

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $100
- Respuesta 1h

$100/hr.
1a clase gratis
- Álgebra
Estudiante de octavo semestre de ingeniería física en la UG. Con amplia experiencia como docente de álgebra, geometría y cálculo.
- Álgebra
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde León
Recomendado
Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Miguel
Mi nombre es Miguel, soy estudiante de ingeniería física, desde muy joven me gustó explicarles a mis compañeros de clase las dudas que tenían en matemáticas ya que desde pequeño se me han dado. Además, soy muy paciente y claro cuando se trata de enseñar.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases en específico son interesantes, ya que al ser estudiante tengo los conocimientos frescos y la habilidad para poder enseñar a cualquier clase de alumno. Además, comprendo las necesidades de mis estudiantes ya que yo hace poco pasé por las materias que ellos están cursando.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Nos conocemos desde que entramos a la mejor preparatoria de nuestra ciudad, puedo dar mi recomendación por experiencia en el salón de clases siendo compañera de el.
Era mi examen extra para pasar la materia, el me ayudó enseñándole todo lo de un semestre completo en curro días por 2 horas al día, explica fácil y simple.
Tiene paciencia para todo tipo de personas y es empatico con tus problemas en materia varias.
No hay mejor persona en toda nuestra prepa que explica y ayuda mejor que el.
Lo recomiendo 100% para cualquier duda y apoyo.
El encaja perfectamente como docente de superprof pues es hábil para explicar temas desde el más complicado hasta el más simple.Aprendí rápidamente con él, es muy bueno explicando las veces que sean necesarias, te da confianza y te impulsa a querer saber más.
Miguel me ayudo muchísimo para lograr aprobar mis materias relacionadas con matemáticas, específicamente cálculo diferencial, sabe muchísimo y es muy paciente. Lo mejor es que estudiar con alguien de tu misma edad o parecido te ayuda mucho, te da todo el tiempo que necesitas y sabe exactamente dónde puedes confundirse y te ayuda a evitar esos errores.
Lo recomiendo porqué a mi me ayudó mucho.Miguel y yo nos conocemos de la preparatoria, comenzamos como compañeros y nos fuimos haciendo poco a poco amigos.
Es una persona a la cuál le apasionan los estudios y estar aprendiendo, le interesa mucho que las personas aprendan y se superen a sí mismas, le gusta asesorar y al momento de explicar es concreto y busca hacerlo sencillo, si no entiendes busca una mejor alternativa para que puedas comprender los temas.
Tengo muchas experiencias con Miguel, sin embargo, una de mis favoritas es cómo me ayudaba a estudiar lo que no entendía sobre física y química, nunca logro comprender del todo los temas, pero el siempre sintetiza o amplíba la información para que mi forma de entender las cosas sean mucho más sencilla.
Miguel es una persona muy inteligente, comprensiva, atenta y paciente, busca siempre satisfacer a las personas y lograr que sus objetivos de aprendizaje se cumplan. Lo recomiendo porque no van a encontrar a otra persona tan comprometida como él.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $100
Paquetes por horas
- 5 hrs. $500
- 10 hrs. $1000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $100/hr.
Profesores de Álgebra similares
-
![teacher_picture]()
Julio césar
León & Online- Confirmado
Profesor de química, física, mate y biología. ¡conmigo sí te va muy bien!
- $220/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
León de los Aldama & Online- Nuevo
Egresado del instituto tecnológico de orizaba con especialidad en procesos químicos imparte clases de matemáticas, física, química y termodinámica.
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
León de los Aldama & Online- Confirmado
Egresado de ingeniería en sistemas, puedo ayudarte con materias de matemáticas, informática y programación.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sarasvati
León & Online- Superprofesor
¡ ¡ yo me encargo de que pases tu examen ! !
- $140/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
León de los Aldama & Online- Nuevo
Ingeniero electromecánico graduado de la salle, me especializo en física, diseño mecánico, materiales y materias afín
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victor hugo
León & Online- Confirmado
Graduado de ing. electromecánica ofrece clases de álgebra tanto para nivel secundaria, bachillerato y licenciatura.
- $157/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
León de los Aldama & Online- Nuevo
Ingeniero quimico y asesor de regularizacion, ofrece clases de matematicas, algebra y calculo diferencial a alumnos en regularizacion.
- $120/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rebeca
León de los Aldama & Online- Nueva
Estudiante de ingeniería en gestión empresarial, asesora de matemáticas desde hace 5 años :)
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leonardo
León de los Aldama & Online- Confirmado
Estudiante de la licenciatura de economía enfocada en modelos matemáticos. apasionado por el álgebra y el cálculo.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
León de los Aldama & Online- Nuevo
Estudiante de arquitectura, enseño matemáticas (álgebra básica e intermedia, aritmética, geometría, etc.) ayudo al estudiante a comprender las matemáticas y razonar por cuenta propia, además de alimen
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Itzel
León & Online- Nueva
Estudiante del instituto politécnico nacional, para enseñar a alrededores de león guanajuato
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo emilio
León de los Aldama & Online- Nuevo
Asesorias particulares de matemáticas! (cálculo, trigonometría, álgebra o física ) , busquemos comprender las matematicas y sus utilidades mientras aprovamos las materias que se te dificulten.
- $120/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cosme
León- Nuevo
Graduado de la licenciatura en actuaria de la ulsa bajío, actualmente trabajo en una institución financiera y realizo análisis cuantitativo y cualitativo de riesgo de crédito.
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
León de los Aldama & Online- Nuevo
Ingeniero en física por la universidad de guanajuato, con gusto por la enseñanza y la creación de métodos para el aprendizaje. con más de 6 años de experiencia en docencia.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
León & Online- Nuevo
Estudiante de física imparte clases de matemáticas y física nivel primaria-licenciatura, león,guanajuato.
- $160/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás gael
León de los Aldama & Online- Nuevo
Ofrezco métodos sencillos, efectivos y rápidos para aprender matemáticas. mi enfoque está diseñado para ayudarte a entender los conceptos de manera clara y práctica, aplicándolos a situaciones cotidia
- $75/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Belem
León de los Aldama & Online- Nueva
Arquitecta, de la universidad de guanajuato; me gusta que el aprendizaje sea sencillo y didáctico, cuento con distintos métodos para el buen entendimiento.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Montserrat
León de los Aldama & Online- Nueva
Maestra de criminalística en las mañanas, estudiante de doctorado en física en las tardes y dormidora compulsiva de noche. metodología sencilla, mucha paciencia y experiencia amigable.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel isaac
León de los Aldama & Online- Nuevo
Estudiante de quimica por pasion a la ciencia, amable, paciente, amigable y atento, doy clases de quimica y matematicas nivel preparatoria.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Freiman estiven
León & Online- Nuevo
Profesor de física y matemáticas, desarrollo de proyectos educativos, experimentos, laboratorios, simulaciones, representación de datos científicos y estadísticos.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de álgebra




















