Brenda - Profesor de matemáticas - Apodaca
Brenda - Profesor de matemáticas - Apodaca

El correo electrónico y el número de teléfono de Brenda han sido verificados

Brenda

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
Brenda - Profesor de matemáticas - Apodaca

$100/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría

Estudiante de la Facultad de Ciencias Físico Matemática en la UANL cursando el 7mo semestre de la carrera de Licenciado en Matemáticas

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Apodaca

Sobre Brenda

Soy una estudiantede 22 años, actualmente también trabajo en Recursos Humanos de una empresa de seguridad, esto me ha permitido saber más como tratar a la gente y es por ello que decidí comenzar a dar clases. El conocimiento es lo único que nadie nos puede quitar pero siempre podemos compartirlo y de paso aprender un poco más.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Al ser estudiante actualmente se la manera de aprender y que es distinta para cada estudiante, por ello me enfoco en cómote gusta y se te facilita prender.
He llevado materias sobre Matemática educativa, lo que me permite conocer los distintos paradigmas basesde la educación.
Actualmente tomo una materia de Enseñanza de las ciencias físico matemáticaslo que me permite seguir aprendiendo la manera correcta de enseñar.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $500
  • 10 hrs. $1000

Online

  • $100/hr.

Profesores de Matemáticas similares