Josue - Profesor de matemáticas - CDMX
Josue - Profesor de matemáticas - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Josue han sido verificados

Josue

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Josue ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Josue ha dado clases desde que llegó a Superprof

Josue - Profesor de matemáticas - CDMX

$100/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Estadística
  • Preparación bachillerato científico
  • Cálculo integral

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Biomedicos de la UNAM, mi especialidad es el Analisis Numerico y tambien dispongo de un amplio material didactio en Calculo (diferencial e integral)

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Estadística
  • Preparación bachillerato científico
  • Cálculo integral

Lugar de clase

Sobre Josue

Estoy en la universidad, estudio Ingenieria en Sistemas Biomedicos y a decir verdad creo que en los niveles de secundaria y bachillerato complican las cosas mas de lo necesario, se enredan en la teoria y en las demostraciones que olvidan que vivimos en un mundo real, las matemeticas solo son formulas que explican en papel lo que vemos en la vida diaria, nada mas que eso.
Siempre trato de estar disponible para mis alumnos 24/7, no por correo eso ya es cosa de viejitos, un wats y listo (bastante practico si tienes una duda a la mitad del examen ;)
Soy claro y preciso, si quieres las formulas te doy las formulas, si quieres la teoria te doy la teoria, si quieres entender el fonomeno natural que representa eso te explico y si quieres que resolvamos la tarea eso hacemos, mi objetivo es que veas que las matemeticas no son complicadas como todos creen, "Un buen profesor no es aquel que resuleve los problemas más complejos, si no aquel que logra explicarlo en los terminos más simples"

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi enfoque es "ejemplo y ejercicio", soy un fiel creyente de que la mejor forma de aprender es con el ejemplos, la clase se desarrolla de la siguiente forma.
1.- Te doy la formula
2.- Te explico como usarla
3.- Resolvemos juntos todos los posibles casos en los que se podria aplicar la formula
4.-Resuelvo tus dudas sobre los ejemplos que hicimos
5.- Resuelves un par de ejercicos por tu cuenta y listo.
Nota: los ejemplos y ejercicios los puedo proponer yo pero normalmente mis alumnos prefieren traer los problemas que vieron en clase con su profesor titular.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $400
  • 10 hrs. $800

Online

  • $100/hr.

Especificaciones

Las tarifas son negociables, se cobran medias horas y me adapto a varios esquemas de pago.

Profesores de Matemáticas similares