

El correo electrónico y el número de teléfono de Alvaro han sido verificados
Alvaro
- Tarifa por hora $394
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Alvaro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alvaro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$394/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Cross training
- Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid. - Deportista de alto rendimiento. - Jugador profesional de fútbol sala.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Cross training
Lugar de clase
Recomendado
Alvaro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Alvaro
Hola, soy Álvaro Recio! Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuento con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Física.
El deporte siempre ha formado parte de mi vida, no solo desde el punto de vista académico y profesional, sino también desde la experiencia personal, ya que soy portero profesional de fútbol sala.
A lo largo de mi trayectoria he podido comprobar cómo el entrenamiento bien aplicado puede mejorar la salud, el rendimiento y la confianza de las personas.
Por eso decidí dedicarme a compartir mis conocimientos y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, ya sea mejorando su condición física, iniciándose en el deporte o buscando un mayor rendimiento.
Mi motivación principal es acompañar a cada persona en su proceso de mejora, enseñando de forma cercana, profesional y adaptada a las necesidades de cada uno.
Creo firmemente que el deporte y el entrenamiento no solo transforman el cuerpo, sino también la mentalidad, la disciplina y el bienestar general.
Por ello, mi objetivo es poner mis conocimientos y experiencia al servicio de quienes quieran aprender, mejorar y disfrutar del proceso de superarse cada día.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Entrenamiento personal adaptado a tus objetivos
Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador personal.
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud, tu condición física y tu rendimiento mediante programas de entrenamiento totalmente personalizados.
Trabajo con diferentes perfiles y objetivos:
Mejora de la salud y la forma física
Pérdida de grasa y mejora estética
Hipertrofia y desarrollo muscular
Rendimiento deportivo
Cada persona es diferente, por eso diseño entrenamientos adaptados a tu nivel, tu experiencia y tus metas, asegurando un progreso seguro, eficaz y sostenible en el tiempo. Además, realizo un seguimiento cercano, corrigiendo la técnica y ajustando el plan para que consigas resultados reales.
Mi experiencia en el deporte de alto nivel como portero profesional de fútbol sala me permite trasladar al entrenamiento valores como la disciplina, la constancia y la preparación física específica.
Si quieres empezar a entrenar con un plan claro, mejorar tu físico o alcanzar nuevos objetivos, estaré encantado de ayudarte.
Contáctame para más información sobre entrenamientos personales y disponibilidad.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesor estupendo! Muy motivador y dedicado. He avanzado mucho en poco tiempo, muy muy contenta, gracias!
La verdad que muy contento con sus clases de pádel, se notaba que las traía preparadas y además de que eran entretenidas, mejoré mucho.
Las clases con Álvaro están muy bien. Se adapta a tu nivel y siempre te da consejos útiles para mejorar tu juego. Muy recomendable!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $394
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1972
- 10 hrs. $3549
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $394/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
