditori (Barcelona), Sala Turina (Sevilla) y Schubertíada (Vilabertran). Formó parte del Festival de Música Contemporánea ADDA y del Festival Emergents, en un recital con Francisco Poyato. Recientemente se presentó en París (Villa Viardot, Bougival) el álbum L'Andalousie au Coeur, con repertorio inédito de Pauline Viardot, que grabó para el sello discográfico Odradek Records junto a Natalia Labourdette y Francisco Soriano. Cantará en la Gala Centenario Victoria de los Ángeles en el Gran Teatre del Liceu, con Julius Drake, y al lado de voces como Dame Sarah Connolly y Joyce DiDonato. Será Zaï-Za en la ópera de Massenet "L'Adorable Bel-Boul" en el Espacio Turina (Sevilla), rol debutado en la última edición del Festival della Valle d'Itria (Italia), y interpretará obras de Núria Giménez-Comas en el Petit Palau de la Música Catalana (Barcelona).

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

. Propuesta de ejercicios y de piezas adecuadas para trabajar tu voz. Búsqueda de una emisión vocal libre, basada en la técnica de bel canto y aplicable a cualquier estilo musical. Toma de consciencia de la respiración y del cuerpo como instrumento. Acercamiento a conceptos técnicos, como apoyo, consonancia, y algunos aspectos fisiológicos (diafragma, laringe, etc.). Trabajo sobre la expresión de la palabra (articulación), y la conexión de la música con su contenido; apoyo lingüístico (inglés, italiano, alemán, francés, castellano, portugués) >> Todas las clases se adaptarán al ritmo y objetivos de cada alumno; clases en castellano, inglés, portugués o catalán; horarios flexibles! Pide tu clase de prueba gratis :)

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $801

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3607
  • 10 hrs. $7414

Online

  • $801/hr.

Desplazarse

  • + $10

Profesores de Canto similares

  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alelí

    Ciudad de México & Online

    5 (42 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Shaoni

    Ciudad de México & Online

    5 (126 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Walter

    Zapopan & Online

    5 (25 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Samantha

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (78 opiniones)
    • 380$/hr.
  • Claudia

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 630$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diana

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (116 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Felipe Alberto

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (101 opiniones)
    • 800$/hr.
  • Daniela

    Ciudad de México & Online

    4.9 (18 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diego Yael

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tania

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Guadalajara & Online

    5 (27 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alberto

    Morelia & Online

    5 (96 opiniones)
    • 375$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arany

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Pam

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Emilio

    CDMX & Online

    5 (12 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    León & Online

    5 (68 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karo

    CDMX & Online

    5 (63 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué Israel

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 650$/hr.
  • Yarely

    Tlalnepantla & Online

    4.9 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    canto