

El perfil de Francesco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francesco
- Tarifa por hora $563
- Tiempo de respuesta 1h

$563/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Entrenador personal con 23 años de experiencia, disponible para entrenamientos en parque, domicilio o gym. Plan personalizado de musculación y/o control de peso. English speaking.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Lugar de clase
Recomendado
Francesco un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Francesco
Hola, soy Francesco, empecé hace 23 años en el mundo del fitness, trabajé en varios importantes gimnasios en Roma y Madrid y hace unos años decidí dedicarme exclusivamente al entrenamiento personal de manera más flexible y variada. Además del fitness, me gusta mucho practicar deporte al aire libre... práctico pádel, basket, roller skate... y me gusta integrarlos en los entrenos de mis clientes, el deporte tiene que ser sobre todo divertirse!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Después de una valoración del estado actual, programaré tus entrenamientos adaptándolos a tus tiempos, disponibilidad y objetivos, para que puedas llegar a ellos en el menor tiempo posible. Posibilidad de aumento de masa muscular, tonificación, entrenamiento funcional, recuperación post traumática, masajes descontracturantes. Gym o aire libre según exigencias. Horarios flexibles.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Francesco fue fundamental en mi recuperación después de la cirugía de rodilla. Su programa personalizado y apoyo constante me ayudaron a recuperar la fuerza y la forma física. Su empatía y motivación fueron clave para superar los desafíos. Gracias a él, estoy más fuerte y en mejor forma que nunca. Lo recomiendo encarecidamente para cualquier persona que necesite recuperarse y ponerse en forma (también después de una lesión o cirugía).Fantastica experiencia. Por fin he encontrado un profesional del sector, mi cuerpo ha echo un cambio increíble y aprendí como entrenar y como alimentarme bien! Gracias Francesco
Un entrenador que sabe mucho, no sólo de entrenamiento sino de alimentación. También muy atento a la técnica y buena postura.
Muy profesional y puntual. Recomendado!
Son 5 años que entreno con él: ¡no podéis imaginar como me ha ayudado! No tenía fuerza, me cansaba rápido, la espalda de una señora muy mayor y tenía grasa que perder. Me motivó a volver empezar en hacer deporte. Recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $563
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2815
- 10 hrs. $5630
Online
- $563/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
