Carmen - Profesor de solfeo - Zaragoza
1a clase gratis
Carmen - Profesor de solfeo - Zaragoza

El correo electrónico y el número de teléfono de Carmen han sido verificados

Carmen

  • Tarifa $420
  • Respuesta 1h
Carmen - Profesor de solfeo - Zaragoza

$420/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Graduada en grados elemental y profesional de violonchelo en Zaragoza. Actualmente estudio 2º curso en el conservatorio superior de música de Aragón.

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Lugar de clase

Sobre Carmen

Como estudiante de una carrera en la que me espera un futuro laboral pedagógico, cuanta más experiencia tenga, más puedo mejorar como profesora. Además, necesito compaginar mis estudios con una fuente con la que pueda empezar a ganar un poco de dinero. Tal y como he dicho anteriormente, soy una persona muy paciente, amable y con muchas ganas de enseñar todo lo que sé.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Me encantan los niños. Soy una persona muy paciente y responsable. Adaptaré mis clases al nivel y el ritmo de aprendizaje de cada uno. Me ofrezco para dar clases de solfeo/lenguaje musical, o incluso de violonchelo a niveles básicos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $420

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1890
  • 10 hrs. $3151

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $315/hr.

Profesores de Solfeo similares