

El perfil Edgar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Edgar
- Tarifa por hora $199
- Tiempo de respuesta 1h

$199/hr.
1ra clase gratis
- Ciencias sociales
- Ciencias políticas
- Investigación cualitativa
- Políticas públicas
- Preparación Escuela de Administración
Doctorando en Estudios Organizacionales ofrece clases personalizadas en Ciencia Política y Ciencias Sociales – Domina tus materias con apoyo experto
- Ciencias sociales
- Ciencias políticas
- Investigación cualitativa
- Políticas públicas
- Preparación Escuela de Administración
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Paseos de San Juan
Recomendado
Edgar un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Edgar
Soy un Doctorando en Estudios Organizacionales con una sólida trayectoria académica y profesional en Ciencias Políticas y Sociales, Políticas Públicas e Investigación Cualitativa. Además de mi formación académica, he trabajado en diversas áreas, desde la investigación académica hasta la administración pública, lo que me permite ofrecer una enseñanza que conecta la teoría con la práctica. Mi experiencia como Secretario de Organización del Proyecto de Extensión Comunitaria de la UAM y en el Instituto Nacional Electoral me ha dado una perspectiva amplia sobre temas de políticas públicas, participación ciudadana y análisis cualitativo. Mi pasión por enseñar radica en ayudar a los estudiantes a comprender y dominar temas que les resultan desafiantes, guiándolos en su desarrollo académico y profesional. Creo en el poder de la educación como herramienta de cambio y busco inspirar a mis estudiantes para que vean el impacto real de los conceptos que aprenden en clase. Mi compromiso es contigo y con tu éxito, brindándote el apoyo que necesitas para sobresalir en tus estudios y más allá.
Sobre la clase
- Educación Superior
- Educación para adultos
- Maestría
- +2
niveles :
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Preparatoria
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases, tu aprendizaje es mi prioridad. Las clases están diseñadas para que no solo comprendas los conceptos teóricos, sino que también puedas aplicarlos a situaciones reales y mejorar tu rendimiento académico. Mis clases se estructuran de manera flexible, comenzando con una introducción al tema, seguida de una discusión profunda utilizando casos actuales y, finalmente, ejercicios prácticos que refuercen lo aprendido. Fomento un ambiente participativo y dinámico, donde la reflexión crítica y el análisis son fundamentales. Me especializo en hacer que temas complejos sean más accesibles y claros, mientras te ofrezco herramientas para que desarrolles tus habilidades de análisis, investigación y pensamiento crítico. Cada sesión está cuidadosamente planificada para maximizar tu comprensión y tu éxito académico, integrando materiales adicionales como lecturas, videos y estudios de caso que te mantendrán comprometido con el tema. Si estás buscando una metodología que combine teoría y práctica en temas clave de Ciencias Sociales y Políticas, mis clases son lo que necesitas.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Edgar es un excelente profesor, lo recomiendo ampliamente. Atendera tus dudas y consideraciones con empatía y amabilidad.
He tenido el privilegio de conocer a Edgar durante 8 años como colega en el ámbito académico. Nos conocimos cuando trabajamos juntos en un proyecto universitario y desde entonces he sido testigo directo de su dedicación y pasión por la docencia e investigación.
Edgar es un profesor excepcional, capaz de adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades específicas de cada estudiante. Su paciencia, claridad y compromiso se reflejan en los resultados positivos de sus alumnos, quienes siempre destacan su habilidad para explicar temas complejos de manera sencilla y accesible.
Con él, los estudiantes estarán en manos de un profesor que no solo es conocedor de su materia, sino también empático y comprometido con su progreso.El profesor Edgar es un experto en Ciencias Políticas con una gran capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa. Sus clases son dinámicas y estimulantes, fomentando el pensamiento crítico y la participación activa. Con una amplia experiencia en la enseñanza y una pasión contagiosa por la política, Edgar es el profesor ideal para aquellos que buscan profundizar su comprensión de las ciencias políticas. ¡Altamente recomendado!
Conocí a Edgar cursando la maestría en Estudios Organizacionales, demostrando ser una persona confiable. Tiene mucha paciencia para explicarle a personas cuando tenemos dudas sobre algún tema. Lo vi exponer y desenvolverse en cuestiones académicas en múltiples ocasiones con una entrega total por nutrir conocimiento. Recomiendo su docencia como una buena herramienta para cultivar aprendizaje.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $199
Paquetes por horas
- 5 hrs. $896
- 10 hrs. $1690
Online
- $149/hr.
Desplazarse
- + $50
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Mi tarifa refleja no solo el tiempo de enseñanza, sino también el valor añadido que aporto a cada clase. Como Doctorando en Estudios Organizacionales, ofrezco un enfoque académico riguroso y especializado que integra tanto la teoría como la práctica. Mis clases son personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas, lo que requiere preparación y dedicación antes y después de cada sesión. Además, utilizo una variedad de materiales complementarios, como lecturas especializadas, estudios de caso actuales y recursos multimedia, que enriquecen la experiencia de aprendizaje. También incluyo asesoría personalizada fuera del horario de clase, cuando lo necesites, para resolver dudas y guiarte en tu desarrollo académico. Si es necesario, puedo organizar las clases en un espacio virtual profesional, asegurando un ambiente adecuado para tu aprendizaje. Todo esto contribuye a que mis clases sean una inversión valiosa en tu educación y éxito académico.
Video de Edgar
Profesores de Ciencias sociales similares
Josue
San Sebastián & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Saúl
Tizayuca & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
María del Carmen
Tizayuca & Online
- 155$/hr.
- 1ra clase gratis
Linda
Tizayuca & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Silvia
Tecámac de Felipe Villanueva & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Martin salvador
Jaltenco & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Patricio
Zumpango de Ocampo & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Claudia
Tecámac de Felipe Villanueva & Online
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
Roberto
Ojo de Agua & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Ricardo
Santa María Cuevas & Online
- 128$/hr.
- 1ra clase gratis
Nicolas
Cuautitlán & Online
- 170$/hr.
- 1ra clase gratis
David
Coacalco de Berriozabal & Online
- 110$/hr.
- 1ra clase gratis
Emma
Tultitlán de Mariano Escobedo & Online
- 135$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriana
Cuautitlán Izcalli & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Cuautitlán Izcalli & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Maria
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1ra clase gratis
Armando
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Emiliano
Ciudad de México
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Talia
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias sociales