

El perfil Celia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Celia
- Tarifa $374
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de estudiantes a los que Celia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Celia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$374/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Redes sociales
- Iniciación a Internet
- Midjourney
Graduada en Publicidad y RPP, Master en Comunicación e Industrias creativas con mención en Dirección de Comunicación, Master en Marketing en Moda y Master en Amazon KDP y diseño con IA.
- Redes sociales
- Iniciación a Internet
- Midjourney
Lugar de clase
Superprofesora
Celia forma parte de los mejores profesores de Redes sociales. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Celia
Te enseño todo lo que necesites relacionado con el mundo digital, desde usar redes sociales, convertirte en un buen Communitymanager ( En mis redes personales cuento con más de 125000 seguidores) hasta a crear libros de Amazon KDP con Inteligencia Artificial.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Aprovecharemos cada minuto de clase para que puedas conseguir tus objetivos, contacta conmigo para ver mi experiencia en el sector.
Desde redes sociales hasta Ads o convertirte en creador de contenido para el instagram de tu empresa, enseñanza a tu medida.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Celia me dio clases de estudio de Lenguaje y metodología de la investigación para los exámenes y súper contenta. Eran asignaturas que me costaban y me fue genial.
Si buscáis una profesional que os ayude a gestionar las redes Celia es vuestra persona. Es una maestra genial y te enseña trucazos para ser mas visible en la red. Llegué a ella por recomendación de una amiga y estoy encantada.
Sin duda un gran descubrimiento, si buscas alguien para que te ayude y aprender a gestionar tus redes sociales Celia es tu profesora. Acudí a ella por recomendación de una amiga y estoy encantada con los resultados.
Celia me ha ayudado a preparar la PAU, y puedo decir que es una buena profesora. Es una chica muy agradable y cercana, con paciencia y muy profesional. La recomendaria a cualquiera que necesite estudiar en el campo del marketing y la comunicación digital.
La contraté como profe para selectividad porque me la recomendaron y me ha ayudado mucho a repasar y ir bien preparada. Estaba asustada y no sabía cómo esclarecer todo en mi cabeza, me ayudó un montón y es una crack en sintaxis y economía !!
La verdad es que no puedo estarle mas agradecido, explica muy bien y de una manera clara y sencilla. Lo que mas me ha gustado durante nuestras clases es que siempre venia preparada y con el temario a tratar listo. Muy buena profesora , cuida todo detalle y siempre esta preparada de antemano para la clase. En definitiva muy profesional, os la recomiendo !!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $374
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1870
- 10 hrs. $3740
Online
- $374/hr.
Profesores de Redes sociales similares
-
![teacher_picture]()
Alberto
Guadalajara & Online- Embajador
Convierte tu marketing en una estrategia para atraer clientes calificados. aprende meta ads y gohighlevel con un consultor de 15 años de experiencia.
- $2500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pedro
Ciudad de México & Online- Embajador
¡hola! soy un profesional de la enseñanza. te invito a probar la clase conmigo. son muy importantes la paciencia, empatía, el trato amable e interés por las necesidades del alumno.
- $195/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel andres
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de medios digitales o redes sociales especializadas en la parte de marketing o ventas para su negocio.
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
¿tus anuncios en facebook no te consiguen clientes? aprende facebook ads y crea campañas que conviertan tu inversión en ventas
- $235/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iván florencio
Ciudad de México & Online- Embajador
Te ayudo gratis con tu marketing | ¡iván florencio marketing, googléame! | marketing & branding expert
- $900/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Profesor titulado y google educator certificado; socio-antropólogo con una maestría en estudios latinoamericanos de la unam, ofrece cursos de internet y redes sociales para todo público.
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arturo
Toluca de lerdo & Online- Embajador
Hazte viral, desarrolla tu marca en línea. mercadotecnia y manejo de redes sociales (marketing y social media).
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vivek
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Realización de videos para profesionistas dirigido a clases en línea, consultoría, transmisiones en vivo.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josue
Xalapa-Enríquez & Online- Superprofesor
Aprende de las herramientas: google drive, google sheets, google docs, google slides, google calendar, google chat, google meet, gmail
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Aprende a manejar redes sociales para tu empresa o tu negocio de forma efectiva
- $185/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco antonio
Felipe Carrillo Puerto & Online- Confirmado
Marco es maestro de tic, pav/fotografía móvil, guitarra clásica, teatro comunitario, inglés y lengua maya. es director de mayatic donde promueve procesos educativos, culturales y ambientales.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Jalpan de Serra & Online- Confirmado
Uso básico de la computadora y herramientas informáticas. !ideal para niños, adolescentes y adultos mayores!, desde redes sociales, office, suite de google y el software que necesites. ¡plan de estud
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yerid
Culiacán & Online- Confirmado
Lic. marcial chaidez, certificado por el conocer los estandares de competencia eco217 (imparticion de cursos) y ec076 (evaluador de competencias)
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katherine
Monterrey & Online- Confirmada
¡aprende a vender en facebook ads desde cero de manera fácil en sólo un mes!
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria fernanda
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmada
Comunicóloga con experiencia en el manejo de redes sociales. brindo clases sobre cómo llevar tu marca o cómo iniciar tu marca en el mundo digital.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ariel
San Pedro Tlaquepaque & Online- Confirmado
Músico independiente da clases de cómo hacer un livestream profesional desde cero
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Monterrey & Online- Nuevo
Cómo hacer anuncios en facebook ads y aumentar ventas con segmentación estratégica
- $499/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana paola
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Aprende a usar redes sociales para tu negocio, ¡no le pagues a alguien más por hacerlo!
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Julio
Monterrey & Online- Confirmado
Aprende redes sociales con un experto en marketing digital y genera ventas.
- $1500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Azucena
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Nuevo
¿quieres dominar las redes sociales de forma práctica y divertida? soy azucena, comunicadora con experiencia en innovación, marketing digital y gestión de proyectos.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redes sociales




















