

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge
- Tarifa por hora $607
- Tiempo de respuesta 1h

$607/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Cross training
Entrenador de Cross Training Nivel 1, ofrezco sesiones de Entrenamiento Personal o Entrenamiento en Grupos Reducidos para mejorar tu condición física y tu salud.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Cross training
Lugar de clase
Recomendado
Jorge un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jorge
Soy TS en Actividad física, Entrenador de Cross Training Nivel 1 y cuento con una Certificación de Entrenador personal por la NSCA.
Llevo desde que tengo uso de razón ligado la mundo del deporte, y varios años como Entrenador, sobre todo desde que conocí el mundo del Cross Training. Esta manera de entrenar despertó en mí la ilusión y las ganas de crear una comunidad en la cual poder acercar esta metodología a todo el mundo. No se trata solo de un programa de entrenamiento, se trata de algo que va mas allá del entrenamiento.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis entrenamientos trabajaremos principalmente con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad y constantemente variados.
Todo es escalable o modificable en función de tus capacidades o necesidades con el objetivo de: 1. Aprender los movimientos con los que solemos trabajar 2. Aumentar progresivamente el volumen y la intensidad de los entrenamientos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo conocí a raíz de empezar a entrenar en CrossFit y la verdad es que fue todo un acierto.
Majísimo y super atento. Ha hecho que desde el primer día, el entrenamiento sea más llevadera y cueste un poco menos (no puedo decir lo mismo de las agujetas).
Recomendadísimo tanto para los que estamos empezando, como para la gente que lleva ya tiempo en el mundo del deporte.Llevo 2 años entrenando con Jorge. Es un profesional, buena persona, salao y buena gente! 100x100 recomendado!
Jorge es un gran profesional y también una gran persona. Fue mi primer entrenador y quien me hizo engancharme al Crossfit. Está siempre pendiente de los detalles y de cualquier problema o duda que puedas tener en el ejercicio. Tanto si te inicias en el Crossfit como si ya sabes bastante, creo que no hay mejor entrenador que Jorge para enseñarte y ayudarte a mejorar. Y además siempre con buen rollo y una sonrisa. Sin dudarlo, el mejor!️
Llevo un año entrenando con él y he notado muchísimo el cambio. Está siempre atento y se amolda a tus necesidades. Además siempre te saca una sonrisa en cada entreno. Muy recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $607
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3037
- 10 hrs. $6075
Online
- $607/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
