Javier - Profesor de programación - Gómez Palacio
Javier - Profesor de programación - Gómez Palacio

El correo electrónico y el número de teléfono de Javier han sido verificados

Javier

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

Javier - Profesor de programación - Gómez Palacio

$200/hr.

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación

Enseño Programación Competitiva ICPC vía online, para nivel básico, intermedio y avanzado.

  • Programación

Lugar de clase

Sobre Javier

Mis primeros pasos en la programación fueron a los 15 años, con la programación competitiva o ICPC. En mi bachillerato en Cuba, integré el equipo que representó a mi país en dos ocasiones en la CIIC.
Estudié Ingeniería en Ciencias Informáticas en la UCI, y representé cinco veces a mi universidad en las Finales Regionales de ICPC en Latinoamérica.
He impartido clases a nivel Bachillerato, alcanzando Plata en la CIIC con un estudiante que preparé.
En la UCI he impartido clases de Algoritmos y Estructura de datos.
Me apasiona enseñar y compartir mi experiencia con otras personas.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Portugués

Español

He impartido clases de Algoritmos y Estructuras de Datos en la High School y en la Universidad UCI en Cuba. Mis clases serán a través de VideoChat, una clase Teórica y una clase práctica, con material de estudio. Lo más importante es que el estudiante se divierta en el proceso de aprendizaje, desarrollando varias habilidades que le favorecerán en su futuro profesional. Impartir clases es una vía para devolverle a la vida lo que haz recibido de tus profesores. No solo se trata de educar, sino de inspirar. Señalo el camino para que mis alumnos desarrollen habilidades para que puedan aprender por si solos en un futuro.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Online

  • $200/hr.

Profesores de Programación similares