

El perfil Adrian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adrian
- Tarifa por hora $236
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes36
Número de estudiantes a los que Adrian ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Adrian ha dado clases desde que llegó a Superprof

$236/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Entrenador personal con titulación universitaria en Valencia con conocimientos ampliados sobre dietetica y mediciones antopometricas y pliometricas con posibilidad de entrenamientos online o presencia
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Lugar de clase
Superprofesor
Adrian forma parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Adrian
Más de 4 años de experiencia con un gran número de personas mejorando día a día y de las cuales aprendo, siempre teniendo en cuenta sus objetivos e intentando conseguirlos en el plazo establecido para ello, las personas somos capaces de todo lo que nos propongamos
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Entrenador personal titulado con la carrera universitaria de Deporte y curso de entrenador personal, más de 4 años de experiencia en el sector siempre adaptandome al objetivo de la persona, con posibilidad de entrenamiento personal, entrenamiento online, rutinas para corredores, preparación de oposiciones... con suplemento de dieta y un seguimiento incluido en el precio NO DUDES EN PREGUNTAR
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Adrian.
¡Perfecto! Excelente profesional, me ayudo mucho en la preparación de mis pruebas de oposición. En muy poco tiempo saco lo mejor de mí y me hizo creer que realmente podía conseguirlo. Muchas gracias Adri!
¡Perfecto! Adrian me parece un entrenador muy bueno. Sólo pude tomar un par de clases ya que estaba de paso, pero aprendí a entrenar con TRX gracias a él.
- Muy buena experiencia personal con Isabel en su paso por Valencia!ARespuesta de Adrian :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo 3 meses de entrenamientos con Adrián y lo que más me gusta es la capacidad de adaptarse a los objetivos que le voy proponiendo, con entrenamientos variados y una motivación intrínseca que es necesaria para poder realizar el ejercicio por mi parte
Conocí a Adrián por una plataforma de entrenadores por internet, actualmente vamos a cumplir 10 meses de entrenamientos en los cuales he podido notar que los objetivos se han ido cumpliendo con los pasos adecuados, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa, he notado una gran diferencia de conocimientos con otros entrenadores que he tenido con anterioridad y que no eran de carrera universitaria
Adrian y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. He seguido su evolución a modo de amigo, pero a raíz de un par de operaciones, y lejos de poder practicar otros deportes, he realizado con él un trabajo específico que ha dado muy buenos resultados.
Es muy exigente en lo que hace y siempre trabaja de manera individual y específica, analizando cada caso y sacando el mejor rendimiento.
Es una persona muy cercana con gran disponibilidad y que trabaja muy bien también el aspecto anímico, principal influyente en conseguir las metas planteadas.Un currante metodico con sistemas de trabajo muy prácticos.
Trato excelente, da lo mejor de si en cada sesión intentando siempre motivar y transmitir lo que sabe a la gente .
Destaca por su serenidad, tranquilidad y profesionalidad, sin duda una persona apta para inculcar la práctica deportiva!
Después de varios meses , he logrado conseguir mis objetivos además de volver a conseguir las ganas para realizar ejercicio físico en beneficio de mi salud.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $236
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1178
- 10 hrs. $2356
Desplazarse
- + $2
Online
- $236/hr.
Especificaciones
Mis tarifas pueden variar dependiendo el desplazamiento aunque normalmente van incluidas dentro del propio precio.
Conoce más a Adrian
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
