

El perfil de Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hugo
- Tarifa por hora $202
- Tiempo de respuesta 1h

$202/hr.
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Illustrator
- Infografía
Diseñador Gráfico con más de 15 años de experiencia laboral. Diseñador Industrial, Especialista en Pedagogía y Director Creativo de mi propio estudio de diseño. Actualmente docente universitario.
- Diseño gráfico
- Illustrator
- Infografía
Lugar de clase
Recomendado
Hugo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Hugo
Soy diseñador gráfico de formación y de vocación. Desde que descubrí el diseño, se convirtió en una forma de ver y entender el mundo. Esa curiosidad me llevó a profundizar aún más y estudiar también diseño industrial, ampliando mi mirada sobre cómo las ideas se convierten en experiencias, objetos y comunicación.
He dedicado mi vida a aprender del diseño en todas sus formas. Me interesa tanto lo que ocurre en un proyecto profesional como lo que se esconde en lo cotidiano: en un videojuego, en una película, en un objeto bien resuelto o en una pieza gráfica que comunica con claridad. Siempre estoy observando, cuestionando y aprendiendo, porque el diseño no es estático, es un territorio en constante cambio.
Durante mucho tiempo fui quien absorbía conocimiento, aprendiendo de colegas, de la experiencia y de todo lo que el entorno ofrece. Hoy estoy en otro momento: quiero compartir, devolver y construir con otros. Enseñar se ha convertido en una extensión natural de mi camino, un espacio donde no solo transmito lo que sé, sino donde también sigo aprendiendo a través de cada conversación, cada pregunta y cada proceso.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Con más de una década en el ámbito laboral, transitando entre agencias de publicidad y estudios de diseño, colaborando con marcas y organizaciones de distintos sectores. Mi enfoque nace de la experiencia real, entendiendo el diseño como un lenguaje vivo, que se transforma con el tiempo y con cada contexto.
Más que lecciones rígidas, construimos espacios de conversación donde analizamos casos reales y también hacemos, probamos, nos equivocamos y resolvemos problemas concretos. Aprendemos desde la práctica, desde lo que está ocurriendo ahora mismo en la industria, y desde la capacidad de pensar el diseño más allá de la herramienta.
Este espacio está dirigido a cualquier persona interesada en el diseño como herramienta de comunicación: estudiantes de colegio, tecnólogos, profesionales de otras áreas o diseñadores gráficos que quieran fortalecer sus conocimientos. No importa la edad, la técnica o el software; lo importante es desarrollar criterio, intención y una mirada propia para crear.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la oportunidad de conocer al profesor Hugo en asesorías especiales para mi trabajo de grado como diseñadora gráfica de la Universidad del Cauca. Sus acompañamientos me ayudaron a enfocar mi tema y a pulir la metodología que estaba empleando. Además, es muy didáctico en sus clases, lo que facilita mucho la comprensión de los temas, ya que utiliza ejemplos prácticos y aplicables a la vida cotidiana, haciendo el aprendizaje más dinámico y efectivo.
Actualmente soy estudiante del profe Hugo en el técnico de diseño gráfico . Me encantan sus clases, aprendo muchísimo :)
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $202
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1010
- 10 hrs. $2020
Online
- $202/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Diseño gráfico similares
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Julio Cesar
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fer
Reynosa & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
London, Reino Unido & Online
- 2293$/hr.
- 1a clase gratis
Moisés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Jovanna
Santiago de Querétaro & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & Online
- 398$/hr.
- 1a clase gratis
Javier
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Oscar
Torreón & Online
- 230$/hr.
Manuel
A Coruña, España & Online
- 457$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
London, Reino Unido & Online
- 1605$/hr.
Adrian
CDMX & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires, Argentina & Online
- 359$/hr.
Elena
Xalapa-Enríquez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Pamplona, España & Online
- 438$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
