Catalina - Profesor de yoga - Rincón de la Victoria
Catalina - Profesor de yoga - Rincón de la Victoria

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido verificados

Catalina

  • Tarifa $207
  • Respuesta 1h
Catalina - Profesor de yoga - Rincón de la Victoria

$207/hr.

Ver los profesores de
yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga

Graduada en la Escuela de Yoga Clásico y Científico, con doble titulación Profesora en Yoga Dinámico y Vinyasa. Aprenderás: - Asanas y su alineación. - Pranayama y técnicas de respiración.

  • Yoga

Lugar de clase

Sobre Catalina

Formada con el profesor de Yoga Marcelo Benitez he logrado aprender el método correcto de alineación en el armado de asanas, prestando atención a como funciona la biomecánica del cuerpo.
He dado clases en espacios holísticos, particulares y online.
Bienvenida/o a este espacio de acercamiento donde las clases están brindadas con cariño y conocimiento, donde siempre hay invitación a que nos expresemos con libertad.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Las clases están organizadas de la siguiente manera:
primero haremos una sintonización que puede ir de 3 min a 5 enfocándonos en comenzar a sentir nuestro cuerpo acompañando el proceso de respiración consciente, luego son 30- 35 min de práctica que puede ser tranquila, moderada o intensa.
Finalmente trabajamos en el suelo boca arriba iniciando el proceso de relajación final. (15min)

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $207

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1036
  • 10 hrs. $2073

Online

  • $207/hr.

Profesores de Yoga similares