

El perfil Juan Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Esteban
- Tarifa por hora $138
- Tiempo de respuesta 3h

$138/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Entrenador deportivo, experto en transformación corporal, culturismo natural, pérdida de grasa, etc. Te ayudo a perder grasa o ganar musculo desde casa o gym sin dietas extremas.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Lugar de clase
Recomendado
Juan Esteban un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Juan Esteban
¿Quién soy y por qué hago esto?
Soy entrenador especializado en transformación corporal y salud, enfocado en ayudar a personas a transformar su físico de manera real, sostenible y sin atajos.
Mi camino en este mundo no empezó desde la perfección, sino desde la curiosidad, los errores y el aprendizaje constante. Como muchos, pasé por información contradictoria, expectativas irreales y métodos que no funcionan a largo plazo.
¿Por qué quiero compartir esto?
Porque entendí algo importante:
No se trata solo de verse bien.
Se trata de construir disciplina, criterio y control sobre tu propio cuerpo.
Quiero compartir este conocimiento porque sé lo frustrante que es:
No ver resultados
No saber en quién confiar
Sentir que haces todo “bien” pero no avanzas
Y también sé que cuando entiendes el proceso, todo cambia.
Mi propósito
Mi objetivo no es solo darte un plan.
Es enseñarte a:
Entrenar con sentido
Comer sin miedo
Progresar sin depender de soluciones extremas
En resumen
No estoy aquí solo como entrenador.
Estoy aquí porque este proceso cambió mi vida…
y quiero que tú también puedas lograrlo, pero de la forma correcta.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Transforma tu cuerpo de manera sostenible y auténtica
¿Estás listo para un cambio real y duradero? Mi enfoque se centra en transformar tu cuerpo con ciencia, práctica y sostenibilidad. Olvídate de las rutinas genéricas y dietas extremas. Aquí, cada paso está diseñado para ti.
¿Cómo lo logramos?
1. Individualización real: Cada persona es única. Ajusto volumen, intensidad, frecuencia y nutrición según tus necesidades.
2. Prioridad en la adherencia: El mejor plan es el que puedes mantener. Construimos hábitos que te permiten progresar sin depender de motivación extrema.
3. Progresión medible: Seguimos de cerca cargas, repeticiones, medidas corporales y peso para ajustes constantes.
4. Nutrición estratégica: Utilizamos el déficit o superávit calórico de manera inteligente, protegiendo tu masa muscular y salud.
5. Protección de la masa muscular: Optimizamos tu composición corporal, no solo buscamos perder peso o ganar volumen.
Este método es para personas naturales, con flexibilidad total en entrenamiento y nutrición. No más soluciones genéricas. Es hora de cambiar bien y para siempre. Agenda tu clase ahora y comienza tu transformación.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente, el mejor de todos, con la ayuda de un profesional como él y mi Dios lograré mis metas en el deporte
A Juan lo conocí en el gym donde entreno actualmente y, desde entonces, llevo tres años entrenando con él. Es una persona muy profesional y respetuosa, cosa que como mujer valoro mucho. Es una persona que te entrena inteligentemente. El cambio físico que he tenido es increíble. 100% recomendable, no se van a arrepentir.
Excelente entrenador, muy atento, responde rapido
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $138
Paquetes por horas
- 5 hrs. $691
- 10 hrs. $1383
Online
- $138/hr.
Desplazarse
- + $50000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
La tarifa por hora por videollamada es de 30.000 pesos, tambien hay tarifas mensuales, trimestrales y el semestre, tambien pueden ser planes por ejemplo si son 4 entrenamientos a la semana, puede ser 2 con videollamada y 2 de manera autonoma con rutina que yo les enviaria. Tambien si es un plan continuo se realizara plan de alimentacion y ajustes semanales o quincenales segun progreso.
Tambien tengo un plan para personas que deseen competir en culturismo natural, yo les llevo toda la preparacion, desde el inicio, hasta la peak weak y el dia del show.
Video de Juan Esteban
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
