

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa por hora $221
- Tiempo de respuesta 1h

$221/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Grado en Licenciatura en Educación Física en sede "Cure-Maldonado" (2018-2021) Curso personal trainer y desarrollo humano - Edutin Academy - Estados Unidos.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Lugar de clase
Recomendada
Andrea un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Andrea
En mis clases de entrenamiento personalizado, no solo me enfoco en el aspecto físico, sino también en crear un ambiente cercano y de confianza. Me caracterizo por ser educada y respetuosa, siempre organizada en la planificación de cada sesión y responsable con el progreso de mis alumnos. La empatía y la amistad son parte fundamental de mi manera de trabajar, lo que me permite conectar con cada persona y entender sus necesidades. Todo esto lo combino con una actitud profesional, garantizando un acompañamiento de calidad que motiva, inspira y ayuda a alcanzar metas de forma segura y efectiva.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases de acondicionamiento físico están diseñadas para adaptarse a cada persona, combinando ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y cardio según el nivel y los objetivos individuales. Busco que cada sesión sea dinámica, progresiva y motivadora, con un enfoque en mejorar la técnica, prevenir lesiones y potenciar el rendimiento. Más que un simple entrenamiento, es un espacio para adquirir hábitos saludables, superar límites y disfrutar del proceso de transformación física y mental.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hice un par de sesiones con ella y tengo que decir que es una de las personas mas empáticas que he conocido, te ayuda en todo momento y esta pendiente de ti.
Es paciente y una chica muy amable, gracias a ella termino los entrenamientos con la sensación de que lo di todo, sin duda repetiría una y otra vez.Andrea es una profesional en toda regla: te ayuda en lo que necesites, siempre disponible para resolver las dudas con la mayor claridad y la mayor paciencia. He mejorado mucho gracias a ella, así que la recomiendo encarecidamente como profe
Muy buena profesional, tomé clases con ella y personalmente repetiría una y otra vez. Amable, simpática y carismática, además explica muy muy bien los ejercicios y hace muy amenas las clases.
Es una gran profesora, estuve trabajando con ella unos meses para mi cambio de físico y me ayudo mucho al darme una rutina personalizada y explicarme el hacer los movimientos correctos. Es muy atenta y una persona de confianza y muy profesional, muy recomendable
La mejorr, le dije lo que quería lograr y me dio ejercicios específicos y muy bien explicados, la super recomiendo
Excelente persona, confiable y comprometida con su trabajo
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $221
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1103
- 10 hrs. $2205
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $2205/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José Alfredo
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
