NelsonDavid - Profesor de programación - Bogotá
NelsonDavid - Profesor de programación - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de NelsonDavid han sido verificados

NelsonDavid

  • Tarifa $207
  • Respuesta 1h
NelsonDavid - Profesor de programación - Bogotá
  • 5 (1 opinión)

$207/hr.

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación

Enseño bien los fundamentos básicos y estructura lógica de programación en Java hasta poo. Cuento con dos años de experiencia en programación y soy estudiante de cuarto semestre de ingeniería de siste

  • Programación

Lugar de clase

Sobre NelsonDavid

Siento que el conocimiento es para compartirlo, para hacer de este mundo un lugar donde todos estemos unidos.Me gusta programar pero también me satisface cuando estoy trasmitiendo mi experiencias de trabajo, amo la honestidad de mi trabajo y espero ser cada día mejor programador.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi primer virtud es la paciencia para enseñar, soy muy claro con mis explicaciones pero siempre estoy dispuesto a explicar muchas veces si quedan dudas.
Cómo segundo aspecto tengo claro la lógica de la arquitectura de programación que suele ser el inconveniente de algunas personas que entran al mundo de la programación.
Cómo tercer y último aspecto me gusta lo que hago y más cuándo puedo pasar mis conocimientos a otras personas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $207

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1035
  • 10 hrs. $2070

Online

  • $207/hr.

Profesores de Programación similares