

El perfil de Joaquín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joaquín
- Tarifa por hora $108
- Tiempo de respuesta 1h

$108/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias sociales
- Sociología
Estudiante avanzado de Licenciatura en Sociología (UdelaR) ofrece clases dinámicas sobre teoría sociológica y metodología, con especialización en autores clásicos como Marx, Durkheim y Weber.
- Ciencias sociales
- Sociología
Lugar de clase
Recomendado
Joaquín un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Joaquín
Hola, soy Joaquín y soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Sociología en la Universidad de la República. A lo largo de mi formación, he desarrollado un profundo interés por diversos autores, especialmente los clásicos, como Karl Marx, Émile Durkheim y Max Weber, cuyas teorías siguen siendo fundamentales para entender las dinámicas sociales actuales.
Estoy comprometido con la claridad y el rigor académico, pero también con hacer que el aprendizaje sea accesible y estimulante. Busco crear un ambiente en el que puedas sentirte cómodo y motivado para aprender.
Mi enfoque es personalizado, asegurándome de que cada estudiante logre los objetivos que se ha propuesto, ya sea aprobar un examen, realizar una investigación o simplemente comprender mejor los conceptos fundamentales de la Sociología.
Si buscas un profesor que combine profundidad teórica, claridad y empatía, ¡no dudes en contactarme! Preferentemente podés enviarme un mensaje de WhatsApp. Estoy acá para ayudarte a alcanzar tus metas.
Sobre la clase
- Kinder
- Primaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Kinder
Primaria
Preparatoria
Educación para adultos
Educación Superior
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis técnicas y métodos de enseñanza:
Me adapto a las necesidades de cada estudiante, ya sea que busquen comprender teoría sociológica, profundizar en la metodología de la investigación o preparar exámenes y trabajos prácticos. Utilizo ejemplos prácticos y cotidianos para explicar conceptos complejos, fomentando el pensamiento crítico. Además, proporciono material de apoyo como resúmenes, esquemas y ejercicios personalizados.
Desarrollo típico de las clases:
Comenzamos revisando las dudas o temas específicos del estudiante.
Si se trata de teoría, analizamos textos o fragmentos de autores como Marx, Durkheim, Weber u otros, conectándolos con problemáticas actuales.
En el caso de metodología, trabajo con el diseño de investigaciones, análisis de casos y ejercicios prácticos.
Finalizamos cada clase con una breve recapitulación y posibles tareas para consolidar el aprendizaje.
Mis especificaciones como profesor:
Soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Sociología, con especial interés en teoría sociológica y metodología de la investigación. Mi principal fortaleza es la enseñanza de los autores clásicos, especialmente Karl Marx, a quienes explico desde un enfoque claro y contextualizado.
A quién se dirigen mis clases:
Estudiantes de nivel liceal que necesiten apoyo en Ciencias Sociales o Sociología.
Estudiantes universitarios que cursen materias relacionadas con Sociología, Ciencia Política o Metodología.
Personas interesadas en comprender el pensamiento de autores clásicos y su relevancia en la sociedad contemporánea.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buenas noches, me tomo un momento para poder hacer una breve devolución de Joaquín como profesor; a Joaquín lo conocí por intermedio de un compañero que el año anterior lo había tenido como profesor particular fué entonces como accedí a que me enseñe ya que me encontraba muy atariado con una materia, mediante el trabajo que pudimos ir haciendo diariamente pude salvarlo y lo que tengo para decir es que Joaquín es un profesor cien porciento dedicado en su profesión, siempre está atento a cualquier duda que pueda llegar a surgir, se toma el tiempo de explicarlo con claridad y se asegura por intermedio de preguntas si el tema se entendio y uno sabe como explicarlo, lo recomiendo ya que en mi experiencia personal fué la persona que me ayudó a poder rendir y salvar mi examen.
Espero sirva de ayuda para la persona que se encuentre buscando profesor.
Sds
IgnacioJoaquín es un gran docente, siempre lo caracterizó su paciencia y sus explicaciones claras. Aparte de demostrar ser una buena persona, estando dispuesto ha ayudarme cuando necesité estudiar para varios exámenes.
Excelente y muy claro. Se nota que sabe de lo que habla y eso se trasmite en su enseñar. Encima de todo eso es una persona muy amable y respetuosa.
Joaquín es una gran persona, comprometida y con mucho conocimiento. Sus explicaciones son claras y accesibles. Recomiendo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $108
Paquetes por horas
- 5 hrs. $542
- 10 hrs. $1085
Online
- $108/hr.
Desplazarse
- + $100
Profesores de Ciencias sociales similares
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Lindsey
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Katia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Drambrosio
Oaxaca de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Tonalá
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Mar
Morelia & Online
- 360$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cancún & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana Itzel
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Felipe
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Shari
& Online
- 400$/hr.
Fernanda
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
Emmanuel
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
FROYLAN ANGEL
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Silvano
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carol
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Stephanie
Cancún & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias sociales
