

El perfil Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pablo
- Tarifa por hora $540
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Pablo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Pablo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$540/hr.
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
- Cross training
Diplomado en E.F y entrenador personal, formado en halterofilia, pilates, natación, gimnasia, quiromasaje y especializado en composición corporal.
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
- Cross training
Lugar de clase
Recomendado
Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pablo
Desde los 4 años me he dedicado al deporte. Puedes ver mi currículum completo en mi web (información oculta). Diplomatura en Educación Física Monitor de natación Entrenador de Halterofilia federado Entrenador de Pilates Federado Coaching nutricional Quiromasajista profesional Coaching personal Y lo más importante... constante aprendizaje, experiencia y ganas¡
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La clave de un entrenamiento es que se adapte a la persona, y en base a la valoración inicial y el historial deportivo, establecer un punto de partida, y adaptar la programación en función del progreso.
Me gusta mi trabajo y estoy seguro de que te voy a ayudar a lograr tu objetivo.
Podemos hacer mediciones con plicómetro de tu porcentaje de grasa, crear estrategias nutricionales y un programa de entrenamiento si lo deseas.
Me gusta mi trabajo, y creo que conecto y entiendo a mis clientes por la experiencia en trabajar con todo tipo de personas, y haber hecho mis propios procesos de cambio físico.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamientos personalizados y adaptados a tus objetivos. Contacto permanente y revisiones por videollamada comentando el entreno de la semana y adaptando el siguiente. Se nota que se preocupa por ti e intenta que el entrenamiento te guste, a parte que sea efectivo
Tuve a Pablo de entrenador personal, lo conocí y me gustó mucho porque es serio en su trabajo y todo un profesional. Lo recomiendo con toda confianza. Con el puedes cumplir tus objetivos.
Pablo fue quien me introdujo al mundo del deporte y a la halterofilia. Me fue guiando y pasé de no hacer nada de deporte a ponerme más de 100 kilos por encima de la cabeza en un tiempo.
Es un entrenador genial, se involucra y saca lo mejor de ti.Ppr que es bueno, en 2l mundo de la alimentacion y en el mundo como el deporte, sea muscular, etz y tamien en recuperaciones
Me encanta Pablo, profesional y cercano. Siempre te escucha y te ofrece alternativas si no puedes con un tipo de ejercicio
Pablo además de formación y experiencia es una persona cercana , agradable, muy correcto y educado . Sus entrenamientos son variados , entretenidos y lo más importante : efectivos . Te acompañará y ayudará a conseguir objetivos . Impecable
Pablo es un gran profesional y mejor persona. Se implica mucho con sus alumnos, corrigiendo y haciendo las clases muy amenas
Serio y exigente en su trabajo , te ayudará a conseguir tus objetivos
Primero que nada remarcar lo profesional y disciplinado que es a la hora trabajar con cada cliente según sus necesidades , y en segundo lugar la cantidad de conocimientos adquiridos a lo largo de los años en relación a ejecución y confección de programas de preparación física y a estos conocimientos los complementa con los conocimientos de nutrición. Resultados asegurados si te lo tomas enserio y haces caso a los consejos y correcciones que él te comparta.
Espero os ayude mi información para saber con quién podéis trabajar de un modo profesional.Pablo es muy técnico y perfeccionista haciendo que el entreno sea eficiente, además de divertido gracias a su capacidad de motivar a sus alumnos.
Gran profesional y atleta, lo conozco desde hace años y siempre se desmarca por su forma de trabajar y dedicarse al deporte. 100% recomendable!
Un profesional como la copa de un pino, clases muy variadas, te explica paso a paso la tecnica y la correcta postura, te hara llegar a tu máximo,
Pablo fue mi entrenador de Crossfit durante varios años y es genial. Explica muy bien tiene muy buena técnica y te motiva y está pendiente durante el entrenamiento ya que eso para mi es fundamental. De mis entrenadores favoritos sin duda.
Llevo entrenando con Pablo más de dos años y la verdad es q no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Empezamos en el gimnasio con sesiones súper dinámicas y todas diferentes. Durante el confinamiento introdujo las video sesiones siguiendo en la misma línea adaptándose al material que tengo en casa. La verdad es que yo estoy encantado con su forma de trabajar y estoy muy contento con el resultado. Es muy profesional, con un gran conocimiento y sobretodo con una gran implicación con el cliente.
Llevo entrenando muchos años y para mi gusto Pablo es único, un profesional excelentes.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $540
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2702
- 10 hrs. $5404
Online
- $432/hr.
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Pablo
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis F
& Online
- 300$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Pepe
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Zeus Santiago
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1ra clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1200$/hr.
- 1ra clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 400$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 350$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Joel
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal