

El perfil de Araceli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Araceli
- Tarifa por hora $450
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes13
Número de estudiantes a los que Araceli ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Araceli ha dado clases desde que llegó a Superprof

$450/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- CSS
- C#
- Inteligencia artificial
- C#.NET
Desarrolladora de Software da clases de programación en Tijuana, programación web, Vuejs, bases de datos, HTML, CSS, .NET y más.
- Programación
- HTML
- CSS
- C#
- Inteligencia artificial
- C#.NET
Lugar de clase
-
En casa de Araceli: en Tijuana
- Online
-
Recomendada
Araceli un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Araceli
¡Hola! mi nombre es Araceli! soy Ingeniera en Sistemas Computacionales, egresada del Instituto Tecnológico de Tijuana, he trabajado en la industria de desarrollo de software profesionalmente durante 5 años, tengo experiencia en desarrollo web, plataformas .NET, HTML, CSS, Vuejs, Angular, Inteligencia Artificial, WordPress, Python, bases de datos, entre muchas otras cosas!
Actualmente soy freelancer y trabajo en múltiples proyectos. Me encanta continuar aprendiendo, mantenerme al día con los avances de la tecnología y siempre adaptándome y enfrentándome a nuevos retos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta enseñar de forma libre o estructurada como mejor lo solicite o lo requiera el alumno. 🙌
Programa 🎯
Una vez que revisemos tus expectativas y necesidades, así como tu experiencia y habilidad en el área que desees estudiar podemos trabajar un plan detallado de temas y actividades desde el inicio.
También es posible revisar por clase temas específicos en los que estés interesado.
Clases 👩🏻💻
Me gusta que mis clases sean interactivas y amenas, me gusta explicar las cosas de manera que cada alumno pueda entenderlas facilmente, me gusta hacer uso de ejemplos simples durante la enseñanza de temas complejos, también me gusta realizar ejercicios de ejemplo y dejar de tarea actividades e investigación para que puedas continuar expandiendo tu conocimiento y mejorando tus habilidades entre clase y clase.
Estoy abierta a sugerencias, modificación en el plan de estudio con forme avancemos, si hay tecnologías o temas que te interesen y yo no conozca siempre puedes decirme y puedo preparar clases especiales para abordar los temas.
Puedo ayudarte con variedad de proyectos, nuevo aprendizaje de tecnologías, tareas, tesis, investigaciones, inventos, entre otras variantes. 👌
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Araceli se enfoca en gran parte en aprender a detalle las tecnologías que utiliza y de igual forma en compartir ese conocimiento con aquellos que la rodean, como maestra te ayudará mucho a que entiendas el porqué de las cosas, no solo te dara la respuesta, te ayudar a encontrar formas de descubrir las respuestas por ti mismo.
En la prepa y en la universidad fuimos juntos y ella siempre era de las mejores en clase. Además siempre que tenía dudas ella me explicaba y tiene una forma muy precisa de abordar los problemas. No es una persona que le de vueltas a las cosas, va directo a la explicación y trata de explicarte a veces con paralelismos o cosas cotidianas.
Es una persona con la cual se puede aprender, es honesta, paciente y sabe hacer su trabajo. He podido aprender varias cosas sobre programación de una manera muy detallada gracias a sus enseñanzas. Gracias
Conozco a Araceli desde ya bastante tiempo y si hay algo que destaca en ella es su perseverancia, además de que siempre tiene una forma muy metódica de trabajar, pondría toda mi confianza en ella sabiendo que realizará un trabajo excepcional.
Excelente maestra, amable, paciente y clara. La persona más inteligente que he conocido. Muy buena persona, recomendada 100%
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $450
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1800
- 10 hrs. $3350
Online
- $450/hr.
Desplazarse
- + $100
Especificaciones
Descuento a estudiantes, revisando caso y llegando a acuerdo después de primera clase.
Abierta a ofertas
Profesores de Programación similares
Erick Fernando
Tijuana & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel
Tijuana & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Abril
Tijuana
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Michael
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesus
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Alberto
Tijuana & Online
- 275$/hr.
- 1ra clase gratis
JUAN CARLOS
Tijuana & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
David
Tijuana & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Alex
Tijuana & Online
- 165$/hr.
- 1ra clase gratis
Rafa
Tijuana & Online
- 130$/hr.
- 1ra clase gratis
Antonio
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Carlos Leonel
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose
Tijuana & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Ian
Tijuana & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Joel
Tijuana & Online
- 190$/hr.
- 1ra clase gratis
Ricardo
Jiutepec & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación