CLAUDIA MERCEDES - Profesor de química - CDMX
CLAUDIA MERCEDES - Profesor de química - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de CLAUDIA MERCEDES han sido verificados

CLAUDIA MERCEDES

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
CLAUDIA MERCEDES - Profesor de química - CDMX

$150/hr.

Ver los profesores de
química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química
  • Ciencias Naturales

Docente de Biología a todos los niveles y Química General a nivel secundario y Universitario. Metodología personal y relajada.

  • Química
  • Ciencias Naturales

Lugar de clase

Sobre CLAUDIA MERCEDES

Con más de una década de experiencia como docente e investigadora en biología y química, decidí aventurarme en el ámbito de las clases particulares. Esta decisión surge de mi firme convicción en la importancia de adaptarse a los cambios y explorar nuevas oportunidades de enseñanza en los tiempos actuales.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Como profesora particular de química general y biología, mi enfoque se basa en crear una experiencia de aprendizaje personalizada y significativa para cada estudiante. Reconozco que cada estudiante tiene diferentes estilos de aprendizaje, intereses y niveles de comprensión, por lo que adapto mi metodología para satisfacer sus necesidades individuales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Online

  • $150/hr.

Profesores de Química similares